Restaurante Asador Los Arcos en Villares de la Reina

8,2

Basado en 3.764 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 16
en Villares de la Reina
2
De 5
Otras cocinas españolas en Villares de la Reina

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Villares de la Reina, lo encontrarás en la ciudad de Villares de la Reina, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el tapas.

La puntuación media es de 8.48, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.48, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena comida, quizás un poco elevada el precio del menú del día para estar en un polígono obrero pero claro en otro sitio hasta barato.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
6,0
Sitio espectacular, muy buen ambiente, los camareros muy amables y eficientes, Y la comida de diez, todo exquisito y con muy buen gusto, Repetiré bastante.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Comida muy rica y abundante.trato exquisito.un 10 en todo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Un montón de pinchos y raciones, comida muy rica, precio contenido. En resumen, muy buena opción a precios razonables. La jeta y las tierras de gambas buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Sitio de exito.Imprescindible reservar.El comedor siempre lleno.Se puede comer en las mesas de la barra.No sirven bebida si no tienes mesa. Carta variada con productos regionales.Papas meneas callos.Vinos variados. Buen sitio ,pero siempre reservar.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
8,0
Celebrando el cumpleaños 🎂 de mi nieto lucas.la comida toda buenísima los camareros todos super amables
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Volver a poner esa barra de pinchos que teníais antes🙏Tienen unos pinchos buenísimos y contundentes. Los camareros son muy educados y agradables
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Nunca falla, la comida de 10 y el servicio muy bueno, eso sí siempre está lleno, mejor reservar
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Me gusta más la comida salmantina, que la de medio diseño
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
6,0
Uno de los mejores restaurantes de Salamanca, carta impresionante, raciones en bar buenísimas, ubicación en el polígono de los Villares de la Reina
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Villares de la Reina

8,4
335
Opiniones

Aptce Bar Restaurante

30/03/2026: Sitio fantástico. Calidad y cantidad. Tiene un menú del día estupendo y el tiramisú es de concurso, esta espectacular!!
30/03/2026: Sitio espectacular. Comida riquísima y mucha variedad. El servicio estupendo y un ambiente muy acogedor. Sin duda, volveremos
7,9
1350
Opiniones

Restaurante Cafetería Casa Pino

30/03/2026: Increíble el trato un lugar donde volver,la comida de 10 os recomiendo las croquetas sobre todo las de boletus y para finalizar la tarta de queso,sin duda calidad precio insuperable.gracias por vuestras atención y os deseo lo mejor.
26/03/2026: Buena calidad precio, dan desayunos , hay pinchos variados y plancha, el menú por 13,90 € donde entra el postre y el café. La atención perfecta muy simpática la camarera. Y tiene una terraza muy amplia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad