Como siempre , supera nuestra previsiones. Comimos de carta y excelente.
MAR GARCIA PEREZ
.
28 Octubre 2025
10,0
La mejor recomendación que puedes hacer.
Ok Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio.el cochinillo impresionante.
Ana Hernandez
.
26 Octubre 2025
8,0
Una estupenda forma de reunir a la familia. El sitio cuenta con gran cantidad de espacio y nunca te vas con hambre. Muy recomendados el cachopo y el arroz con bogavante
Serji Fuentes
.
25 Octubre 2025
10,0
Hay que reservar, está siempre lleno.
La comida está muy bien.
Tienen bastantes platos en el menú para elegir, tanto de primeros, segundos y postres.
Los segundos son abundantes. De calidad bien.
El servicio muy amable y rápido.
Para repetir
alvaro martin velaz
.
22 Octubre 2025
8,0
Comida de familia y no tengo nada más que decir que bueno agradable y un ambiente cojonudo.
Donde no te importa la cuenta porque el precio no importa cuando has estado agusto bien comido y recomendable.
Israel Andres
.
17 Octubre 2025
10,0
Buen sitio
Pintxos en barra y restaurante.
Menú del dia muy afamado.
Imprescindible reservar...
Y tener paciencia.
Juan CP
.
17 Octubre 2025
10,0
Es increíble poder decir en estos días que, año tras año, se mantiene la calidad, la atención por el cliente y los detalles y el generoso esfuerzo por mantener un negocio de hostelería. Te hacen sentir en una "fonda" de las de antes donde el cliente es el centro del negocio y, una vez dentro, la comida se convierte en lo único e interesante. Da gusto ir una y otra vez y siempre disfrutar. Seguid así!!
ruben sanchez parazuelo
.
11 Octubre 2025
10,0
Voy a comenzar diciendo que la comida es muy buena tanto en calidad como en cantidad, aunque las patatas fritas son muy mejorables, y a la decoración de una macedonia de frutas con lo que parecia la parte verde de una hoja de puerro quizá haya que darle una vuelta.
Hemos ido a menú del día y la relación calidad-precio es buena, pero la experiencia no ha sido tan buena.
No se si porque era viernes, y estaba todo lleno, han tardado muchísimo (mas de 30 minutos) en tomarnos la comanda. Es verdad que la comida luego vino bastante rápido.
Los camareros amables, pero su forma de trabajar es la primera vez que la veo. Normalmente un camarero se encarga de todo lo de una mesa. Pues aquí uno te toma nota de la comida, otro diferente de la bebida, otro de postres y café, otro diferente recoge los platos... total, que no sabíamos a quien dirigirnos. Pedimos una Fanta de naranja que nunca llegó porque se lo pedimos al camarero de la comida y no al de la bebida, que en teoría iba a venir, pero nunca vino ni le volvimos a ver. Si hubiéramos necesitado más agua, por ejemplo, estoy casi segura de que hubiéramos acabado con sed.
Traían las comandas incompletas, había que recordarles "falta el filete con patatas", "falta un postre de chocolate"... insisto, luego lo traían rápido, pero esta forma de organizarse me parece un caos para ellos y para los clientes.
Por lo demás un sitio correcto, de comida rica, al que es posible que volvamos, pero no sin visitar antes otros muchos sitios que nos quedan por visitar en el que esperemos que el caos no sea tan patente.
Ichu ***
.
10 Octubre 2025
6,0
¡Estamos encantados con nuestra experiencia! El restaurante consta de dos partes: un comedor con carta y una sala más pequeña y acogedora, tipo cafetería (pero muy bien presentada). Al final nos alojamos en la sala pequeña y compartimos platos: patatas bravas, huevos con jamón ibérico y el plato de mar y montaña. ¡Tuvimos muchísimo más de lo que necesitábamos para dos! (Comimos más de lo que podíamos masticar, como dicen en francés). Una de las favoritas fueron las salsas para las patatas bravas, que estaban divinas 👌 Le quité una estrella al servicio porque los camareros (muchísimos) eran un poco agobiantes. Pero uno de ellos era encantador y amablemente nos ofreció un chupito 😁 si quieres vivir una experiencia local y auténtica, no lo dudes ☺️
Alice Rouchi
.
04 Octubre 2025
10,0