Restaurante Asador Jarrero en Haro

8,2

Basado en 2.165 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 90
en Haro
3
De 28
Otras cocinas españolas en Haro

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Asador Jarrero, se encuentra en Haro, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen alubias.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.2, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-0:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-0:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Espacio , comida y servicio, toso en general un 10 , profesionales de los que te hacen volver, y comida de gran calidad . Parada obligatoria en haro !
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer un grupo de 14, nos atendieron en el segundo turno y tanto el menú, como el servicio y simpatía del personal fue excelente. Recomendado al 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Risotto de boletus espectacular y solomillo aún más. Muy buen servicio y rápido. ¡Repetiríamos!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Genial, nos ha encantado. Tuvimos la suerte de cenar en la parte de abajo y nos gustó muchísimo. Además, Alberto fue un encanto. Sin duda, un sitio de parada obligatoria en una visita a Haro.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Fuimos por recomendación, empezamos con mal pie al reservar por internet a ultimisima hora, nos dijeron que no había sitio pero lo compensaron llevandonos al comedor de abajo, una previosa cueva adaptada para comedor, impresionante. El trato espectacular, Alberto fué un encanto, que nos conto la historia del local y nos trató como si estuvieramos en nuestra casa. La comida, que decir de la comida, no pudimos sacar ni una pega y eso que pedimos clásicos, como micuit, pulpo y chuletillas, pero no se si acertamos en todo pero fue un espectaculo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a este restaurante por recomendación y la experiencia no pudo ser mejor. Tuvimos un problema con la reserva pero el personal fue muy resolutivo a la hora de encontrarnos una mesa (nos dieron en el comedor de abajo que estaba cerrado) y no se pudo estar más agusto. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la amabilidad del camarero (Alberto). Desde el primer momento nos atendió con una sonrisa, y estuvo pendiente de todo.Da gusto encontrar lugares donde se nota el cariño tanto en la cocina como en el servicio.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Excelente opción para comer en Haro, quedamos gratamente complacidos con la calidad de la comida. Pedimos a la carta y todos los platos estuvieron espectaculares, y el vino que degustamos delicioso, tanto que pedimos 6 botellas para llevar. Muy destacable la atención, un servicio impecable, agradecemos particularmente a Alberto por su profesionalismo y su proactividad en complacer peticiones muy especiales de nuestra mesa, gracias por ir mas allá de lo esperado. Felicitaciones
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Espectacular comida y servicio. Recomendable: Zapatilla y los exquisitos champiñones para mojar con pan
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido a tomar el aperitivo y excelente el trato y los torreznos. El vino blanco es espectacular y todo muyyyy rico. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
10,0
Buena atención, y la calidad de los Plato’s muy buena. Además, en el menú semanal tienen algún suplemento como las chuletitas de cordero y estaban buenísimas. La menestra no es la del terete pero estaban rica. Vino y pan muy correcto. Sin duda para repetir si haces una parada en el camino. Alubias rojas, secreto y solomillo muy bueno!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Haro

8,0
3293
Opiniones

Beethoven II

16/11/2025: Buen producto y buena cantidad. Hemos tenido una buena experiencia. Calidad precio está muy bien. Aunque los vinos son carillos.
16/11/2025: Muy buena comida y buen vino y tapas muy buenas
7,9
87
Opiniones

Harmony

21/09/2025: Lugar con mucha variedad de vinos y pinchos dd brochetas. Servicio amable. Recomendable.
29/08/2025: Muy ricos los txampis y pintxos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad