Restaurante Asador El Recreo de Villargordo en Villatorres

8,8

Basado en 580 opiniones encontradas en 3 webs


9.8
9.8
9.8
9.8

tendencia

1
De 1
en Villatorres
1
De 1
de cocina Asador en Villatorres

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Villatorres, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.79, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.79 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Paramos por recomendación de unos amigos, y nos ha sorprendido gratamente. Miguel el chef nos sorprendió con un menú degustación que podría ser la envidia de cualquier estrella michelin. Y las camareras muy amables, servicio de 10. Y la comida un espectáculo de sabores. Si vais de Madrid a la Costa del Sol os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2024
10,0
Es la primera vez que vamos y la verdad que la comida espectacular, empezando por las tapas y terminando por un buen postre.. El camarero Juan, que nos ha atendido de lo mejor, un señor pendiente de todo y profesional. Y la limpieza en los baños de 10. Nos han puesto un Calamar a la plancha buenísimo y un Revuelto de bacalao, gambas, aguacate y crocanti de jamón ibérico, todo riquísimo. Nosotros volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Comimos mi esposa y yo.trampantojo de aceitunas sorprendente muy bueno.atun rojo a la parrilla buenísimo de 9.lagartillo algo pasado de punto.bueno de 6,5.El auténtico 10 es Ana la camarera Siempre atenta,simpática y rápida .Gran servicio.Precios razonables.Si viajamos por la zona volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
8,0
Impresionante no hay palabras para describir lo rico que esta todo
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
10,0
Increíble que nos mostrarán este rinconcito ,siendo de Marbella por motivos navideños y familiares acudimos a este pequeño pueblo y que maravilla ir a este lugar ,el ambiente ,la comida y el servicio espectacular Sin duda alguna volvere y seguiré degustando estos magníficos platos
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
Uno de los mejores sitios de jaen
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Simplemente Espectacular que tengamos en Jaén un restaurante digno de estrellas Michelin y en un pueblo pequeño. Todo buenísimo en ese menú degustación increíble la explosión de sabores y la materia prima, con una atención inmejorable de Juan Valero propietario Ana y Paco en la sala y Santiago propietario y Chef de cocina y hermano de Juan. Volveremos siempre que podamos y seré cliente asiduo. Un abrazo para todos.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
Excelente la comida, el precio del menú es fantástico
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
10,0
Comida muy buena, sorprendente. Una pena que tarden tanto en servir
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
8,0
Calidad en sus platos,en la atención y el servicio. Relación calidad precio perfecta. Totalmente recomendable, repetiremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad