Restaurante Asador El Muelle en Benaoján

8,4

Basado en 865 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 15
en Benaoján
1
De 1
de cocina Asador en Benaoján

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Benaoján, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, su plato estrella es bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.95, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.95, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Voy todos los años a celebrar los 101.comida muy rica, casera y personal simpático
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Magnífico sitio para comer, unas vistas espectaculares, un sitio para comer relajadamente.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Trato exquisito en un entorno muy bonito. Comida buenísima y trato sin palabras.. 100% recomendado!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Buena comida, ambiente y servicio. La única pega, que es un poco antiguo y con poca luz.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
8,0
Fuimos por qué no lo aconsejaron y fue una de las mejores decisiones,tal como llegamos aparcamiento sin problemas, al entrar la camarera parecía la dueña no se , con una sonrisa de oreja oreja que necesitáis y pedimos mesa para tres y nos sentaron al momento,pedimos revuelto de setas que cosa más buena , tabla ibérica que bueno y que color y sabor , mi hija un filete empanada que le encantó pero no pudo con él era enorme, y nosotros por último chuletón de vaca que cosa más mienta con sabor y tierno se deshacía enorme la boca lo pedimos vuelta vueltas que grité siempre decimos eso porque así nos gusta y vaya si estaba bueno,tiene postres caseros mi marido café y yo tarta de queso al horno buenísimo. Al salir ay parque para los peques y la estación de tren que con cabeza se puede parar y ver vistas gracias y la que creo que es la dueña que fue la primera en atendernos nos invitó a dos chupitos eran de naranja jamás lo probé pero que bueno gracias
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Es un viejo muelle de carga del antiguo tren de Benaoján que se conserva con sus compuertas originales y decorado con Motivos ferroviarios que lo hacen muy acogedor. su especialidad en carnes a la brasa se deben al excelente horno/ barbacoa que tienen con la bóveda al exterior, pero igualmente te sirven guisos, revueltos, chacinas y da gusto la atención familiar que tienen con el cliente. Llegamos tarde de un ruta y nos deleitaron con carrillada, ragut de ternera y revuelto de setas. Los guisos sabroso con la carne bien tierna y muy bien emplatados con aliños de pimientos. El postre de higos marinados con anís, una delicia.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
El Restaurante Asador El Muelle, ubicado en la estación de Benaoján, es reconocido por su cocina casera y su especialidad en carnes asadas en horno de leña. Entre sus platos destacados se encuentran la pata de cordero con patatas fritas y verduras, así como el solomillo al horno, ambos elogiados por su sabor auténtico y la calidad de la carne. Además de las carnes, el restaurante ofrece una variedad de guisos caseros, pescados, embutidos y quesos de calidad. El trato al cliente es otro de los puntos fuertes del establecimiento. Los comensales destacan la amabilidad y atención del personal.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Comida muy buena y atención rápida
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Fantástico restaurante relajante al lado de la parada de tren. Bien con la familia. Bonita zona al aire libre cuando sale el sol.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica, pero no es barato. Fuera de está muy bien y disfrutas del entorno de sierra. Hay un parque bien comunicado con la terraza para que jueguen los niños.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Benaoján

8,2
1082
Opiniones

Restaurant Molino del Santo

26/05/2025: Restaurante fantástico. Un entorno espectacular.
12/05/2025: Sitio espectacular con el nacimiento del Río
8,8
141
Opiniones

Restaurante BeJota

26/05/2025: Llegamos unas 20 personas para comer y nos atendieron de momento. El servicio rapido y los camareros muy agradables y simpáticos y la comida muy buena.
25/05/2025: De casualidad llegamos al restaurante 16 personas y desde que entramos todo ha sido fantástico. En especial Manuel por el trato y la profesionalidad . Recomendaciones en especial el pan bao y burguer de Angus. Sin duda alguna después de visitar la.cueva del gato, un sitio donde descansar y comer bien a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad