las Banderas en Benaoján

6,9

Basado en 316 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
5.9
5.9

tendencia

7
De 12
en Benaoján
3
De 5
Otras cocinas españolas en Benaoján

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Benaoján, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el carne.

La puntuación media es de 6.84, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, puedes disfrutar de su agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 6.84, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio muy acogedor, casitas independientes muy bien preparadas. El personal muy simpático y amable. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Benaoján

7,4
649
Opiniones

Bar Stop

14/01/2023: Buen lugar para comer, desayunos abundantes y buen menú y a buen precio
08/01/2023: Buena comida, buenos precios y buen trato. Muy recomendable
8,7
922
Opiniones

Restaurant Molino del Santo

08/12/2022: Un fin de semana de desconexión en verano!. Víctor muy profesional, atento, pendiente de cada detalle para que la velada y la cena sea especial!. Le gusta su trabajo y lo trasmite!. Las zonas verdes parecen un oasis y muy cuidadas, también la piscina. El mobiliario de la habitación necesita renovación.
30/10/2022: El sitio es espectacular, el trato excelente y el servicio de comida de 10.En concreto el Arroz meloso con alga Wakami. En terraza con el río sonando continuamente. Servicio de Hotel aunque no lo valoro porque no hemos estado hospedados. Cerrado entre mediados de Noviembre hasta 17 de Marzo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad