Fuimos dos parejas a comer. Para compartir tomamos foie, croquetas y tortilla de patatas. Después una de ellas tomó borraja y los otros tres, fuera de carta, tomamos virrey, que estaba espectacular. Todo regado con un buen albariño Pazo de Barrantes. De postre, torrija con helado de avellana, tarta de manzana con helado de manzana, arroz con leche y un escocés.
Teníamos la reserva en la terraza, que es climatizada y la verdad, que estuvimos muy a gusto.
El camarero que nos atendió muy agradable y simpático.
Helen
.
30 Noviembre 2025
10,0
Sobrevalorado. Calidad-precio no adecuada.
El comedor interior es muy agobiante, las mesas estan muy juntas, te das con otros comensales, y las camareras casi no tienen por donde pasar. Muchísimo ruido. Es evidente que en este caso no se busca la comodidad de los comensales, si no facturar más.
La chuleta y el rodaballo estaban expectaculares. Sin embargo, los entrante son decepcionantes, raciones minúsculas a precios desorbitados, y tal y como podrían salir en cualquier bar de pinchos.
Las personas trabajadoras atentas y responden muy bien a las peticiones que se les hacen. Sin embargo, están desbordadas.
El precio, muy excesivo para lo que fue la comida en su conjunto. Más 110 euros por persona: dos entrantes, 1 rodaballo, 1 chuleta, patatas fritas y ensalada de lechuga, todo para compartir entre 4, postre y vino ).Curiosamente, tal y como había leído en comentarios anteriores la chuleta pesaba 1400 gr, no se como hacen para que todas pesen lo mismo. Por menos dinero hemos comido mejor en otros restaurantes.
En resumen, bien para ir a comer carne y pescado, pero ahórrate el resto.
ingrid hernandez
.
30 Noviembre 2025
6,0
Recomiendo la chuleta, hongos y los chipirones "al pelayo".
La mujer que atiende el comedor super amable.
Comí en el restaurante interior, grande y clásico de madera dentro del caserón.
Hay otro comedor acristalado y exterior.
Jon M.-Etxebarria
.
22 Noviembre 2025
10,0
Hemos hecho 800 km para venir a Bedua.
La Situación del restaurante es especial.
La atención y profesionalidad de Ester ha sido lo mejor del día.
No puede faltar el Rodaballo y la chuleta.
Volveremos.
pablo soler
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buena comida, pero precios excesivos y servicio insistente.
La comida en sí estaba muy buena: fresca, sabrosa y bien preparada. El pescado y las gambas estaban excelentes, y todo estaba muy bien presentado. Sin embargo, la experiencia en general no se correspondía con el precio. Para cuatro personas con solo una botella de vino, la cuenta ascendió a casi 500 €, lo que nos pareció un robo. Parece que el restaurante cobra tanto principalmente por su fama y reputación, más que por la calidad real de los platos. El servicio fue correcto, pero la insistencia de los camareros por vendernos más llegó a resultar un poco molesta. En resumen, disfrutamos de la comida, pero el precio y el servicio nos decepcionaron.
Marco Menzhausen
.
31 Octubre 2025
8,0
Producto de excelente calidad y ambiente muy agradable. Bodega con gran variedad de vinos y muy bien seleccionados. Perfecto a una buena comida y agradable sobremesa.
Eve Gómez
.
30 Octubre 2025
8,0
Extraordinario restaurante, caserío Vasco.
Precioso lugar para comer, a 10 km de Zarautz, en Zumaia.
Pescado fresco increíble y unos postres de volverse loco.
Y lo bueno en sitios especiales, se paga.
Luisan Gómez Hermoso
.
28 Octubre 2025
10,0
Muy buena carne y guarniciones.
Maria Astrouski
.
25 Octubre 2025
10,0
Comimos de maravilla en este lugar, el rape estaba delicioso. Destacar el servicio de Margatita, una de las camareras del restaurante, nos atendió fenomenal y fue muy amable con nosotros.
Xiomara Romero
.
20 Octubre 2025
10,0
Comida exquisita.
Servicio excepcional. Amable y rápido
Lugar precioso. Puedes pasear por el huerto del restaurante. Vistas espectaculares.
Cristina Bandera
.
19 Octubre 2025
10,0