Restaurante Asador Al Andalus en Úbeda

8,5

Basado en 1.740 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 207
en Úbeda
3
De 19
de cocina Mediterránea en Úbeda

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Asador Al Andalus, está en la ciudad de Úbeda, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida mediterránea, es hora de probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.33, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Increíble. La comida está espectacular de buena, el servicio muy bueno y las instalaciones preciosas. Recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Comida exquisita y el trato excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Riquisima comida, buen servicio, buen precio. Sitio muy recomendable. Volvería gustoso.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un pedazo de restaurante. Todo absolutamente todo está súper bueno, a unos precios muy muy ajustados. Todo lo que pidas está súper rico. Calidad del producto sobresaliente y ejecución excelente. El servicio, como todo lo demás, perfecto. Caballo ganador, si vas aciertas.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Para mí ha sido un grato descubrimiento. Comida riquísima y de calidad a un precio razonable. Muy buena relación calidad precio. Además, el servicio es muy amable y el local muy agradable. A mí personalmente me gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Comida estupenda y servicio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante donde ir si o si, se puede disfrutar la cocina tipica del lugar, las costillas estaban muy buenas, todo con calidad-precio, el servicio estuvo bien pero donde estuvimos que fue en una habitación apartados de 4 mesas, nos sentimos un poco abandonados por la falta de presencia de los camareros, también estaba lleno (pero no lo justifica), porque nos falto el postres que tenian un buen repertorio, igualmente sitio para repetir y recomendado.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
8,0
Me parecio todo correcto, pero al precio del menú le sumaron el IVA. Es la primera vez que me pasa y me di cuenta al dia siguiente. No me gustó la jugada.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
6,0
Muy buen ambiente y muy atentos los camareros, las tapas muy ricas y las raciones también. Tienen opciones sin gluten
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Agradable lugar con decoración Andalucía y platos tradicionales muy bien elaborados.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,5
575
Opiniones

La Cocina de Macarena

19/12/2025: Nuestra habitación estaba en la última planta es un estudio, la verdad que muy bien. La cama muy cómoda, la habitación muy amplia, el baño era pequeño pero no estaba mal. La ubicación perfecta y el desayuno perfecto, ellos te lo sirven. Es un hotel precioso por dentro.
09/12/2025: Estupendo,por su ubicación servicios, la atención personal muy buena .Todo incluido el edificio del siglo XVII una maravilla.
8,4
300
Opiniones

Metropolitan la Real

31/12/2025: Se nota que saben tirar cerveza: equilibrada, con buena corona y muy bien presentada. El queso y el jamón de 10.
07/12/2025: Sitio recomendable, fuimos a tomar un vermut y nos quedamos a comer. Camarero muy amable y atento. Comida muy buena y precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad