Muy recomendable. El mejor menú diario que hemos probado en mucho tiempo, comida perfectamente elaborada y raciones generosas. El precio de 13,90 € es una ganga para la altísima calidad de los platos. Bebida no incluida, pero con precios razonables (agua grande 2,50 y cocacola 2,70). Y a todo eso se añade un servicio excelente y un ambiente y decoración impresionante.
Rafa Sánchez
.
14 Noviembre 2024
10,0
Experiencia increíble!!! los camareros y camareras super simpaticos y atentos a cada detalle, y la comida espectacular a cada plato mas rico, a destacar el chuletón, los puerros a la brasa y la tarta de queso, sin duda recomiendo ir.
Marta Rendón
.
05 Noviembre 2024
10,0
Nos a atendido Sr. Miguel Angel, la comida muy buena o mejor dicho buenísima y la atención del servicio fenomenal. Lo recomiendo.
Dimas Roldan
.
03 Noviembre 2024
10,0
Miguel Angel nos atendió muy bien, la comida buenísima, el pulpo a la brasa espectacular, las berenjenas, el secreto ibérico, los postres,etc.
Catina Coll
.
03 Noviembre 2024
10,0
Increíble la comida y muy buena relación calidad-precio. Pagamos 34€ por cabeza y comimos muy bien, con postre y café y muchos platos de entrantes y principales, incluyendo un chuletón. La tarta no os la podéis perder, impresionante. El chuletón estaba muy bueno y nos gustó el detalle de poder marcar más la carne si queríamos
Inglés del Revés
.
03 Noviembre 2024
10,0
Muy buen sitio para comer todo de primera calidad
Feliciano Garcia Sempere
.
03 Noviembre 2024
10,0
El servicio correcto, el lugar bien acondicionado, pero el precio algo elevado y pedí solomillo, que al no haberlo, me lo cambiaron por lagarto, muy hecho y duro.
Miguel Angel Sierra García
.
27 Octubre 2024
6,0
Nos encantó, las raciones muy contundentes y las tapas muy ricas
Marco Graciano
.
19 Octubre 2024
10,0
Un servicio excepcional y una comida fantástica. Todo muy bueno, buena calidad y bien elaborado. Los camareros/a muy atentos y amables
Mercedes M
.
15 Agosto 2024
10,0
La sala es un auténtico lavadero en el más ruidoso sentido de la palabra, quizás “ayude” el hecho de que la barra esté pegada al salón de abajo. La comida tuvo luces y sombras, no entiendo muy bien los comentarios con máxima nota y que hablan de una excelente relación calidad-precio, ni de coña. Los platos son caros para lo que ofrecen y, en algunos casos, la presa por ejemplo, el género no era el mejor y la cantidad fue escasa, excelentes las patatas y verdura que acompañan a la carne. Lo mejor, sin duda, una tarta de queso de quitarse el sombrero. El personal, salvo una chica muy agradable y profesional, tampoco fue para destacar. Por último, tapa inicial con la primera bebida (detalle de la casa) lentísima, hubimos de pedir el pan (ni lo ponen ni preguntan), tuvimos que solicitar dos veces la carta de vinos. No lo recomendaría, en Úbeda hay locales bastante mejores.
ProSibarita
.
28 Junio 2024
6,0