El hotel genial, las habitaciones muy limpias, y el chico que nos atendió en la cafetería es muy servicial y muy atento.
Adrian GONZÁLEZ BALTASAR
.
11 Febrero 2025
10,0
Adecuado para ir a esquiar. Comida muy buena.
HELENA GÓMEZ
.
08 Febrero 2025
10,0
El bar es un sitio muy acogedor y con encanto, y la atención inmejorable. Muy buen café, también para tapear y de cañas. Un saludo al camarero cubano que es súper atento siempre.
Natalia Bescos
.
06 Febrero 2025
10,0
Estuvimos comiendo en el gastrobar, la comido con contundencia y muy buena, el camarero la verdad que bastante seco el que nos atendió que era un chico joven y después nos atendió un señor que se veía que le gustaba su trabajo y el trato cambió. Por lo demás todo genial.
Fanny Ferlan
.
05 Febrero 2025
8,0
Muy buena atención en la cafetería, Oscar es muy amable y atento con los clientes. El hotel tiene muy buenas prestaciones. Todo perfecto.
Adrian Tomas Oros
.
30 Enero 2025
10,0
Buena comida, buen cafe',buena musica,buena gente, un saludo a Javier!
Antonio Giangualano
.
27 Enero 2025
10,0
Las instalaciones del hotel están bien, las camas son cómodas,las habitaciones amplias y todo estaba muy limpio. El hotel para ser de cuatro estrellas es un poco justo, en el baño no tienes champú ni cepillos de dientes ni tampoco hay servicio de habitaciones, al menos por la noche. Calidad-precio está bien pero deberían mejorar algunas cosas
Yara S
.
24 Enero 2025
6,0
El billar es una de las pocas cosas buenas que tiene este hotel, aunque está descuidado, los tacos no tienen tiza en la punta y tampoco hay un saca tiza para afilarlos. A parte tienes que meter dos monedas de un euro porque monedas de dos euros no acepta. Si necesitas cambio para jugar al billar al último sitio que tienes que ir a pedir cambio es en recepción. Te dicen que no pueden darte cambio aunque sea para pagar uno de sus servicios.
Por parte de las habitaciones son muy cómodas y muy ordenadas, en cambio la señora de la limpieza no le importa cuántas personas vayan en la habitación que depende del día pone dos toallas o no pone ninguna, ahora sí, es muy cuidadosa con las cosas que nos dejamos en la habitación aunque algunas veces son difíciles de encontrar. La ducha del baño tarda un buen rato en aclimatarse a temperatura caliente y hay que tener cuidado con la presión del agua, si te descuidas puede salir un gran chorro de agua que te puede causar un mal accidente. El soporte de la manguera es inestable y cuesta colocarlo sin que se esté constantemente moviendo. El pestillo de la puerta del baño no funciona ni aunque te empeñes, está mal colocado y la puerta es difícil de cerrar, te puede jugar una mala pasada que mientras te estés duchando se abrá la puerta mientras el soporte de la manguera de la duchas se esté moviendo a la vez que tienes que estar regulando la temperatura del agua para no quemarte o no congelarte.
El bufet es otra cosa a parte. Cuando vas a coger la comida tienes que llevarte tu el propio plato en una mano, con el vaso en otra y a la vez coger los cubiertos, después de esto coger la comida. No sé si creen que los clientes hacen malabares con los cubiertos, pero una manera más efectiva sería poner bandejas, así evitaríamos está situación tan incómoda.
La comida está hecha a desgana, cocinan sin amor y sin pasión, no tiene calidad la comida, no se si es peor comer en el comedor de un colegio o en este hotel.
La comida está dura, como si fuera del día anterior, el arroz está recién sacado del saco y las patatas les han echado un chorro de aceite por encima y ya. Lo peor son los botes de los condimentos. Ketchup, mayonesa y mostaza. Todos en su propio bote, es un buen bote, bastante grande, hasta tienes que presionar una palanca para que salga del tubo. Si quieres echarte un chorro considerable de alguno de esos condimentos tienes que estar 10 minutos aproximadamente para echartelo, parece broma que esté presionando la palanca con todas mis fuerzas y que salga una gotita muy pequeña cada cinco segundos, te puedes ir a coger el resto de comida mientras te echas ketchup en las patatas. Es lamentable de que tal bote tan enorme saliera una minúscula gota de mayonesa tan despacio, parece que te está tomando el pelo el propio bote.
Se ha comprobado que uno de cada dos yogures está rico, claro, si le hechas unos cuantos sobres de azúcar antes porque si no no sabe a nada. El segundo yogur es indomable, si quieres volver a tomar ese yogur tienes que esperar al día siguiente.
En conclusión, el hotel merece la pena porque está situado en Jaca, es una ciudad muy bonita por la que ir a dar un paseo, pero por los servicios del hotel hay aspectos muy mejorables
Carlos Lozano Fernández
.
22 Enero 2025
8,0
Muy agradable la estancia en el hotel. Muy atento todo el personal y mención especial a Oscar del Gastrobar, que nos atendió espectacular !
Andres Perez Rouco
.
21 Enero 2025
10,0
Hemos cenado esta noche dos hamburguesas exquisitas. Además de recibir un trato muy amable, cercano y profesional por parte de Óscar, que en todo momento nos ha facilitado las cosas con el bebé. Volveremos seguro antes de irnos de Jaca.
SilviayXabi1911
.
28 Agosto 2024
10,0