Restaurante Arkatza en Vitoria-Gasteiz

6,9

Basado en 1.068 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

393
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
66
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos ensalada tortilla

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Arkatza, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos pedir su famoso cafe.

Su puntuación es indicativo de 6.44 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.44, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Encontramos el sitio sin problema la comida está riquísima el servicio espectacular muy amable la dueña atendiendo incluso ella misma las mesas un sitio muy recomendable con un precio para todos los bolsillos .. no pongo las fotos porque no me deja la página pero tiene muy buena presentación volveremos sin dudarlo recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Muchas gente, servicio muy rápido. Comida en abundante cantidad
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Cuando hay mucho curro, o tienes un mal día, los clientes no tenemos la culpa. La chica que me ha atendido, casi ni a la cara me ha mirado, y lo poco que lo ha hecho era en plan, te perdono la vida...
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
6,0
Me encanta ir por las mañanas o a tomar un pintxo. Todo muy rico, buen servicio y buen ambiente de gente trabajadora.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Aunque llegué un poco justo a cierre de cocina al medio día, me atendieron perfectamente. Buen menú, buen genero y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
No merece la pena,comida regular,el camarero te atiende muy rápido,siempre atento
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
6,0
Calidad precio inmejorable. Trato exquisito por parte del personal. Les doy mi enhorabuena y me agradecimiento por el servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Todo bien, servicio rápido y pintxos ricos
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Me tomé un café con tortilla de patata me gustó mucho
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,9
2719
Opiniones

la virgen blanca

14/10/2025: Muy positiva, tiene un amplio menú que cambian diariamente. Todo muy bien cocinado.
12/10/2025: Comida excelente, al igual que la ubicación del restaurante y su servicio
6,8
1814
Opiniones

Restaurante Xixilu

18/10/2025: Buen sitio para cenar. Fuimos un par de veces durante nuestra estancia en Vitoria. Buen trato y local bien decorado, muy acogedor. En general todo lo que probamos nos gustó, salvo el plato de "fritos variados" que no nos dimos cuenta de preguntar qué llevaba y fue un poco decepcionante, incluía tres gambas a la gabardina, un huevo duro rebozado, algo que parecían sesos rebozados, una chuleta de algo... En fin, muy raro todo. También pedimos "gambones al ajillo", y esperábamos una cazuela con gambones pelados al ajillo o similar, y nos trajeron unos gambones con piel a la plancha con una salsa de ajo por encima. Por lo demás, buena comida a buen precio.
15/10/2025: La camarera veterana una gran profesional

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad