Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Calafate en Barcelona

8,7

Basado en 2.933 opiniones encontradas en 14 webs


8.9
7.0
8.3
8.8

tendencia

100
De 8.895
en Barcelona
4
De 90
de cocina Argentina en Barcelona

Puntuación y opiniones

Entraña algo chiclosa, se hacía bola. Acompañamiento dos patatas panadera (tuvimos que pedir patatas fritas, por cierto muy buenas). Te ponen dos bollitos de pan sin que los pidas pero luego sí te los cobran (2€ por bollito????). Una caña 3,5€.. estamos locos??
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Junio 2019
6,5
Este restaurante argentino, reúne las propiedades imprescindibles para que se convierta en una excelente lugar para disfrutar de un momento gastronómico inolvidable. La calidad del producto, el buen hacer en la cocina y la atencion al cliente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
8,0
Excelente Atencion de su personal se come muy bien
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2019
10,0
Local de comida típica argentina. Buena elaboración y productos. También comida mediterránea.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
8,0
El Calafate es un restaurante argentino que no decepciona, carne rica y de calidad asequible. Alrededor de 30 euros el plato de carne con buenos descuentos (que te aplican sin pedirlo y bien) cosa que otros no hacen. El único fallo (las empanadas estáb riquísimas) los postres. No hay variedad en postres para quien no quiera dulce de leche o chocolate. Los helados de dulce de leche o de chocolate, nada para aquellos que no nos gusta el dulce de leche. 4 sabores de helados también de dulce de leche o chocolate. Nada de fruta o una socorrida tarta de queso...Por lo demás volveremos (aunque sea sin postre).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
8,0
Empanadillas picantes muy buenas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Mayo 2019
8,0

Comparación de ofertas

-30% en carta

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
2365
Opiniones

9 Nine

22/05/2019: Permitanme el título un tanto rimbonbante pero la cosa lo merece: un dia festivo decidimos acercarnos a probar el nuevo menú de la casa, con entrantes variados entre los que había estupendas gambas, unas croquetas con su fina bechamel y jamón, una delicia, grandes, qué bien cocinadas¡¡¡¡¡ unas almejas en su salsa tambien muy bien, no me cansaré de hablar sobre la calidad del producto y la excelente relación con el precio. pero lo mejor vino con los segundos, una "piruleta" de carne de vacuno, y si, exactamente esto porque podías coger con la mano el hueso como si se tratara de tal caramelo y comerla directamente, presentación esmerada , sabor intenso y textura magnífica, como siempre, encantados¡¡¡¡ Yo comi carne, cre que gallega, cortada en finas lonchas y con un asador para acabar de cocer, deliciosa, crujiente¡¡¡Cada vez vemos más claro que las carnes que se ofrecen aquí són sinónimo de calidad y de sabia elección. Y no olvidemos que en laborables sigue el menú normal y el mejor consejo, la "caldereta", santa bendición, de los jueves¡¡¡ Mil besos para el mejor restaurante del barrio¡¡¡¡
24/03/2019: Cena con un'amica in visita dall'Italia in questo ristorante consigliato a mia moglie da colleghi. Servizio molto attento e veloce, la cena è stata un susseguirsi di piatti uno più buono dell'altro (vedi foto). Da ripetere!
8,7
1860
Opiniones

BRO Burgers y Bocatas Argentinos

26/02/2019: Fuimos en pareja a medio día, la camarera muy simpática,nos cogieron el pedido en la barra,nos sirvieron rápido,comida sencilla pero sabrosa (se entiende que es una Hamburgueseria).El precio correcto para la zona,patatas,dos Hamburguesas y dos cervezas 25e.
29/06/2019: Pequeño local donde puedes degustar unas sabrosas hamburguesas con una buena ración de patatas fritas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad