Restaurante Arbichera en Cudillero

8,4

Basado en 1.242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 61
en Cudillero
4
De 30
Otras cocinas españolas en Cudillero

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Cudillero, lo encontrarás en la ciudad de Cudillero, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.93, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Lo encontramos por casualidad. Comimos cachopo de merluza... espectacular !!! Además muy bien atendido con personal muy atento. Nos encontraron hasta alojamiento, muy acertado también 👌👏 nos vamos muy satisfechos de nuestra visita a Cudillero
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Un sitio increíble de esos que sabes que si vuelves a Asturias repetirás. Aunque está algo escondido luego se agradece por la tranquilidad y las vistas. El local bonito , el personal genial y la comida ...puff la comida.. En cuanto a la comida pedimos una cazuela de gambones con almejas con mucho caldito con sabor a la mejor sopa de marisco de estas que te comerías dos pistolas de pan mojando sopas. De segundo pedimos arroz con bogavante y que locura no es el típico arroz que pides y tiene una pizca de bogavante y todo arroz no...aquí no es el caso aquí tienes bogavante por todos lados como dios manda la calidad del producto increíble y el punto y sabor del arroz perfecto. Para terminar pedimos un mousse de limón y un arroz con leche. Aunque parecen los típicos postres que hay en todos lados para nada aquí saben a casero de verdad y con un toque especial que le dan ellos. Para mí el mejor arroz con leche que me comí en mi vida y muy diferente a todos los que he probado no sé parece en nada al típico que te pone en un menú de un bar. La calidad y cantidad de comida que ponen es brutal. La sensación al salir de este sitio es como cuando te cocina tu abuela que sabes que como se comi ahí en ningún sitio ..pues ahora imaginate eso pero con ingredientes caseros de primer nivel. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Hemos comido mi hija de 7 años, mi marido y yo y nos ha encantado, la cantidad abundante, la calidad increíble y el camarero un profesional increíble, demostrando que la gente del norte somos encantandores y como decimos en mi tierra, riquiños, lo recomendamos mucho !
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Nos recomendaron este restaurante en un hotel cercano y después de nuestra primera visita volvimos allí. El camarero Luis fue muy amable y atento a todos nuestros deseos, pero para mí esto puede ser un poco difícil, ya que no como carne, cebolla, ajo, pulpo y algunos tipos de pescado, y al mismo tiempo no entiendo lo suficientemente bien el español. Me trajo pescado crudo recién pescado en una bandeja para que yo eligiera. Y recomendó un vino maravilloso según nuestras preferencias. Recomiendo este lugar.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Muy recomendable para probar comida y pescado de la zona. El personal muy atento, comimos croquetas de marisco, chipirones y cachopo de merluza, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
La comida que probamos muy muy buena, calidad del producto inmejorable, el trato excelente y profesional. Muy muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
10,0
El chico que nos atendió muy majo, y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Muy buena calidad y cantidad de comida. Luís nos atendió a nosotros y al resto de los comensales de maravilla. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Nos han atendido desde el primer momento con mucha amabilidad, la calidad de los alimentos espectacular. Nunca había comido un arroz con bogavante con tanta cantidad y variedad. Y para rematar una tarta de arándanos casera increíble
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Hemos ido un martes y fantástico, un lenguado de pescado del día fantástico, el camarero, Luis, muy profesional y simpático, nos ha aconsejado muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cudillero

8,4
4531
Opiniones

El Remo

26/05/2025: Buen ambiente, camarera majísimaa y comida rica 💯
24/05/2025: La comida nos encantó y la gente del servicio nos aconsejó muy bien sobre la cantidad siendo en todo momento muy simpáticos. Excelente.
8,4
896
Opiniones

El Faro

25/05/2025: Excelente la calidad y la elaboración de la comida,buen servicio.Cuando vuelva a Cudillero repito seguro.
22/05/2025: Comida exquisita y trato amable y esmerado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad