Restaurante Aplomo en Vigo

8,8

Basado en 314 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 1.571
en Vigo
2
De 41
de cocina Mediterránea en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

arroz maracuya pulpo sopa langostinos rape curry

Puntuación y opiniones

Muy recomendable, para repetir!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Recomendable , nos ha gustado mucho un gran descubrimiento
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Son super atentos, la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Una comida deliciosa y una muy buena atención, he ido varias veces y no me ha defraudado nunca, volveré
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
El local es muy bonito y se respira tranquilidad. El personal muy atento y la comida es exquisita nosotros tomamos el menú degustacion con maridaje. Me encantó todo. Repetiremos sin duda 10/10
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Muy agradable... Tanto de viandas como de servicio, excepcional.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Sorprendente....Sabores increíbles...servicio cuidado. Especial sorpresa para los amantes del pan.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Vengo a este restaurante siempre que puedo ya que viajo por trabajo, el trato es inmejorable y la comida exquisita. Además, el restaurante es agradable y tranquilo. ¡Lo recomiendo 100%!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo. El rape al curry estaba buenísimo y único. El postre de sopa de maracuyá también para repetir. La música de fondo es muy relajante. Nos atendieron muy bien. Incluso el cocinero se acercó a preguntarnos qué tal para asegurarse que todo estaba bien. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Fuimos a cenar con mi pareja el día de los enamorados. tomamos de entrante guacamole con nachos. el guacamone muy rico. de segundo lasaña vegetal y pasta con boletus y castañas. Estaba todo delicioso. El pan para acompañar es hecho por ellos. La pasta es fresca. De postre, brownie con chocolate muy bien también. El precio 63€. El personal muy amable y atento. El cocinero se acercó la mesa para interesarse por nuestra opinión sobre la cena. La carta tiene diferentes pescados elaborados. Muy Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vigo

8,9
1422
Opiniones

Curcuma

28/06/2025: Esta bien la comida esta muy buena y la atencion tambien es muy buena.
27/06/2025: Todo riquísimo . La atención muy buena
8,6
821
Opiniones

Os Padróns Gastrobar

29/06/2025: Comí unas Gyozas y un arroz con vieiras. El postre era un mousse de chocolate. Todo de sobresaliente Te sirven rápido pero no te apuran como en otros locales. Camarero muy amable Sitio pequeño pero acogedor Todo muy limpio Un sitio muy recomendable
07/06/2025: Por poner un pero sería la carta, quizás un poco más me gustaría para poder elegir. Pero es porque lo que probé estaba tan rico que me gustaría tener más opciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad