Restaurante A'Peneira en A Coruña

8,0

Basado en 1.777 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

212
De 1.599
en A Coruña
52
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de A Coruña, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.05 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-18:30
  • miércoles: 11:00-18:30
  • jueves: 11:00-18:30
  • viernes: 11:00-18:30, 20:45-0:00
  • sábado: 11:00-18:30, 20:45-0:00
  • domingo: 11:00-18:30

Puntuación y opiniones

Fuimos a una cena baile, la comida exquisita, los camareros amables, serviciales, todo muy bien, no conocia este restaurante pero volveremos segurisimo.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Buenas atención y carnes riquísimas.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Comida casera de excelente calidad Trato excelente y familiar
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
La comida está riquísima y es muy abundante. Servicio rápido y atento, son muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
La atención mala la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Mesón Gallego clásico, muy muy amplio, y con un servicio rápido ya que además disponen de menú del día (tanto entre diario como en fin de semana). El local es muy grande, lo que te da opción de si no tienes reserva probablemente tengas hueco (aunque nunca está demás si puedes dejar la reserva hecha). La comida es clásica, sin "modernidades" ni florituras, con platos abundantes y buen producto. De precio es correcto tirando a barato (sobre todo si vas de menú, porque a carta no es caro pero no tan barato como el menú). El servicio si que eché en falta algo más de amabilidad o atención, pero es cierto que al ser un local tan grande y si tienen gente, están a mil. En cuanto a lo que comimos lo dicho, las raciones grandes, las croquetas normales, la ensaladilla rusa estaba bien (aunque sólo con ese plato podrían comer 2 personas😅), los callos con garbanzos muy buenos y la caldeirada de rape estaba bien. Lo dicho la comida está buena y es correcta, el sitio es amplio, y tienen buen precio, recomendable si andas cerca de Riazor
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
8,0
Muy buen trato, atentos y buen servicio, relación precio calidad muy buena
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un sitio genial...buena comida, buen servicio, amabilidad etc.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Genial, vamos un sitio para volver sin duda alguna. El menú muy bueno con raciones muy abundantes.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
La comida estuvo buena, pero esperamos un poco mas. Todo normal.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,0
668
Opiniones

Nomar

14/10/2025: Buena elaboración de los platos y muy buen servicio, rápidos y atentos.
08/10/2025: Todo muy rico o mas bien espectacular,la comida muy rica,el atendimiento excelente y el local muy limpio y acogedor
8,0
766
Opiniones

Entre Bateas

01/11/2025: Sitio espectacular. Mejillones de temporada y muy grandes. Chipirones grandes y muy ricos. Recomendación de vino Albariño perfecto para acompañar. Camarera muy atenta y reserva de mesa sin problema.
27/10/2025: Fuimos en nuestro primer dia en A Coruña a comer aquí, en el cual terminamos callejeando y nos dio buenas vibras. Solo decir que volvimos para hacer nuestro último almuerzo en la ciudad. La atención es maravillosa, y la comida ni que decir. El queso asado y las zamburriñas aun me sacan una sonrisa cuando las recuerdo. Volveremos sin duda cuando volvamos nuevamente a la ciudad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad