Restaurante Anboto en Durango

7,1

Basado en 835 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 99
en Durango
6
De 6
Otras cocinas españolas en Durango

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Anboto, se encuentra en Durango, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, el plato estrella es patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.98, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.98 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-2:00
  • sábado: 10:00-2:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Gran descubrimiento. Comimos de menú por solo 15€ unos platos de buena cocina casera y bien elaborados. El servicio excelente. La camarera que nos atendió rápida y atenta.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Buen bar, económico, personal amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Acogida cordial, restaurante impecable, menú típico a nuestro gusto, precio razonable del menú diario. Gran descubrimiento. gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
La primera vez caímos de pasada pero hemos repetido y es genial. La comida muy rica y el trato muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Durango

7,3
119
Opiniones

Xixilu

21/08/2025: Servicio amable, agradable. Comida y selección de vinos.
27/06/2025: Fui. A comer un menú y me pareció excepcional. Comida casera,con gracias y buena pinta. Me alegró el día
7,5
344
Opiniones

Bar Axpe

30/07/2025: En pintxos un 10. Los repartidores bajando las cajas de bebidas al sotano en el carro peldaño a peldaño teniendo una plataforma para personas incapacitados (hay que ponerse en el pellejo del repatidor, este detalle me ha parecido tercermundista )
19/04/2025: Una barra de pinchos muy variada y muy ricos. El café está bueno. Ahora han bajado la altura de las mesas y es mucho más cómodo que antes. Los camareros son muy amables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad