Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ampar en Valencia

8,8

Basado en 2.010 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
7.6
8.3
8.9

tendencia

15
De 4.296
en Valencia
20
De 68
Otras cocinas internacionales en Valencia

Puntuación y opiniones

Me encanta el sitio, todo muy bueno y con un trato muy profesional
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Buena carta, con variedad y calidad. La atención muy buena. Tiene opción de comer en interior o terraza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2020
10,0
Reservamos a través del tenedor para el menú de medio día "Ampar" (1 entrante + 1 principal + postre + bebida + pan) todo genial, todo buenísimo. La atención del personal muy buena también. Volveremos seguro. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
10,0
Comida excepcional en un ambiente tranquilo, con una atención sublime, cuidando cada uno de los detalles. La paletilla y el chuletón se deshacían en la boca, con un sabor increíble, y las croquetas de rabo de toro, excelentes. Relación calidad/precio algo superior si bien la calidad de los productos, su sabor y la exquisita atención bien lo valen. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Un lugar muy tranquilo y agradable. De entrantes hemos probado las olivas de foie y las croquetas de rabo de toro, ambos platos espectaculares. De principal la fideuá negra y el arroz de langosta, también muy conseguidos. Y de postre un trampantojo de chocolate que no ha dejado a nadie indiferente. Todo el personal ha sido muy amable y precio asequible para lo que hemos pedido. Sin duda volveremos a probar el resto de platos que hemos dejado pendientes en la carta.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
Excelente relación calidad precio, buena ubicación y may buen servicio. Extensa carta de vinos y buen menú.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2020
8,0
Hemos comido tres amigas con el menú ejecutivo reservado a través del tenedor. Por 20 euros tienes un entrante, un principal, postre, pan a elegir entre tres variedades y bebida. La verdad es que la relación calidad/precio ha sido espectacular. De los entrantes, las tellinas tenían un sabor intenso, y la ensalada de burrata también muy rica. Hemos pedido arroz meloso con ternera y ajos tiernos (el arroz debe ser mínimo para dos personas) y también muy acertado de sabor. El personal ha sido muy atento en todo momento por lo que seguro repetiré en un futuro!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2020
10,0
Exquisito. Con la promoción sale a un precio increíble. Muy recomendable. Todo lo que comimos era de una calidad exquisita y el ambiente inmejorable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Agosto 2020
10,0
Pasamos por allí y viendo algunos pasos que salían nos llamó mucho la atención.Las raciones son generosas y tienen muy buen sabor. El chuletón y las croquetas nos encantaron! Las navajas estaban un poco fuertes de sabor para nuestro gusto.El personal es súper atento y consiguen que te sientas como en casa. Son muy simpáticos y saben recomendar a la perfección.Lo recomiendo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2020
10,0
Estubo muy bien. Como siempre los platos exquisitos. Un poco de frialdad por culpa del covid
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Julio 2020
8,5

Restaurantes similares en Valencia

8,8
285
Opiniones

Botero Mix Food

29/08/2020: Muy buen trato hemos estado toda la familia y lo hemos pasado genial muy recomendable
15/08/2020: Fuimos 9 personas, platos diferentes y todos excelente . La atención inmejorable y presentación de los platos envolvente
8,6
821
Opiniones

Kaf Café

15/09/2020: Buen sitio para tomar algo. En realidad fui para un concierto que dieron y estuvo super genial. Recomiendo el sitio, buen ambiente.
14/09/2020: Increíble. Calidad en sus actuaciones,, cuidado y mimo en las medidas anti Covid, profesionalidad y servicio. Sevas, el dueño, es un luchador defendiendo la cultura contra viento, marea, gobiernos y virus. Un sitio legendario en el circuito musical, absolutamente imprescindible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad