Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ampar en Valencia

8,8

Basado en 1.545 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
7.5
8.3
9.0

tendencia

10
De 3.440
en Valencia
1
De 55
Otras cocinas internacionales en Valencia

Puntuación y opiniones

Relación calidad/ precio muy interesante. Entrantes diferentes y ricos. Arroz crujiente no muy conseguido
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Diciembre 2018
9,0
Restaurante top. Excelente calidad de la comida y del servicio, especialmente amable. Hemos estado de visita en la ciudad y nos ha encantado el sitio. Hemos comido el menú especial de la Insider Week de El Tenedor. Todo genial
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2019
10,0
Es el restaurante del hotel Hospes, y está a la altura de las 5 estrellas del hotel. Es recogido, aunque tiene también mesas en una terraza. La comida es deliciosa, aunque la carta no es muy extensa. El personal es súper atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
10,0
Un restaurante de diez en todas las facetas Buena carta y extensa, calidad en sus producto , un hábitat muy elegante y tranquilo y un trato exquisito y profesional  Para recomendar y sin duda volvemos ya que siempre nos sorprende
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Abril 2019
9,5
servicio rapido muy atentos muy buena calidad
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
20 Marzo 2019
9,3
Todo estupendo, los platos muy chulos y deliciosos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2019
10,0
Local y servicio muy bien, pero en el arroz del señyoret se olvidaron de poner productos del mar, o sea, pobre, pobre.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Diciembre 2018
7,0
Estábamos alojados en el Hotel y teníamos organizada una cena en este restaurante. Todo el personal que nos atendió era muy atenta y amable, pero a destacar, la jefa de sala nos aconsejo varias opciones muy acertadas y realizó alguna modificación para ajustarse a nuestras peticiones especiales que motivaron que disfrutáramos más durante toda la cena. De primeros un huevo a baja temperatura con cremoso de cecina y setas y unas croquetas excelentes y de segundos una carrillera de ternera con vieras y un bacalao confitado con piel de verduras y caviar. Postres tarta tatin y un trampantojo de chocolate con aspecto de una mandarina. Todo lo que pedimos estaba muy muy muy bueno, con sabores muy acertados y muy bien presentados con platos originales. Muy buena relación precio/calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!

Restaurantes similares en Valencia

8,7
110
Opiniones

Botero Mix Food

06/12/2018: La cocina es una buena mezcla entre lo norteamericano y lo sudamericano pero, para mí, con mayor acierto en la sudamericana. Muy buenas las empanadillas y las arepas.
23/01/2019: La comida muy rica y un 10 a la atención del dueño que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. El precio con el descuento del tenedor, genial.
8,3
681
Opiniones

La Manera Coffee & Cocktails

04/03/2019: Che dire di questo locale, è estremamente ben curato, e trovare due gentilissimi ragazzi italiani ti fa iniziare al meglio la serata, potendo chiedere facilmente informazioni sui piatti e consigli in generale. Tavolini in strada molto carini, per godersi una piacevole serata. Servizio impeccabile, qualità del cibo ottima. Prezzi non bassissimi ma giustificati da alcune preparazioni particolarmente elaborate. Molto buono il polipo e la spalla di manzo a cottura lenta, si scioglieva in bocca in maniera incredibile. Probabilmente torneremo durante il resto del nostro soggiorno.
12/11/2018: Viste le recensioni, molto curiosi, io ed i miei amici decidiamo di andare alla Manera per colazione: appena fuori, un simpaticissimo cameriere ci invita ad entrare (intuendo fossimo italiani): cortese e molto disponibile. Interni del locale pazzeschi, ho apprezzato molto lo stile vintage creato dai forti contrasti ruggine/mattone. Colazione a dir poco superba, così come il servizio e la gentilezza di Francesco, l'uovo fritto su pane tostato e guacamole è stato un piatto che difficilmente dimenticherò, ottime anche le spremute. Forse l'unica cosa da migliorare è il caffè, con un retrogusto un po' acido (nota donata forse dall'alta percentuale di Arabica). Grazie ancora e un saluto particolare a Francesco, forza Juve!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad