Buen sitio para comer, selecto y muy buena atención, aparcamiento gratis en el hotel. Recomendable 100% volveremos a repetir.
Eva Maria Mascarell
.
01 Enero 2025
10,0
Todo muy bueno y los postres increíbles
ELENA SALAZAR MIR
.
14 Diciembre 2024
10,0
El trato ejemplar,lo demás muy bien...volveremos
Luis Luis
.
07 Diciembre 2024
10,0
Muy buena atención. Comida tradicional con aires modernos. Muy recomendable.
Volveremos seguro.
Estíbaliz Saez Moreno
.
07 Diciembre 2024
10,0
Muy bien servicio y presentación, las croquetas deliciosas,el arroz de setas y trufa muy rico, volveré
José Luis López
.
03 Noviembre 2024
10,0
Ayer al mediodía nos recibieron felizmente en el restaurante 32 minutos antes de lo previsto. A primera vista, pensé que la decoración del restaurante era relativamente sencilla. Después de terminar la comida, encontré la respuesta, porque sus platos y presentación son muy exquisitos. ¡Una decoración demasiado hermosa abrumará el restaurante! Estábamos dispuestos en una posición con ventanas del piso al techo, desde donde podíamos ver el camino. Había una capa de tul y una capa de cortinas de terciopelo con textura gris.
Un deleite para el paladar y la vista comienza con el pan de levadura hecho a mano, servido con la salsa de tomate que suelen usar los españoles, no, lleva salsa de pimiento rojo, está riquísima. Pedimos foie gras de Raff como primer plato. Cuando llegó parecía un canario enjaulado. Combinado con pan bricche, nos sorprendió su sabor y su efecto visual. Era tan sedoso y delicado como la mantequilla, pero no grasoso. estaba roja por fuera. La parte está hecha de tomates naturales, un poco amargos y dulces. La segunda croqueta está hecha de caballa y cebolleta, y queda crujiente por fuera y cerosa por dentro. Valencia es la cuna de la paella. Pedimos el arroz de cangrejo empanizado con tinta de calamar. El arroz estaba medianamente tierno y duro, muy adecuado para los gustos chinos y nunca estaba cocinado. Lo más destacado vuelve a estar aquí: Pedimos tres postres que nos sorprendieron y a la vez impresionaron en cuanto a aspecto y sabor. Su chef es un chef de hotel de cinco estrellas, ¡un artesano que cocina con mimo!
Otro camarero, Noe, que necesita ser elogiado y apreciado por separado, es un romántico joven francés de unos 20 años que se mudó a Valencia por amor. Solía trabajar en finanzas en el Hotel Westin Pacific en Shanghai y, según mi experiencia, he visto muchos servicios profesionales, siempre que el gerente le brinde la oportunidad y el tiempo, se convertirá en un muy buen talento. He estado en este restaurante durante 2 semanas, pero nos dejó una profunda impresión cuando nos recomendó y se comunicó con nosotros sobre el servicio y los platos. ¡Todo está bien y se siente cómodo! ¡Este sentido natural del servicio es una ventaja para un restaurante de alta cocina!
Volveremos otra vez y esperamos volver a ver a Noe, un chico francés para el amor, ¡mis mejores deseos para esa afortunada chica española!
PD: Este es un restaurante en un hotel boutique y tiene muchas otras instalaciones.
Lo mejor es llamar o hacer una reserva online con antelación (las reservas online también disfrutan de un descuento considerable, que será anunciado por el restaurante. Ofrecemos un 30% de descuento para los pedidos de almuerzo. Los precios de la comida, los platos y las cantidades del restaurante son). muy rentable.
Jing
.
20 Octubre 2024
10,0
La comida está espectacular, mucha calidad y mejor elaboración.
Buen servicio, trato agradable profesional.
Ambiente tranquilo y correcto.
Muy recomendable.
L. Jiménez
.
16 Octubre 2024
10,0
Encontrado con el tenedor. Carne tierna y buena, buenas patatas ahumadas al tomillo. Buena paella.
Quizás un poco caro en general. Lo digo en comparación con otros restaurantes que probamos y donde teníamos menús similares. La calidad es buena, pero tal vez, como escribí, debido a mi/nuestra experiencia, sea un poco caro.
Rinaldo Nobile
.
15 Octubre 2024
8,0
Fuimos a cenar después de ver las buenas valoraciones pero nos defraudó.
Cenamos unas croquetas de sepia con ajos tiernos que estaban buenas (pero el ajo tierno se perdió) un plato de jamón 100% bellota que nos sirvieron frío y con pan de molde, fue una decepción, y por último una carne de Lomo alto que estaba bien. De postre nos pedimos texturas de chocolate, una serie de bombones… la verdad es que me esperaba algo más. Igual para comer es más recomendable. Por el momento no repetiré.
Alicia F
.
25 Septiembre 2024
6,0
Fui a comer con mi mujer, para gastar un vale-Wonderbox que nos regalaron. Entramos un poco a la expectativa, pues aunque no teníamos experiencia previa, había leído infinidad de críticas negativas hacia otros restaurantes por el mal servicio prestado, incluso trato despectivo, al tratarse de clientes con un bono o vale, con las limitaciones que ello puede acarrear.
Al entrar, facilité mi nombre a la camarera (luego percibí que era la encargada de la sala) y, lejos de lo que podría haber ocurrido, nos atendió de forma amable, discreta, y con muchas ganas de hacernos sentir a gusto. Y realmente lo logró.
Nos invitó a sentarnos en una de las mesas libres preparadas para dos comensales, tras lo cual nos explicó que con nuestro vale se incluía el menú degustación de 45 €/persona, el cual es a la par, muy vistoso, variado, está muy rico y muy bien presentado. Además, debido a una leve intolerancia alimenticia de mi mujer, no hubo inconveniente (ni malas caras, más bien al contrario) para adaptar algunos platos a su intolerancia, incluso uno de ellos fue diferente totalmente.
Sin duda, fue una experiencia muy gratificante, tanto por el trato recibido, como por la profesionalidad del servicio (va costando encontrar verdaderos profesionales en la hostelería), el local es muy agradable y, por supuesto, la comida estupenda.
Sin duda, volveremos en otra ocasión.
Paco R
.
04 Agosto 2024
10,0