Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Amar en Castelldefels

8,2

Basado en 3.148 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

13
De 353
en Castelldefels
9
De 74
de cocina Mediterránea en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Buena materia prima, buen servicio, buen precio
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Un restaurant de bon nivell a Castelldefels. Bona cuina, presentació notable i cuinats amb estil de bon xef. Tenen com atencions als comensals, una copa de cava de benvinguda i licors al final, al menys en en els sopars. Preu mitjà per una relació qualitat preu molt bona
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
10,0
Muy buena la atención de los camareros y la comida muy rica. A destacar el Arroz con Carabineros.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Precio elevado para la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
6,0
Muy bien en general todo, lugar agradable, buena comida, precio correcto, pero han tenido un detalle muy feo: Cuando iban a traer los segundos platos, (después de esperar un rato) le dicen a mi mujer q ya no queda Rodaballo, ha tenido q cambiar la elección, y al minuto aparece el mismo camarero justo en la mesa de al lado con dos platos diciendo "¡aquí tienen sus dos rodaballos!" a pesar de q eran 2 señoras q habían llegado por lo menos 20 min después que nosotros. Ellas comiendo Rodaballo y nosotros mirando y esperando a que cocinasen el nuevo 2° plato elegido, q además era regular. Hemos salido mucho después, llegando mucho antes y con un trato desigual sin saber el motivo.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
6,0
La comida muy buena, la unica pega es que hay que esperar bastante y pedir sita previa porque sino casi imposible encontrar un hueco.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
8,0
Creo que la calidad precio está un poco descompesada, para un menú de 20 euros que no entra la bebida lo que ponen esta muy justo en cuanto a calidad, el servio no está mal pero tardan mas de lo normal y hablan demasiado con los clientes que conocen, tienen que mejorar un poco ya que yo tardaré en volver
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
6,0
Lo visitamos hace ya años, comenzamos a ir cuando lo regentaba aún Rafael. Fue un gran descubrimiento, lo recomendé hasta la saciedad. Hace ya un tiempo se traspasó y bueno.. los platos siguen siendo de calidad, nada que reprochar, y el nuevo gerente muy amable y hospitalario. No obstante, he de decir que la sensación no consigue ser la misma, por lo menos en mi caso he visto como han menguado detalles de antaño como el Vermouth de bienvenida con su pescadito frito u otro picapica apetecible. Por otro lado la camarera de la última ocasión...no parecía estar a gusto, seca hasta rozar la antipatía, o la falta del detalle de un digestivo de la casa tras una cuenta notable..en fin, esos detalles de savoir faire que marcan la diferencia más allá de la estricta gastronomía, que completan la experiencia, que la elevan a excelente. No dejaremos de ir, pero no con la misma asiduidad, a ver cómo continúa la filosofía..
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
6,0
Son ya varias las veces que hemos acudido a comer a este restaurante de Castelldefels después de que cambiaran los dueños. Antes se comía muy bien y ahora también. Se notan muy poco los pequeños cambios. La comida está muy buena (tanto carne como pescado) , también los postres están muy bien. Quiero destacar el buen servicio, amable y profesional. El precio muy correcto. . .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2020
10,0
Si, de nuevo y tras varios meses de confinamiento, he vuelto a este restaurante de castelldefels que me gustaba y me sigue gustando. Hoy hemos comido en la terraza y hemos estado muy a gusto. La comida, buena y de calidad y el servicio (aunque hay nuevos camareros) muy agradable. Precio correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,3
2319
Opiniones

Las Botas

25/09/2020: Por la comida, el espacio y el ambiente
25/09/2020: Porque el trato es superior camareros dueños son super amables y la comida muy buena
8,4
2592
Opiniones

CheChe Restaurant

24/09/2020: Calamares en tempura com mayonesa de tinta de calamar ,croquetas de jamon iberico son increibles y los segundos muy bien. No ibamos desde marzo y hemos disfrutado mucho
20/09/2020: Perfecto. Gran calidad de comida, servicio profesional. Precio acorde a la calidad.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad