Restaurante Alquira en Tordesillas

8,0

Basado en 1.030 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.7
7.4
8.5

tendencia

7
De 48
en Tordesillas
2
De 16
Otras cocinas españolas en Tordesillas

El restaurante

Cuando estés por Tordesillas no dudes en entrar a Restaurante Alquira, está en la ciudad de Tordesillas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

Su puntuación es indicativo de 7.64 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.64, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El servicio muy atento, el sitio muy limpio. Pero la calidad de la comida mejorable. No repetiría
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
6,0
Tanto la comida como el trato de 10. La única pega que le puedo dar es que la carta de vino es un poco exagerada de precio si pusieran vinos más asequibles sería tremendo .un saludo
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Luces y sombras en un local que parece prometer una buena experiencia culinaria y se queda en una comida de buena calidad y bien cocinada sin aportar nada al resto de los sentidos. Me explico. Cuando vas a pagar más de ochenta euros por una ensalada, un entrante, un segundo y dos postres (sin pedir vino), no se espera que el solomillo sean tres trozos tirados en un plato y un cuenco de patatas fritas solas. La presentación es muy deficiente y el servicio algo lento; pero, repito, la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
6,0
Llevo viniendo a este restaurante 8 años y la peor vez que he venido, la comida viene en menos cantidad y a más precio. Por favor volver un poquito atrás.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
6,0
Muy rico todo y la camarera que nos atendió fue lo mejor de la comida , una chica de Rumanía muy guapa y simpática , muy agradable , es más , me gustó más la chica que la comida 😂☺️
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy acogedores y cena riquísima. El bacalao a la brasa y las zamburiñas superiores. Helado de piñones buenísimo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Un sitio muy agradable , para comer con tranquilidad. Estuvimos de paso, y al entrar nos dimos cuenta de que la gente iba en plan "celebración" , muy "mudada" , mientras que nosotras íbamos de paso ... y pedimos algo ligero ( ensalada burrata , unos puerros asados y chipirones a la plancha ) . Todo muy bien presentado y aliñado . El personal muy diligente, nos atendieron con rapidez . La gente pedía el cordero lechal . Cocina a la vista . Recomendable , si bien precio medio / alto .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2024
8,0
Buena atención y calidad tanto de la carne como del pescado. Local muy chulo. Merece la pena parar
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
La comida espectacular. El servicio muy amable. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Comimos lechazo, por encargo, y todo fue buenísimo, además de riquísimo. El ambiente estuvo muy tranquilo. Un buen restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tordesillas

8,0
3034
Opiniones

Parador de Tordesillas

15/02/2025: Un sitio encantador en un pinar inmenso a dos kilómetros de la ciudad. Bonito edificio con amplias dependencias, una gastronomía muy bien elaborada y exquisitos vinos. Como en todos los Paradores la atención y amabilidad de todo el personal es encomiable.
26/01/2025: Como fotógrafa, he cubierto un banquete de bautizo en uno de los salones del Parador. Es un lugar elegante y bien organizado, con un ambiente que se adapta perfectamente a eventos especiales de este tipo. El equipo, muy amable y siempre atento, estuvo pendiente tanto de los comensales como de mí como proveedora, manteniéndome informada sobre el desarrollo de la celebración en todo momento.
7,9
1823
Opiniones

Restaurante Meson Duero

02/02/2025: Es un mesón ideal para comer, hoy hemos celebrado el cumpleaños de una amiga y todo ha estado genial, el pulpo, los chipirones, las cigalas, el cordero y los pescado. Todo ello atendido con unos extraordinarios profesionales. Muy recomendable!!
22/01/2025: Muy buena comida y trato excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad