Restaurante Alpamayo en Bilbao

7,8

Basado en 73 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

375
De 2.113
en Bilbao
3
De 3
de cocina Peruana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 266 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 9
Muy recomendable. El sitio está en una zona de Bilbao que me encantó. No es muy grande, pero está decorado con gusto y es muy acogedor, ¡además de ser totalmente apto para ciclistas! Fran, el dueño, es súper amable y simpático, y mientras esperaba para llevar mi bici a un ecoparque cercano, me quedé a charlar con él tomando una cerveza. Recomiendo encarecidamente visitarlo; ¡sin duda volveré!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Un lugar estupendo para hacer un alto si estás en el barrio de San Francisco. Ocupa una esquina, con grandes ventanales (no por algo era una cristalería). La cerveza, gildas y cócteles son ricos. La atención es magnífica. Y los clientes están muy a gusto, conversando tranquilamente. Buena música, bajita para no molestar a nadie. Decorado con gusto. Es mi lugar favorito en Bilbao La Vieja.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Excelente atención y amabilidad de Fran, que nos sacó unos platos buenísimos y un whisky exquisito (Tomatin) Deseando repetir pronto.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Precioso sitio, acogedor. Mucho encanto!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Sin duda me quedado con el sitio Me ha parecido unos de los bares más Bonitos de Bilbao y sin duda la Zona tiene un Encanto Especial Tenéis clienta nueva!! Ahh !! Una atención muy buena Gracias Un Saludo
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comida: Pedimos un par de cañas y un pincho de tortilla de patata de jamón y queso que estaba bien, y pedimos también una salchipapa que estaba muy rica, nos gustó mucho. También probamos un alfajore de dulce de leche que estaba muy rico. Servicio: Había mucha gente porque fue el primer sábado de mayo del mes y aún así nos atendieron bien. Un bar con mucho movimiento Establecimiento: Es algo pequeño y las mesas son algo incomodas. Lo que no me gustó nada fue el baño porque la puerta tenía un cristal que se ve a la persona que está adentro, y eso no mola nada. Por esta razón quite una estrella. En conclusión, volvería porque la comida está bien y lo que vimos tiene buena pinta.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
8,0
El ají de gallina que comí la verdad que estaba muy rico. La atención también bastante cercana. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Ambiente increíble! Comida aún mejor! El txakoli uno no tiene desperdicio! Repetiremos una y otra vez
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,1
272
Opiniones

Waman Restaurante

11/10/2025: Excelente, vinimos de viaje a Bilbao y nos encontramos este magnífico restaurante, servicio y platos con una fusión exquisita. Acompaña un maridaje a la altura y explicado con cariño. Dignos de estrella
11/10/2025: Sin duda, esta es una de las mejores cenas que he tenido. Si estás en Bilbao, tienes que visitar este lugar.
8,7
804
Opiniones

Restaurante Uarike Bilbao

17/10/2025: ¡Qué experiencia tan maravillosa! Platos súper originales. Sabores deliciosos y un servicio excelente.
16/10/2025: Pedimos una parrilla pituko, estaba todo muy rico. Nos atendio Nani, muy amable y atenta. Uno de nuestros lugares favoritos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad