Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alma en Pamplona

8,7

Basado en 415 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.5
8.2
8.7

tendencia

2
De 472
en Pamplona
2
De 120
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo alcachofas verduras tarta huevo helado bacalao

Puntuación y opiniones

Si bien el acceso nos pareció un poco raro, a pie desde el parking por el exterior del edificio y entrando por lo que parecía una terraza, una vez en el interior el espacio nos sorprendió gratamente. El personal de sala muy atento y profesional siempre con una sonrisa en la boca. La comida fue una agradable experiencia con unos entrantes deliciosos, sorprendentes y muy bien presentados. Comimos una carrillera espectacular que se deshacía en boca, un buen bacalao y un solomillo perfecto de punto. Sin duda aconsejable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Agosto 2019
9,5
Espera más por las altas expectativas que teniamos. Estuve entre semana y había muy poca gente... Aún así tardaron mucho. La comida buena pero esperaba más.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2019
6,0
Comimos menú de San Fermín. Todo perfecto. La comida y el sevicio de 10.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Julio 2019
10,0
Sencillamente espectacular. Todo estaba buenísimo y un trato excelente. Además de lo que pedimos de carta nos pusieron como cortesía tres aperitivos y un pre-postre. Platos muy elaborados y con un toque original. Para rematar un Cosmopolitan como digestivo y la cena perfecta. Desde luego para repetir en la próxima visita a Pamplona.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Restaurante ubicado dentro del hotel Alma, tiene muy buena calidad de producto, eso sí, es bastante caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
8,0
Reservamos mesa para 4 personas en este hotel-restaurante ubicado en las afueras de Pamplona al leer las opiniones escritas en esta web. Nuestras expectativas se cumplieron con creces. Dejamos nuestro vehículo en el aparcamiento subterráneo y subimos al restaurante. Desde el comedor hay unas vistas agradables al jardín y a las montañas del entorno. El servicio, con ganas de agradar y de hacerlo bien. Nos tomaron la comanda. Pedimos 4 menús de mercado que incluyen servicio de pan. No incluyen bebidas ni cafés. Snak de cortesía: Cuajada de oveja, crujiente de chorizo y pan japonés. Pedimos: Entrantes, · Platos de verduritas de temporada, huevo de corral a baja temperatura, mantequilla de avellana -riquísimo(nos pusieron aceite de oliva para el huevo) y 1 plato de salmorejo de tomate feo de Tudela. Plato principal: 1 lomo de bacalao confitado, 1 de costilla de cerdo,1 carrillera cocinada al estilo tradicional con puré, todos ellos nos encantaron. Postre, 3 de tarta de queso caliente con helado, 1 de tarde de mousse de chocolate. 2 cortados. 1 dulce detalle de la casa. Todo por 147,50 €.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,8
900
Opiniones

Rodero

23/09/2019: Galardonado con una estrella Michelin, este restaurante ofrece buena cocina de mercado. Dos menús de degustación a elegir. Yo elegí el sencillo, y creo que hice bien pues no eran platos ligeros.
10/07/2019: Mi opinión es clara es el mejor restaurante de Navarra. La comida, la atención, el concepto gastronómico etc. Es un placer degustar sus platos. Cena con amigos extraordinaria.
8,5
258
Opiniones

La Fogoneta Culibar

30/06/2019: Ayer reservé una mesa para cenar. Sería la primera experiencia en este culibar , para mis amigos. Yo lo probé con anterioridad, y me gusto, ahora tocaba presentárselo a mis amigos, que dicho sea de paso son un poquito exigentes, ya que todos se manejan entre mercados y fogones y saben .
26/11/2019: Es un pequeño restaurante donde la especialidad son las verduras de Navarra. Una carta de vinos razonable y segundos platos tradicionales. Las anchoas fritas están deliciosas y los postres (todos caseros) muy buenos. El precio es muy asequible y el trato es amable y familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad