Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alma en Pamplona

8,9

Basado en 354 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.7
8.3
8.8

tendencia

1
De 471
en Pamplona
1
De 118
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

verduras alcachofas solomillo huevo tarta helado bacalao

Puntuación y opiniones

Un lugar agradable donde disfrutar de un menú de mercado con un exquisito bacalao, huevo a baja temperatura y tarta de queso exquisita. Muy buen trato. Buen precio. Entorno idílico. .
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Junio 2019
9,5
Reservamos mesa para 4 personas en este hotel-restaurante ubicado en las afueras de Pamplona al leer las opiniones escritas en esta web. Nuestras expectativas se cumplieron con creces. Dejamos nuestro vehículo en el aparcamiento subterráneo y subimos al restaurante. Desde el comedor hay unas vistas agradables al jardín y a las montañas del entorno. El servicio, con ganas de agradar y de hacerlo bien. Nos tomaron la comanda. Pedimos 4 menús de mercado que incluyen servicio de pan. No incluyen bebidas ni cafés. Snak de cortesía: Cuajada de oveja, crujiente de chorizo y pan japonés. Pedimos: Entrantes, · Platos de verduritas de temporada, huevo de corral a baja temperatura, mantequilla de avellana -riquísimo(nos pusieron aceite de oliva para el huevo) y 1 plato de salmorejo de tomate feo de Tudela. Plato principal: 1 lomo de bacalao confitado, 1 de costilla de cerdo,1 carrillera cocinada al estilo tradicional con puré, todos ellos nos encantaron. Postre, 3 de tarta de queso caliente con helado, 1 de tarde de mousse de chocolate. 2 cortados. 1 dulce detalle de la casa. Todo por 147,50 €.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0
Ristorante ubicato all'interno dell'omonimo hotel, perciò con struttura molto moderna, ma sempre elegante e funzionale. Noi abbiamo preso due buoni Burger, poi dell'ottimo jamon iberico e una insalata come contorno, forse da rivedere la carta dei vini un pò misera come scelta. Servizio perfetto e conto in linea con lo standing del locale.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
10,0
Velada perfecta, no se puede pedir más. La cocina, la atención y el ambiente se podría decir que están al mismo nivel; hace que la experiencia sea suprema. Seguro que volveré cuando cambien el menú. Lo sitúo en uno de mis lugares preferidos.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2019
10,0
Lugar muy recomendable, productos de muy buena calidad y bien elaborados, la atención impecable y el ambiente tranquilo. Una experiencia genial
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Mayo 2019
9,0
Caímos por error y tuvimos una grata experiencia, tanto en el servicio como en la comida. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,7
217
Opiniones

La Fogoneta Culibar

30/06/2019: Ayer reservé una mesa para cenar. Sería la primera experiencia en este culibar , para mis amigos. Yo lo probé con anterioridad, y me gusto, ahora tocaba presentárselo a mis amigos, que dicho sea de paso son un poquito exigentes, ya que todos se manejan entre mercados y fogones y saben .
09/03/2019: Tanto el trato recibido como la comida, exquisita. Nos pedimos migas y albóndigas que estaban de 10. El postre tarta de queso casera que es la mejor que hemos probado. El saloncito de arriba es pequeño solo tiene dos mesas, y eso lo hace más acogedor y especial
8,7
890
Opiniones

Rodero

10/07/2019: Mi opinión es clara es el mejor restaurante de Navarra. La comida, la atención, el concepto gastronómico etc. Es un placer degustar sus platos. Cena con amigos extraordinaria.
02/04/2019: Lugar tranquilo, acogedor, con cocina extraordinaria y con un servicio acorde a la cocina. Todos los platos que probamos trabajados con gusto y mimo. Con cariño culinario y excelentes. Ciertamente no es para todos los días pero merece la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad