Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alma en Pamplona

8,9

Basado en 308 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
7.7
8.4
8.8

tendencia

1
De 472
en Pamplona
1
De 118
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

verduras alcachofas solomillo helado huevo tarta

Puntuación y opiniones

Éste sigue siendo una gran opción gastronómica en Pamplona, excelente propuesta, con una sala muy agradable, con un personal de la misma muy profesional y con una cocina que respeta el producto dándole un enfoque actual a las elaboraciones.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Un lugar agradable donde disfrutar de un menú de mercado con un exquisito bacalao, huevo a baja temperatura y tarta de queso exquisita. Muy buen trato. Buen precio. Entorno idílico. .
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Junio 2019
9,5
Ristorante ubicato all'interno dell'omonimo hotel, perciò con struttura molto moderna, ma sempre elegante e funzionale. Noi abbiamo preso due buoni Burger, poi dell'ottimo jamon iberico e una insalata come contorno, forse da rivedere la carta dei vini un pò misera come scelta. Servizio perfetto e conto in linea con lo standing del locale.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
10,0
Además de la carta ofrecen un menú fin de semana por 37 € (IVA incluido) pero no incluye pan, bebidas, café.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,6
832
Opiniones

Rodero

02/04/2019: Lugar tranquilo, acogedor, con cocina extraordinaria y con un servicio acorde a la cocina. Todos los platos que probamos trabajados con gusto y mimo. Con cariño culinario y excelentes. Ciertamente no es para todos los días pero merece la pena.
09/02/2019: Nuestras expectativas fueros superadas con creces...al final de la comida nos era complicado elegir el plato estrella, todos tenían una mezcla de sabores y texturas perfectas. Elegimos el menú largo y nos facilitaron realizar algunos cambios sin ningún problema. Las alcachofas deliciosas y la sopa de piquillo placer de dioses. El restaurante, muy acogedor y silencioso y el trato fue inmejorable
8,3
1510
Opiniones

Bar Casa Jesus Mari

30/01/2019: Muy buenos bocadillos, de todo tipo, con cocina sin gluten incluida. Bien servicio y muy buen precio No se puede pedir más. Muy aconsejable
07/05/2019: Tienen gran variedad de bocadillos, todos riquísimos, pero lo mejor para mí es que te los hacen con pan sin gluten y los ingredientes son aptos todos, incluso tienen cerveza sin gluten, pero además cabe destacar que tienen unas tortillas de patatas ummmm increíbles de buenas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad