Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alma en Pamplona

8,6

Basado en 448 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.4
8.1
8.6

tendencia

7
De 588
en Pamplona
3
De 125
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

verduras solomillo alcachofas bacalao tarta huevo helado

Puntuación y opiniones

Menu gran degustación en el restaurante la biblioteca. El menú muy especial, elaborado y diferente. Aunque no para todos los gustos. El servicio es increíble, nos trataron de lujo y los dos chicos que nos atendieron de 10. Ahora viene la parte negativa. Yo voy en diciembre a pedir información sobre los menús y me explican que tienen dos menus diferentes y me dan los precios. Voy a la semana exacta a comprar los bonos regalo y me dicen que ya solo tienen el gran menú degustación y que ha subido 15 euros el precio del cubierto. (El que ha desaparecido es el que era de menor importe y dos platos menos) Aunque le explico a la recepcionista que unos días antes me habían dicho otra cosa, me dice que ya no me puede ofrecer ese menu y que puedo reservar el otro. Finalmente compro el bono de menu gran degustación para 4 personas. El dia 15 de febrero vamos a comer, ya que en enero estaba cerrado, y cual es mi sorpresa cuando me entero que sigue existiendo las dos opciones. Me parece que en un sitio con una estrella Michelin no debería haber esa mala información. Es un detalle bastante feo. Creo que deberían informar bien y no de esa manera.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
6,0
Llevábamos tiempo pensando en probar este restaurante, y la verdad nos ha encantado. Platos originales, sabores sorprendentes y detalles que se agradecen. El nuevo ecológico de corral escalfado, la costilla de cerdo raza autóctona o los chipirones espectaculares. Calidad y servicio perfectos. Con ganas de volver y degustar otras maravillas. Seguid así.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
8,0
El servicio fue excelente, asi como la comida hecha con mimo, volveremos otra vez. Recomendable el guiso de changurro. Fuimos el viernes 5 a cenar
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Junio 2020
10,0
Gran atención, ambiente muy tranquilo y cada plato mejor que el anterior. De 10.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Junio 2020
10,0
Fuimos a comer el menú, ya que todavía no está abierto el restaurante la biblioteca para poder probar el menú degustación.Teníamos en la lista de pendientes visitar este restaurante y sin ninguna duda fue un gran acierto.Los entrantes espectaculares. Los platos principales que comimos estaban deliciosos, especial mención a las costillas de cerdo con salsa de apionabo, la carne se desprendia del hueso solo con el tenedor, impresionantes.Los postres espectaculares.Sin ninguna duda una vez esté abierta la biblioteca repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2020
10,0
excelente servicio, lugar, trato, cocina y producto. Su nuevo menú más tradicional con productos de la tierra es buenísimo! Repetiremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2020
10,0
Excelente en todos los sentidos
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2020
10,0
Sitio con entorno magnífico, el servicio perfecto. La comida un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Un estrella Michelín a precio más que razonable. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,6
3790
Opiniones

Iruñazarra

08/02/2020: Elegimos de entre lasa opciones del menu de dia, arroz caldoso con almejas, lasaña de marisco, y como segundos solomillos con foie ( suplemento de 10€) y postres habituales. Tinto de Marco Real. Nos sorprendieron con un aperitivo de txistorra y una fina croqueta, que agradecimos. Muy ricas. 30€. Salimos satisfechos.
18/02/2020: Lugar agradable de atención rápida y eficaz. Los pinchos son se calidad mezclando tradicionales con modernos elaborados. Pueden hacer muchos de ellos especiales para celíacos, lo cual es una ventaja para las personas con esta intolerancia.
8,6
726
Opiniones

Venta Muguiro

24/02/2020: En primer lugar la localización es muy buena, el sitio es bonito y tiene un amplio aparcamiento.El recinto esta compuesto por un bar en el que sirven combinados, hamburguesas, bocatas... Y un restaurante (venta). En mi caso opinaré del segundo.El trato del personal fue bueno de principio a fin. La comida excelente, cocina tradicional de Navarra. Los platos vienen con comida abundante y la comida está buena, además, el precio no es excesivamente caro, así que no se puede pedir más. Repetiré seguro.
13/07/2020: Un buen lugar para ir a comer o cenar , la comida es muy buena al igual que la atención , cocinero profesional que se hace notar, recomendado para ir con la familia o la pareja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad