Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Algóra en El Escorial

8,5

Basado en 1.771 opiniones encontradas en 12 webs


8.2
7.9
8.2
8.7

tendencia

2
De 39
en El Escorial
1
De 6
de cocina Mediterránea en El Escorial

Algóra les ofrece la combinación entre las cocinas tradicional y de temporada, sobresaliendo nuestros asados en horno autentico castellano y las carnes a la parrilla, con los toques de platos creativos justos para ilusionar el mejor paladar. 


Los pescados entran los martes y viernes dando preferencia a los propios de cada temporada y mantenemos las carnes en cámara el tiempo necesario para su maduración, nuestra fruta y verdura se hace a diario además solo trabajamos cordero churro de Valladolid y cochinillos de Segovia. 

En el comedor, muy acogedor, sobresale el horno castellano de adobes de barro y la parrilla, ambos alimentados exclusivamente con leña de encina, que están en la sala a la vista del público y una gran chimenea todo ello con el toque justo de diseño que consigue una sensación muy distinguida y actual. 
También disponemos de una agradable terraza de verano para poder saborear nuestra oferta culinaria y la calidad de nuestro producto y parking gratuito a cincuenta metros. 

Algóra esta situado en el edificio rehabilitado de 1860 que tradicionalmente ocupaba la ”Cantina de la Estación”. 
A las antiguas paredes de ladrillo visto y los elementos tradicionales como el horno de adobe, la gran chimenea y la parrilla se une un mobiliario de diseño actual y muy cómodo transmitiendo todo el conjunto elegancia, distinción y relax. 

Podremos disfrutar de platos tradicionales como el maravilloso lechazo churro o cochinillo asados, solomillo o lomo de buey de la parrilla, merluza de pincho y besugo al horno ó platos de diseño y menús para todos los gustos. 
Este restaurante es la excusa perfecta para salir de la rutina y entregarte a un momento especial con tu pareja ó amigos…disfrutando de un ambiente emblemático que te entrega un momento único y especial.

Horario

Lunes: 

13:30-16:30

20:00-23:30

Miércoles - Domingo:

13:30-16:30

20:00-23:30

Puntuación y opiniones

El restaurante está bien, limpio, sofisticado y con un servicio amable, lo malo fue la dirección genera confusión y acabamos llegando tarde, pero nos guardaron la reserva.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
15 Febrero 2020
9,0
Es una pena que una cocina de calidad se vea deslucida por una atención que no está a la altura
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Febrero 2020
8,0
La calidad de la comida excelente. Hemos comido muy bien, todo riquísimo y calidad precio correcto, más teniendo en cuenta donde estás.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Enero 2020
9,5
Muy buena calidad, personal más que agradable, repetiré cuando sea posible
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2020
8,0
Extraordinario ! Comida deliciosa y personal muy amable! Un momento de feliz !
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
09 Diciembre 2019
10,0
Todo bastante lleno en el escorial, al final después de varios intentos fallidos vamos aquí porque había sitio y vimos un menú cerrado se 30 euros muy interesante. No había menú en fin de semana, lo cual suele ser normal, pero en la web no lo especificaba o yo no lo vi por lo menos. Tomamos un Ramón Bilbao muy rico,el queso gouda rebozado de primero, chuletas de cordero, lomo alto de ternera y de postre tres chocolates. Todo muy bueno, lo menos espectacular el entrante. El postre venía con un helado de menta inexistente. 75 euros. Por ese precio, en comparación a otros sitios de Madrid no lo recomiendo. Nunca valoro otras cosas que la comida, pero en este caso las sillas se merecen una mención...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
6,0
La atención telefónica de reserva muy buena, reserve por el tenedor pero llame para confirmar, me confirmaron la reserva pero me pidieron que cancelara la reserva por el tenedor, entiendo que les cobran por reserva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
6,0
Menú ejecutivo variado y a muy buen precio. Servicio excelente.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Febrero 2020
10,0
Buen sitio para comer con amigos
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Diciembre 2019
8,0
Hoy comemos en este restaurante el menu, pisto, lentejas con calamar, revuelto y de segundo confit de pato, bacalao con tomate ademas de postre y cafe. Muy bien servicio, buena presentacion y buena cocina, nos gusto si volvemos por la zona volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking