Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Algóra en El Escorial

8,9

Basado en 1.588 opiniones encontradas en 12 webs


8.7
8.4
8.7
9.2

tendencia

1
De 30
en El Escorial
1
De 5
de cocina Mediterránea en El Escorial

Algóra les ofrece la combinación entre las cocinas tradicional y de temporada, sobresaliendo nuestros asados en horno autentico castellano y las carnes a la parrilla, con los toques de platos creativos justos para ilusionar el mejor paladar. 


Los pescados entran los martes y viernes dando preferencia a los propios de cada temporada y mantenemos las carnes en cámara el tiempo necesario para su maduración, nuestra fruta y verdura se hace a diario además solo trabajamos cordero churro de Valladolid y cochinillos de Segovia. 

En el comedor, muy acogedor, sobresale el horno castellano de adobes de barro y la parrilla, ambos alimentados exclusivamente con leña de encina, que están en la sala a la vista del público y una gran chimenea todo ello con el toque justo de diseño que consigue una sensación muy distinguida y actual. 
También disponemos de una agradable terraza de verano para poder saborear nuestra oferta culinaria y la calidad de nuestro producto y parking gratuito a cincuenta metros. 

Algóra esta situado en el edificio rehabilitado de 1860 que tradicionalmente ocupaba la ”Cantina de la Estación”. 
A las antiguas paredes de ladrillo visto y los elementos tradicionales como el horno de adobe, la gran chimenea y la parrilla se une un mobiliario de diseño actual y muy cómodo transmitiendo todo el conjunto elegancia, distinción y relax. 

Podremos disfrutar de platos tradicionales como el maravilloso lechazo churro o cochinillo asados, solomillo o lomo de buey de la parrilla, merluza de pincho y besugo al horno ó platos de diseño y menús para todos los gustos. 
Este restaurante es la excusa perfecta para salir de la rutina y entregarte a un momento especial con tu pareja ó amigos…disfrutando de un ambiente emblemático que te entrega un momento único y especial.

Horario

Lunes: 

13:30-16:30

20:00-23:30

Miércoles - Domingo:

13:30-16:30

20:00-23:30

Puntuación y opiniones

El menú executive muy rico y el sitio muy agradable. Deberían renovar las sillas, no le hacen justicia al lugar. Volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Buen menú. Trato muy profesional y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
8,0
Muy bien todo en general. Un acierto para un plan en El Escorial. La comida muy buena y el servicio muy atento. Una carta muy amplia con buenos productos. Salimos a 35 euros por persona, sin consumir vino. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Sin duda el mejor restaurante de El Escorial, he ido en varias ocasiones y seguiré repitiendo, la atención el de primera, el lugar tiene mucho encanto y la comida excelente, recomiendo cordero asado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Sitio muy acogedor. Trato excelente y comida fabulosa. Para repetir
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Septiembre 2019
10,0
Nos atendieron con mucha amabilidad, el ambiente es muy agradable y en mi caso particular encontré el rabo de toro espectacular. El servicio, impecable. Volveré, gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Ejecutivo 18.50€

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad