Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante AlfonsoVIII en Atienza

8,4

Basado en 371 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 8
en Atienza
1
De 1
de cocina Asador en Atienza

Puntuación y opiniones

Voy a ser breve..... Comida de 9....la sopa castellana.....exquisita, las chuletitas de cabrito muy muy buenas. Buen postre y una atención de 10.... Relación calidad precio Muy Buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
8,0
La comida exquisita, tanto la ensalada como la carne y el pescado. El sitio y el trato son perfectos, calentito y muy bonito. Difícil encontrar sitios que con este precio que sean así de buenos, de ahí las 5 estrellas. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Merece mucho la pena realizar un alto para comer aquí (se requiere reserva ya que está lleno siempre). Buena carne (sirven cabrito y cochinillo por encargo) y productos de calidad. El local es muy agradable y el servicio profesional, atento y amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
10,0
Calidad en los platos, cocina esmerada y un buen servicio: amables y profesionales. Hay que reservar con tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
10,0
La atención de las personas que nos han atendido ha sido impecable. El restaurante es bonito y cuidado. Había menú pero nosotros elegimos comer de carta. Las raciones fueron muy muy escasas para el precio. La comida está rica y los productos son de calidad. El cabrito y los huevos rotos estaban excesivamente grasientos.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
6,0
Muy buen sitio, bonito se come muy bien, el personal muy simpático, sobre todo Gema la k sirve las mesas muy agradable muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Atienza

7,2
96
Opiniones
6,7
241
Opiniones

Atienza XXI

23/11/2019: Espectacular los torreznos y los empleados y mis felicitaciones a la cocinera.
16/09/2019: Menú a 9.50 de lunes a viernes. El sábado creo que pegan sartenazo. El domingo ponía que cerraban. Menú normalito para comer y seguir viendo cosas. No te llenas (de hecho el primero era muy flojito) pero al menos no se exceden en el precio. En lo que sí que se excedieron fue en el precio de un torrenillo. 3.50 euros cuando lo normal es en torno a 1.60. Te tomas una copa de vino con el menú y no te permiten llevarte el resto de la botella. Nunca me había pasado. El restaurante es grande así que es fácil encontrar sitio. La atención correcta. Se llega a agradecer que haya un restaurante así en un pueblo lleno de locales pretenciosos para gente esnob y exquisitita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad