Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante AlfonsoVIII en Atienza

8,4

Basado en 215 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 10
en Atienza
1
De 1
de cocina Asador en Atienza

Puntuación y opiniones

Restaurante con buen servicio y buena calidad en la comida, presentada de modo agradable y artístico. El restaurante forma parte de las dependencias de la casa rural “Alfonso VIII” ,y está decorado con gusto y con diseño muy actual. En efecto , allí no faltan los materiales naturales , como la pizarra, la madera y la piedra.Tambien me gustó mucho el mural que saluda al comensal en varías lengua como el chino, catalán , portugués ,francés , italiano y otras muchas más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
8,0
Llevamos mucho tiempo viniendo a Atienza a ver a la familia y en esta ocasión decidimos comer fuera, los lugareños nos recomendaron este lugar y la verdad es que nos gustó, tanto el servicio que fue excelente, como la comida tanto del menú, como lo pedido a la carta (asado). Nos colocaron en un pequeno salón privado a la entrada y la verdad es que estuvimos muy cómodos. Éramos 5 adultos y 4 niños. Destacar la hamburguesa que me gustó mucho, y los postres muy bien presentados y muy ricos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Atienza

7,9
81
Opiniones

Alfonso VIII

19/01/2019: El ambiente está genial y la decoración muy cuidada
23/12/2018: La casa está bien, recomedada para grupos, las zonas comunes muy cómodas, la cocina un poco pequeña para tanta gente, Le falta algún mostrador y más utensilios de cocina , las habitaciones amplias y los colchones muy comodos, pero en muchas de las habitaciones la calefacción es escasa. Situada a la entrada de atienza, pueblo muy bonito.
6,1
196
Opiniones

El Mirador

02/04/2019: Estuvimos en un fin de semana en el que estaba completamente reservado y la atención fue perfecta. No sufrimos ningún tipo de excesivas esperas.
13/04/2019: Reservé mesa para las 15:15 (podía elegir el turno de las 14:00) y nos sentamos sobre las 16:00. La verdad es que para entonces estaba bastante cabreada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad