Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante AlfonsoVIII en Atienza

8,4

Basado en 223 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 8
en Atienza
1
De 1
de cocina Asador en Atienza

Puntuación y opiniones

Todo a sido inmejorable, buen sitio y elegante, muy buen trato del personal y sobre todo la comida de muy buena calidad, presentación y cantidad. Un sitio donde repetir sin ninguna duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2019
10,0
Restaurante con buen servicio y buena calidad en la comida, presentada de modo agradable y artístico. El restaurante forma parte de las dependencias de la casa rural “Alfonso VIII” ,y está decorado con gusto y con diseño muy actual. En efecto , allí no faltan los materiales naturales , como la pizarra, la madera y la piedra.Tambien me gustó mucho el mural que saluda al comensal en varías lengua como el chino, catalán , portugués ,francés , italiano y otras muchas más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Atienza

7,8
89
Opiniones

Alfonso VIII

13/06/2019: La casa espectacular para ir grupos grandes, la atención mejorable
18/04/2019: La casa está muy bien para ir mucha gente, el salón es una pasada barra de bar con cámaras y máquina de hielo.
5,9
65
Opiniones

Palacio de Atienza

20/04/2019: Muy buena opción para comer en Atienza. El entorno es muy agradable con buenas instalaciones. El servicio muy rápido y atento. La comida buenísima. El precio me parece justo por eso mis tres B. Bueno, Bonito y barato. Buena opción para comer en Atienza
04/06/2019: sin grandes lujos pero muy buena, es un gusto comer junto al jardín y después darte un baño en la piscina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad