Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante AlfonsoVIII en Atienza

8,4

Basado en 397 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 10
en Atienza
1
De 1
de cocina Asador en Atienza

Puntuación y opiniones

Muy buen trato por parte del personal que nos asesoraron perfectamente para no pedir demasiado y la comida excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Merece mucho la pena realizar un alto para comer aquí (se requiere reserva ya que está lleno siempre). Buena carne (sirven cabrito y cochinillo por encargo) y productos de calidad. El local es muy agradable y el servicio profesional, atento y amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
10,0
Lugar recomendado para disfrutar de la comida de la zona. Se encuentra en los bajos del Hotel rural con el mismo nombre. Situada aún lado de la carretera. Fácil para aparcar. En frente hay un terreno que facilita dejar el coche. La casa es de planta nueva (construido hace unos años) pero han sabido construir de forma inteligente guardando la formas de construcción antigua. Tanto en el exterior como interior. Se accede por un lateral de la carretera bajando hacia los bajos del edificio. Se accede al local por una puerta corredera. El lugar, amplio, limpio, de temperatura agradable. Varios salones. Los baños en la entrada. Modernos y amplios. Nos sentamos en uno de los salones. Por el Covid, las mesas están bien separada. Entre 2 y 3 metros. Los camareros te atienden con mascarillas. Muy atentos. Tienen menú de semana y fin de semana como menú infantil. Y luego platos sueltos. Nosotros éramos 4. Pedimos un menú de fin de semana. - Plato suelto: Rabo de toro. Muy bien cocinado y realizado. Plato abundante. - Entremeses: croquetas caseras y Torreznos (los torreznos son muy buenos). - Dos raciones de Cordero: OJO!! hay q llamar con antelación para que te lo realicen. Cabrito o cordero (2horas antes mínimo). Pudiendo elegir la parte que te interesa. Nosotros pedimos paletilla. Cantidad abundante, bien hecho sembrado de una patatas. - Gazpacho del menú: Muy buena presentación - Hamburguesa: con pan de pueblo. Muy rica y cantidad suficiente. En el menú ofrecen pan. Para raciones de pan no incluido pero no caro 1€. La comida como postres caseros. La carta de postres a una media de 5€. Pedimos Fran casero, tarta de queso de la casa y volcán de chocolate. Muy buena presentación, cantidad y calidad. El precio, es medio. Ni muy caro ni barato pero muy bien equilibrado para lo servido. Te sirven y atienden rápido. Sin esperas y detalles. Volveremos!! Lugar recomendado para todos.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
El mejor lugar para comer en Atienza. De todos los que estuvimos fue el que más nos gustó con diferencia, gran calidad de la cocina, lugar acogedor y trato excepcional, el personal muy atento y preocupado por dar un gran servicio. Lo recomendaría 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Fuimos a conocer Atienza y comimos en este restaurante. Contaba con las medidas de seguridad adecuadas para la situación que estamos viviendo. Tomamos una ensalada para compartir, mi marido un entrecot y yo una parrillada de verduras. Todo muy rico. La parrillada me gustó mucho, es un plato común pero no en todos sitios saben hacerla bien. De postre mi marido tomó tiramisú, que quizás fue lo más flojo porque el bizcocho le pareció poco consistente y tampoco le gustó mucho el sabor. Yo tomé el volcán de chocolate que viene servido sobre una base con esa forma, muy original. Estaba muy rico. La atención fue muy buena, la chica que nos atendió fue muy amable y atenta. Al final de la comida nos ofreció chupitos y nos dejó la botella sobre la mesa. Un sitio agradable y bien atendido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
8,0
Un sitio muy agradable, y la comida todo muy rico, la camarera que nos atendió muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Atienza

6,8
345 Opiniones

El Mirador

18/01/2020: Espectacular todo, el pate de perdiz obligatirio, los canalones de puerro y morcilla, el solomillo de pato.... TODO!!!
28/06/2020: Hemos estado visitando la villa medieval de Atienza. Nos ha encantado su castillo y sus calles. A la hora de comer teniamos varias ofertas. Decidimos reservar en El Mirador de Atienza. Encontramos una carta en internet muy interesante. Antes de comer en una terraza estupenda superfrescos nos tomamos una cerveza y al hacer el pedido nos dicen que esa carta no esta actualizada. Que con el desastre del COVID 19 ya no pueden ofrecernosla. Habiamos viajado desde Zaragoza pensando en su afamado cabrito. Tenian otras cosas muy ricas pero el asado es por encargo. Nuestra cara de desilusion debio ser tal que no se como lo hicieron pero mi pareja y yo comimos un cabrito delicioso. Son encantadores y nos trataron como reyes. Estamos muy agradecidos. Volveremos con amigos y esta vez con el asado reservado.
6,7
89
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad