¡Qué estancia tan increíble tuvimos en el Eurostars Laietana! Fuimos de miniluna de miel en diciembre y nos sorprendió la gran bienvenida (¡bebidas y macarons en la habitación, divinos!), el servicio y la belleza de la habitación. Como habíamos pedido, nos dieron una habitación tranquila y agradable con balcón. Había agua, café y té en la habitación (aunque no nos los reponían durante el día, pero seguro que es posible si lo solicitamos). La cama es fantástica y se puede elegir el desayuno por día (y si te apetece más, puedes pagar el número de días al salir). La ubicación es inmejorable, justo entre El Born y el Barrio Gótico. Sin duda volveremos. ¡Gracias, Laietana!
Else Treffers
.
21 Diciembre 2025
10,0
Hotel muy céntrico y bien reformado de peores etapas del pasado con otras compañías.
Por cierto, Eurostars no me ha dado la habitación pactada. La cama doble era correcta, pero Booking me había anunciado una habitación más amplia.
Gal Pifarré
.
18 Diciembre 2025
8,0
Estoy muy contento de haber elegido este hotel entre tantas ofertas al mismo precio para nuestro alojamiento en Barcelona.
Limpieza diaria, personal amable, la habitación no es muy grande, pero está muy bien equipada con todo lo necesario y el baño es impecable. El desayuno, igual, con una gran variedad de comida deliciosa. Pero la ubicación es, en mi opinión, la mejor, en el Barrio Gótico de la ciudad, donde cada rincón tiene un valor incalculable. ¡Gracias, sin duda volveremos y lo recomendamos encarecidamente!
Ana Ceban
.
16 Diciembre 2025
10,0
Un buen 4* español. Para ser polaco, es un buen 3*.
Las habitaciones son bonitas. La ropa de cama es buena. Limpio. El baño es de buena calidad. El diseño es tranquilo. El personal es amable y comunicativo.
El desayuno es bastante bueno, aunque los huevos revueltos parecen hechos con polvo. Los dulces están deliciosos. El comedor es amplio. Limpio.
La ubicación es buena. Bonitas vistas a las murallas medievales (traseras) o a la calle (delanteras).
El precio es razonable.
Maurycy Seweryn
.
15 Diciembre 2025
8,0
Complicado llegar en coche
Muy mal por la Guardia Urbana
Eduardo Ellacuria Alcalde
.
11 Diciembre 2025
8,0
Localización perfecta. No se oye el ruido de la calle. Habitaciones preciosa. Baño de revista. Buffet muy bien servido. Recepción súper amables. Nos recomendaron un restaurante para cenar espectacular.
Carmen Alemparte
.
14 Noviembre 2025
10,0
Excelente ubicación. El servicio de recepción fue de primera... aunque la limpieza podría mejorar un poco. Nos encantó nuestra habitación y nos dieron una superior sin siquiera pedirla. En general, muy bien.
Rick Stacy
.
13 Noviembre 2025
8,0
El hotel ha sido renovado recientemente y ahora opera bajo el nombre de Eurostars. Las habitaciones y todo el establecimiento estaban impecables en todo momento. El servicio fue excelente y todo resultó muy cómodo. La ubicación es muy céntrica.
Feed Back
.
03 Noviembre 2025
10,0
Hotel estupendo, muy bueno, el desayuno estaba genial, la higiene excelente, el personal muy amable, la ubicación perfecta 👌🏻 todo bien ✅
Kelina Mr
.
03 Noviembre 2025
10,0
Me alojé en el Eurostars Laietana (también conocido como Eurostars Laietana Palace) y tengo una impresión bastante clara: ubicación inmejorable, buen servicio, pero también detalles que conviene tener presentes para que no haya sorpresas.
El hotel está en plena Via Laietana, al borde del Barrio Gótico y muy cerca de metros, restaurantes y vida urbana. Eso se traduce en una ventaja enorme: llegas al casco histórico, al Born, a La Rambla o al mar sin depender de transporte. Eso me encantó. Las habitaciones eran limpias y el personal muy amable; varias reseñas destacan lo atentos que fueron conmigo y con mis preguntas sobre qué hacer en Barcelona.
Ahora, lo que “menos” me convenció: las habitaciones son en muchos casos algo pequeñas. Esto ya lo había leído y lo confirmé en persona: si eres de los que necesitan mucho espacio o vas con maletas grandes, puede que estés un poco justito. También, al estar en una avenida tan céntrica, el ruido exterior se nota si te toca habitación hacia la calle. En mi caso pedí “interior” y mejoré, pero vale la pena pedirlo.
El desayuno tiene buena selección, aunque hubo quienes comentaron que la variedad podría mejorar (y que el precio, comparado con otras mañanas, no baja).
En resumen: si vas a Barcelona y tu prioridad es “estar en el centro, moverse a pie, buen hotel sin lujos extremos”, lo recomiendo totalmente. Si buscas “habitaciones de resort, súper silenciosas y ultra espaciosas”, quizá quieras valorar otras opciones.
Perico Polite
.
23 Octubre 2025
10,0