Restaurante Aldea Tejera Negra en Campillo de Ranas

8,0

Basado en 657 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Campillo de Ranas
3
De 3
Otras cocinas españolas en Campillo de Ranas

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tarta carpa carne cordero croquetas queso

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Campillo de Ranas, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo carpa.

Tiene una puntuación de 8.57, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00
  • sábado: 12:00-20:00
  • domingo: 12:00-20:00

Puntuación y opiniones

Aldea Tejera Negra: un lugar para soñar (y volver) Jorge y yo no encontramos palabras suficientes para expresar lo que sentimos… Ya han pasado unos días desde la boda y aún seguimos con una gran resaca emocional. Aldea Tejera Negra ha sido un 10 en todos los aspectos. Organizamos una boda de fin de semana llena de sorpresas, con el deseo de sorprender a nuestros invitados, aunque también con el miedo de que algo no saliera bien. Pero desde el viernes hasta el domingo todo fue perfecto, gracias al maravilloso equipo de profesionales que forma parte de este lugar. Se nota que llevan años organizando bodas: tienen experiencia, paciencia y ese toque especial que lo hace todo fácil. La comida fue simplemente espectacular. El cordero fue un auténtico 10, pero lo cierto es que cada detalle del cóctel y del banquete estuvo a la altura. Queremos hacer una mención especial a Arturo, Pilar, Gabi, Manuel y Santiago (pero nombraría a cada uno de los miembros del equipo).Gracias por vuestro cariño, vuestra cercanía y por tratarnos con tanto mimo. Campillo de Ranas ya forma parte de nuestra historia, y sin duda volveremos… y no solo por el lugar, sino por veros a vosotros. Recomendable al 100%. Gracias de corazón.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Bueno que decir… no tenemos palabras para todo el agradecimiento con todo el equipo, desde Santiago, Arturo, Manuel, pilar, Gabi…. Camareros, música… nos han hecho pasar un fin de semana increíble, desde el viernes que empezaron a llegar los invitados hasta el domingo que nadie quería irse de lo a gusto que estaban. Han sido como unos padres para nosotros, tan cercanos, siempre pendientes de todo, ayudándonos y resolviendo cualquier incidencia que hubiera al momento. Destacar la comida, que estaba INCREÍBLE, tanto la cena del viernes, como la comida del sábado y el banquete y cocktel. Los alojamientos maravillosos, manteniendo la esencia rural de los pueblos negros. Todos los invitados salieron ultra satisfechos con todo el fin de semana. Sin duda la mejor opción que pudimos elegir para casarnos y que volveríamos a elegir una y mil veces más. Volveremos algún fin de semana a verles. Un millón de gracias por hacer nuestro día y nuestro finde taaan especial. Sois los mejores. Patricia y Carlos
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Estuvimos en una boda el entorno es espectacular la atención de los camareros muy buena quedamos muy satisfecho
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0
Asistí a una boda en este lugar tan precioso. Hizo un día muy bueno, así lució muchísimo más. Es un entorno con mucho encanto y la gente que trabaja allí esta pendiente de que no falte nada. El sitio espectacular y la comida muy rica. Crema de carabineros, lubina, sorbete, entrecot vegano (para mí), para los demás solomillo...todo buenísimo. Recomiendo este sitio, para dormir también, las cabañita son muy cálidas y cómodas, muy acogedoras.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Buen lugar para celebrar un evento. Muy amables. Las casitas cómodas, en cada una hay 5 camas y un sofá cama. Discoteca para el evento, carpa para la comida y zona exterior para ceremonias y coctel
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Muchísimas Gracias por todo! Hemos vivido toda la familia una boda de Ensueño, Inolvidable. Precioso lugar, con encanto, con todas las instalaciones y el servicio cuidando hasta el menor de los detalles, con personal maravilloso... Ha sido Inolvidable. Un abrazo para todos.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Campillo de Ranas

8,7
857
Opiniones

Restaurantes Los Manzanos

20/07/2025: Menú abundante. Cocina casera típica de la comarca.
16/07/2025: Delicioso el Menú del día, casero y buenas cantidades. Mucha amabilidad y muy muy recomendable para hacer una paradita
9,0
881
Opiniones

Restaurante la fragua de Campillo de Ranas

20/07/2025: Impresionante lo bueno que esta todo!!!! Da igual lo que pidas de la carta, esta todo riquísimo!!!!. Ademas el restaurante bonito y acogedor!!!. Los dueños, ellla en sala y el en la cocina son encantadores, amables y atentos. Muy bien de precio y un nivel de producto, cocinado y preparación de los platos a la altura de estrella Michelín!!!!!!!. ENHORABUENA!!!!!
13/07/2025: Un lugar con encanto!! 100% recomendado, la comida de calidad y de gastronomía! Los anfitriones del restaurante super familiar y serviciales! Indiscutiblemente volveremos ❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad