Restaurante Alcaravea en Ávila

8,9

Basado en 4.011 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

2
De 196
en Ávila
1
De 72
Otras cocinas españolas en Ávila

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Alcaravea, está en la ciudad de Ávila, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su pulpo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.73, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, si tienes la oportunidad, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Verema han puntuado al restaurante con un 7.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • martes: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:00, 21:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un sitio muy bonito y comida rica. Los entrantes nos fascinaron. Los platillos principales no se nos hicieron nada fuera de este mundo.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Restaurante acogedor y céntrico, junto a la Catedral. Pedimos las judías del Barco y la sopa castellana. Los dos primeros estaban excelentes, pero mención especial a las judías, son las mejores que he comido en Ávila. De segundo tomamos la presa con frutos rojos y la pularda con pera y pasas al Pedro Ximenez. Tanto la carne como la pularda estaban deliciosos, la presa tenía un punto perfecto. Por poner un pero, las patatas fritas no estaban a la altura. El plato de pularda es para quien le guste la combinación dulce-salado y el sabor intenso (como es mi caso). La atención fue de 10, el camarero muy atento, amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
El solomillo al humo, estaba exquisito
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Restaurante como dios manda, atención de 10, con camareros profesionales. Pedimos de entrante el tartar de salmón, que para mi gusto tenía demasiado aceite, pero estaba bueno. Lo que se llevó el premio fue el entrecote, que estaba perfecto. Le pedí una copa de vino a la camarera y le dije que lo eligiera ella, y acertó completamente con un vino de la tierra poco conocido. La relación calidad precio, más que buena.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Comida buenísima y muy bien presentada, servicio excelente con mucha profesionalidad, ambiente muy acogedor, limpio y agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
A mi gusto el mejor restaurante de Avila
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Excelente restaurante, y además en el centro de Ávila. La calidad de la comida increíble. Pedimos el plato de pularda con foie y el de presa ibérica, en ambos la carne muy buena y jugosa. Las camareras han sido muy atentas y amables. El ambiente muy tranquilo e íntimo, más aún si vas de noche. Aunque el precio puede parecer un poco caro, merece la pena tanto por el servicio que ofrecen como por la calidad de los ingredientes. Si volvemos a Ávila, sin duda volveremos a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Fuimos a cenar mi mujer y yo para celebrar un cumpleaños y la experiencia fue estupenda. Es un restaurante en el que pagas calidad, pero merece totalmente la pena: la comida está muy bien elaborada, muy sabrosa y con producto de calidad. Pedimos varios platos para compartir y fue un acierto, todo estaba riquísimo y bien presentado. Además, queremos destacar el trato del personal, en especial de Leo, el camarero, que tuvo el detalle de sacar el postre pedido con una vela para poder cantar el cumpleaños feliz a mi mujer. El trato de todo el personal fue estupendo. En resumen, un sitio muy agradable para disfrutar de una buena cena en pareja, con productos de calidad y de la tierra. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Luces y sombras, comimos: primero croquetas, buenas pero nada fuera de lo común; pulpo con revolconas, igual y poca cantidad de pulpo para el precio; y chuletón, ese sí de 10, espectacular. Servicio muy atento y educado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
8,0
Buena comida y buen servicio, a un precio razonable. Y bien situado, justo enfrente de la catedral.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,7
6734
Opiniones

Bococo

24/02/2026: Espectacular. Sitio para repetir sin duda. Mucha cantidad, una calidad excelente y un precio muy razonable. Difícil de encontrar algo similar a día de hoy. Seguir así! Os volveré a visitar sin duda.
16/02/2026: Es un restaurante espectacular, es la segunda vez que vamos y nos encanta todo.
8,7
731
Opiniones

Restaurante Pipol

01/03/2026: El trato muy deficiente. Por ser dos no nos dejaron sentarnos al lado de la ventana que había una mesa grande pero 20 minutos mas tarde les dejaron a otra pareja. Las camareras muy secas y antipáticas. Aunque la comida estaba muy rica no vuelvo.
28/02/2026: Una buena experiencia, los recomendaré siempre, el mejor chuletón eso en el punto justo, buena atención a mis hijas desde la llegada hasta la despedida, 100 × 100 recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad