Restaurante Al Grano en Paterna

7,3

Basado en 1.155 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

66
De 260
en Paterna
6
De 20
de cocina Mediterránea en Paterna

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Paterna, se encuentra en Paterna, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida mediterránea, todos recomiendan pedir arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.49, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.49, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un local de ambiente relajado y tranquilo con una cocina tradicional adaptada a los nuevos tiempos. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
Hoy estuvimos de visita en Al Grano, montamos el Candy Bar para un bautizo, y el lugar ha sido un espectáculo! Íntimo, muy cuidado y con una atención en sala de 10 🌟 Por nuestra parte recomendamos para eventos pequeños y de buen gusto ❤️
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Comida espectacular. Platos muy elaborados y la atención por parte de todo el equipo es mmaravillosa. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Solo dos peros: torreznos y café mejorables. Lo demás muy bien, buen local para comer, con gusto, calidad y tranquilidad.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Restaurante de calidad. El trato inmejorable y la comida muy bien presentada, diferente y exquisita. La fideuá de puchero está espectacular. Enhorabuena al chef y a todo su equipo.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Una cena de tapeo espectacular Si buscas un sitio en Valencia donde disfrutar de una cena especial, Al Grano es una apuesta segura. Ubicado en Carrer 29, 27, La Canyada, este restaurante combina tradición y vanguardia en cada plato. La cocina de Carles, ganador del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca 2022, destaca por su autenticidad y creatividad. Su pasión se refleja en cada receta, reinterpretando la tradición con un toque actual. En sala, Sonia se encarga de que todo fluya con un trato cercano y una atención impecable. El restaurante cuenta con una acogedora terraza y un interior elegante, ideal para una velada especial. ✨ Nuestra experiencia: ✅ Sardina ahumada con crema de aguacate y focaccia de aceitunas negras. ✅ Ajoarriero de la mare con esferas de aceite de oliva. ✅ Raviolis de carne con demi-glace de ternera y solomillo de foie. ⭐ ✅ Chupa-chups de pollo crujiente con espuma de patata, salsa teriyaki y brotes de cilantro. ⭐ ✅ Lomo alto ⭐ ✅ Tarta de queso casera con queso de oveja curado y helado de yogur. ⭐ 📢 Si buscas una experiencia gastronómica única con un ambiente especial, Al Grano es tu sitio. ¡Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Es un restaurante acogedor ,muy buena comida y sobre todo la paella valenciana, servicio impecable !! Gracias Jose por atendernos !! Recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Pedimos arroz del senyoret y carne y estaba todo muy bueno. Trato perfecto. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Demasiado caro pues es verdad que los precios figuran en la carta pero no el tamaño y cuando ves que la cantidad es escasa al final resulta caro. La comida no está mal pero tampoco es para tanto. Nos cobraron hasta por los hielos, no entiendo pq dices que el café del tiempo lleva suplemento ya que nosotros no pedimos el café del tiempo y el hielo en mi tierra es gratis pq es agua y hasta dondé sé el agua en mi pais es gratis. La paella de lo más normalita y con ingredientes muy básicos que no justifican el precio tan alto, al menos si hubiese sido de mariscos lo hubiese entendido las ensaladas muy escasas y si pides pan con alioli te cobran una barbaridad por las rebanaditas de pan y un tarrito mini de alioli y en ningún momento, repito en ningún momento se nos indico que podíamos repetir. Otro saludo
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
6,0
Sitio increíble en La Cañada. A un paso e Valencia y de Fuente del Jarro y Parque tecnológico. A medio día los menús son siempre de 10, los arroces los bordan, y la carne y el pescado es siempre de primera calidad. Sitio al que volver siempre.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Paterna

7,2
281
Opiniones
7,2
993
Opiniones

Restaurante El Jarro - Noches de Bohemia

09/03/2025: Estuvimos en la cena de gala fallera de las fallas de Manises y todo muy bien. Buenos precios y ambiente muy correcto.
06/03/2025: Fuimos recibidos espectacular por xavi,nos sugirieron una fidegua que estaba muy rica,los camareros también super correctosel ambiente muy acogedor.sin duda aconsejable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad