Un restaurante maravilloso: limpieza impecable, comida de calidad, profesionalidad de los dueños y un servicio excelente. ¡Muchas gracias! Recomiendo encarecidamente este restaurante a marroquíes y visitantes de todas las nacionalidades. Está situado frente a la estación de autobuses de Murcia.
Un restaurante fantástico: limpieza impecable, platos de calidad, profesionalidad de los dueños y un servicio excelente. ¡Muchas gracias! Recomiendo encarecidamente este restaurante a marroquíes y visitantes de todas las nacionalidades. Está situado frente a la estación de autobuses de Murcia.
Local bien posicionado, a aproximadamente 1 min de la estación de buses!
Limpio, ordenado y buen servicio, la comida tiene buena relación calidad-precio y está buenísima! En mi caso pedí un plato típico que solo comía en mi casa por su difícil elaboración (Tajine con Ciruelas) y la verdad es que estaba muy rico, felicidades al/la chef!
Servicio muy bueno, atentos y amables, con buen ambiente marroquí! A parte del plato comentado también me llevé un Box Grande que estaba bien relleno y riquísimo también!
100% Recomendable
El pollo al estilo marroquí (djaj mhamer) es de los mejores que he probado. Muy tierno y jugoso. Simplemente buenísimo, un plato que repito una y otra vez .
Carne 100% Halal, de primera calidad, y un personal muy profesional que te asesora y recomienda. Los tacones están buenísimos. Y el personal es muy amable y profesional. ❤️ ¡Sin duda volveré! ¡Gracias! 😊