Pasamos nuestra última noche en Port de Soller aquí y quedamos encantados. Desde el servicio hasta la comida, todo fue más que satisfactorio. Sin duda, recomendamos visitarlo. La relación calidad-precio es inmejorable.
Sabine Rausch
.
10 Abril 2026
10,0
¡Fue un lugar maravilloso, nos lo comimos todo! El personal fue muy amable. ¡Tenemos que volver la próxima vez!
ON JAS
.
09 Abril 2026
10,0
La mejor comida que hemos probado en el puerto… excelente, comida deliciosa y un servicio magnífico de Kiko en un ambiente relajado y encantador… volveremos.
Sian Lloyd-Haydock
.
08 Abril 2026
10,0
Fuimos por primera vez y fue un acierto. El menu a 35€ te ofrece 6 primeros y 6 primcipales variados y de producto local y elaborados. Buenisimo todo, y con postres caseros. La terraza da a un jardín tranquilo con piscina donde te libras del mogollon de la zona mas turistica del pueblo. El personal educado y muy agradable y atento. Nos invitaron al cafe, que se agradece cuamdo estas harto de que siempre inviten a “chupitos” si no bebes alcohol. Tienen parking reservado gratuito a los clientes con reserva ( lo cual es un tesoro en temporada alta)y hay musica en directo para acompañar. Gastronomia y ambiente todo para relajarse y comer bien. Volveremos
Silvia Martinez Gracia
.
05 Abril 2026
10,0
Si te gusta el auténtico sabor de la comida rápida, este es el lugar adecuado.
Tim Fischer
.
04 Abril 2026
6,0
Aquí tienes una reseña sincera y honesta que puedes usar:
⸻
Tuve una experiencia fantástica en Airecel. Es una opción estupenda si vas a pasar el día en la costa de Sóller. La comida estaba realmente buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio, lo que la convierte en una excelente opción en general.
Lo que realmente la distingue es la piscina, un lugar perfecto para relajarse y pasar unas horas. El ambiente es relajado y agradable, sin estar demasiado lleno ni con prisas.
El personal fue atento y amable, ofreciendo un servicio impecable y agradable en todo momento. Sin duda, volvería.
diego bosco
.
04 Abril 2026
10,0
Kiko, el maitre que nos ha atendido, gracias por tu profesionalidad, tu cariño por tu trabajo y como nos has tratado y aconsejado, los vinos un 10, hemos probado un vino canario, los loros, os lo aconsejo, buenísimo, destacar el buen servicio y la buena comida, he ido con mi pareja y hemos disfrutado, gracias!
Tea Radovanovic
.
13 Marzo 2026
10,0
Servicio amable y muy buen vino local. Fue muy agradable.
Franziska Bur
.
11 Marzo 2026
8,0
Muy buena atención en un lugar agradable y perfectamente ubicado.
La comida a la altura de las expectativas
Muy recomendable para ir en pareja, en familia o con amigos
Volveremos
Mikel García Niebla
.
28 Febrero 2026
10,0
Visitamos este increíble restaurante a finales de septiembre y lo pasamos tan bien, que volvimos de nuevo a principios de octubre para disfrutar de su ambiente. Para empezar, los mejillones eran fabulosos, al igual que las vieiras y las salchichas. Para el plato principal, el pescado limón era sabroso al igual que el cochinillo. Mi marido tenía la costilla - filete de ojos la segunda visita y lo encontró completamente delicioso. Hay que dar un saludo a las verduras con el plato principal, perfectamente cocinado y no empapado de ninguna manera! Kiko es un gran anfitrión y ayudado brillantemente por Camila y el equipo y pueden recomendar un buen vino para ir con sus elecciones.
Ve un sábado mientras el pianista toca algunas canciones excelentes. Este es un lugar tan magnífico y a un precio razonable que volveremos el próximo año!
JosieJo71
.
19 Octubre 2025
10,0