19/01/2026: Veníamos con las expectativas altas pero nos fuimos sin más. El local es pequeño y parece más un bar que un restaurante (no sé a qué fin está dedicado). Las mesas y sillas un poco malas para cenar, ya que la silla parecía que se iba a romper. La comida está buena, pedimos los nachos, que en vez de totopo es plátano, para comer un par de ellos bien pero te acabas cansando del plátano y no te terminas ni el plato, menos mal que el plato lo salva las carrilleras que estaban muy buenas. De hamburguesas pedimos la Bárbaka que estaba muy buena pero se desarmaba entera porque resbalaba, y también pedimos la de pelotazos que no he comido hamburguesa más pringosa que esa, pero estaba buena la verdad. Para ser la última hamburguesa que me pueda comer hasta dentro de unos meses, habría preferido haber ido a otro sitio y poder haberlo disfrutado más. PD: pongan jabón de manos para limpiarse después de las hamburguesas pringosas.
11/01/2026: Iba con las expectativas bastante altas, pero la verdad que me he decepcionado un poco. La comida muy buena, pedimos la burguer de pelotazos, la boletus, nachos y las patatas deluxe, todo estupendo, el punto de la carne brutal, los natxos verdaderos a la antigua insuperables, pero las patatas nos han decepcionado, ya que eran unas patatas deluxe con un montón de salsas y ya.
Respecto a la atención muy sinmas, le pregunté a la camarera a ver si lo que habíamos pedido no era mucho, ya que éramos dos y una de las burguers tenía medio kilo de carne. A lo que su respuesta fue: está bien, yo me lo comía todo, depende del hambre que tengáis. Somos dos personas con mucho saque y nos gusta mucho probar este tipo de sitios y siempre pedimos un poco variado para probar. Pues bueno creo que como solo estábamos nosotros comiendo en el bar, quería que pidiéramos bastantes cosas, nos han sobrado las patatas prácticamente enteras y algo de natxos. Creo que podría haber sido más sincera. No nos ofreció guantes para la hamburguesa estando bañada en salsa y no tenía palillos para que no se desmontase. Desde luego que sí sería por la atención, no volvía.