Esta tarde, me encontré con un comportamiento muy poco profesional por parte de su recepcionista, quien luego se presentó como Miguel (aunque no estoy seguro de si es su nombre real, ya que tuve que preguntárselo al menos veinte veces). Como huésped, creo que tengo derecho a saber el nombre del miembro del personal con el que estoy tratando, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel tiene una copia de mi DNI y conoce todos mis datos personales.
El problema comenzó cuando me dirigí a la recepcionista porque no habían recogido mi ropa, a pesar de haber seguido las instrucciones: dejé la ropa en la cama y rellené el formulario. Elegí específicamente su hotel por 88 € la noche porque el servicio de lavandería estaba anunciado. Llevo más de un mes viajando por España y me he quedado sin ropa, así que confiaba en que este servicio estaría disponible como me prometieron.
Cuando intenté explicarle esto, la respuesta del recepcionista fue extremadamente poco profesional; me dijo directamente: "Me da igual". Es muy decepcionante ver a un miembro del personal no mostrar ninguna preocupación por los problemas de los huéspedes.
Además, cuando le pregunté su nombre para presentar una queja, me dijo que era "ilegal" que lo supiera. Luego intentó intimidarme diciendo que él es el único que recibe correos electrónicos y llamadas, insinuando que cualquier queja sería inútil.
En claro contraste, me gustaría destacar la excelente y profesional actitud de la recepcionista que estuvo de turno ayer. Fue amable, sonriente y dispuesta a ayudar en todo. Representó exactamente el tipo de servicio que esperaba al reservar su hotel.
Finalmente, al dejar la recepción hoy, le dije cortésmente "adiós", pero la recepcionista no respondió. Esto, sumado al resto de la experiencia, me dejó una impresión muy negativa.
En resumen: las habitaciones, el desayuno y el servicio de ayer fueron maravillosos. Sin embargo, la experiencia de hoy con esta recepcionista daña gravemente la reputación y la belleza de su hotel. Les pido amablemente que se tomen este asunto en serio y se aseguren de que este comportamiento poco profesional no se repita con ningún otro huésped. Dado que me preocupa lo que me dijo —que una queja sería inútil, ya que él es el único que recibe correos—, me gustaría solicitar amablemente que me pusieran en contacto directo con la gerencia para que esta queja no se elimine, sino que llegue a la gerencia del hotel.
Michal Mnlt
.
20 Octubre 2025
6,0
Recibieron a una gran cantidad de nosotros para nuestra boda, fueron muy serviciales y todos estuvieron satisfechos con sus habitaciones/servicio/ubicación.
Craig R
.
30 Septiembre 2025
10,0
Citio muy bonito y tranquilo. El chico del bar super amable y majo. Todo el equipo nos trato super bien
giada cirina
.
26 Agosto 2025
10,0
Maravilhosa experiência de un fin de semana en modo relax! El hotel está rodeado de montaña, el único ruido, las golondrinas las libélulas y las cigalas anunciando el calor y llamándonos a la piscina, piscina de exterior con jacuzzi! Todo muy limpio! Maravilloso de verdad! El personal muy amable, muy atento y muy profesional. Cuando llegamos por la tarde todas las horas del SPA estaban agotadas ya que te lo reservan por habitación, pero en seguida nos propuso el recepcionista de disfrutar una hora de SPA después de la hora de cierre, detalle encantador! Nos ha encantado todo!
Almerinda Madeira
.
18 Agosto 2025
10,0
Fantástico espacio para pasar días.
Carles Jaquet
.
13 Agosto 2025
10,0
El restaurante del hotel 100% recomendable.
Nos atendio Eugenio y Javier. Es un sitio muy tranquilo con buenissima comida. Repetiremos , de esto estamos seguros.
Mirela Colesniuc
.
02 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo. La carta es escueta, pero los platos deliciosos. El personal agradable y lugar muy bonito y tranquilo. Muy recomendable.
German F
.
20 Julio 2025
10,0
Personal muy agradable. Lugar precioso y tranquilo. Y se come la mar de bien.
Germán Fdez.
.
20 Julio 2025
10,0
Nos hemos hospedado en el hotel, lo encontramos para ir en modo relax.
De entrada el chico de recepción muy poco amable, poco sonriente. Dice las cosas muy educadamente pero nada de amabilidad o de atención al huésped, muy seco.
El personal de limpieza muy amable igual que el del bar y restaurante.
Las habitaciones están muy bien aunque necesitan algo de mantenimiento y las almohadas son muy blandas, las sábanas muy viejitas se nota que tienen guerra.
La zona exterior del hotel la verdad que muy bien, la piscina muy grande y con zona de jardín con tumbonas bien.
Es una lástima que tengan atención del personal solo hasta las ocho porque las dos noches a las doce de la noche habían jovencitos bañándose y tirándose a la piscina como les daba la gana aunque por horario está cerrado el acceso y como nadie controla pues super mal eso.
Agus C. (brujah82)
.
14 Julio 2025
8,0
Me ha encantado el lugar, Miguel de recepción, una bellísima persona. Sólo falta el servicio de cena, esto mejoraría mucho.
Jaume Farell
.
10 Julio 2025
8,0