Restaurante Aeroclub en Vigo

6,1

Basado en 34 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

720
De 1.571
en Vigo
9
De 16
de cocina Asador en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 72 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Comida sabrosa, fácil aparcamiento (muchos huecos libres) y rápidos sirviendo el menú del día. Bastante económico el menú. Ambiente agradable aunque alguna zona necesita un retoque.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0
Muy bien el servicio 🚺 perfecto 👌
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

6,9
466
Opiniones

Restaurante Asador o Forno

15/02/2026: Hemos ido a cenar y la atención no fue la mejor. El camarero solo transmitía agobio y tensión. Incluso llegaba hablarle y mirarle mal a su compañera. Tardaban mucho en cogernos las comidas. No hemos comido a gusto. No había buena ventilación. Las zamburiñas no estaban bien. Les faltaba aceite y parece que las hicieron dándole la vuelta en una sartén. Tenía negro en la parte del pescado. La carne estaba rica, el chuletón de ternera es lo que salva un poco a este local. Desde luego, no repito. La camarera muy agradable y maja, pero el camarero bastante desagradable. Me pareció caro para lo que es. Por menos, como igual en un buen asador como es A Roda.
05/02/2026: Servicio estupendo ,comida muy rica,muy educados y profesionales ,un 10, volveremos
7,1
2470
Opiniones

Asador A Roda

27/03/2026: Pedimos picaña de vacuno mayor y estaba riquísima 😋
18/03/2026: Este asador lleva anos activo y es mega mítico en Vigo. De la última vez que fui ahora hay una gran diferencia para bien. El producto es más fresco y de mejor calidad, el restaurante más agradable, mejor atención, etc. Ya no es una simple churrasqueria, ahora es un asador en condiciones que oferta gran variedad de productos. Nosotros pedimos una ración de pulpo, que para mí parecer era bastante pequeña y dos raciones de churrasco (cerdo y ternera) con unos criollos. Todo estaba muy sabroso y fresco. La salsa del chimichurri espectacular. Tardaron bastante en traer los segundos, aunque era domingo y se puede comprender. Si te apetece un banquete de carne creo que es un gran sitio, ahora intenta evitar ir un fin de semana, hay muchos niños también o grupos grandes, el restaurante es enorme.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad