Restaurante AE en Barcelona

8,3

Basado en 2.183 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.148
De 10.282
en Barcelona
108
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe dulces

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está muy cerca de la Dreta de l'Eixample, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

Su puntuación media de 8.29 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.29, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Lugar elegante para pasar el rato
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Maravilloso hotel. Hermosas instalaciones y gran azotea. Las habitaciones y los baños eran perfectos, el servicio impecable y el personal muy amable y servicial. Me alojaré aquí de nuevo durante mi próxima visita a Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
¡Lugar perfecto y espectacular! Estuve allí con mi hija y mi amiga para tomar el té por la tarde y quedamos muy impresionados con el servicio de Miguel, fue muy atento. Todo fue tan lindo y tan delicioso. ¡Definitivamente recomendable y volveré pronto!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Lo usé para un viaje a Barcelona. El desayuno y el bar de la azotea son geniales. Sobre todo destaca el servicio prestado por el amable personal. Aunque el hotel tiene más de 100 años, es fácil ver huellas de los esfuerzos realizados para mantener la tradición y evitar molestias a los clientes. Un elogio especial para el personal de recepción. Cuando vuelva a visitar Barcelona, ​​me gustaría ver las sonrisas amables y brillantes del personal del hotel.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Cenamos en el restaurante Amar. Muy exquisito. Hermoso lugar, buena selección de platos. Bien presentado. Gran conocedor de Somelier. Tienen un equipo muy dulce, cariñoso, profesional y muy divertido.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Un rooftop de ensueño. Una atención fuera de serie gracias a Jesús. Volveré una y Otra vez.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Piensa en el hotel más especial de Barcelona. Antiguo hotel Ritz con historia en el escenario mundial. Elegante sin ostentación, en este hotel cabe todo el mundo. Hermosa azotea con muchas actividades. Todo al más alto nivel. Sí, no es barato, pero tiene una buena relación calidad-precio. Entonces tienes que poder permitírtelo. La terraza de la azotea también está disponible para huéspedes que no sean del hotel. ¡Ve allí!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Todo el hotel tiene un intenso olor a perfume/olor. Tuve que usar mascarilla cuando estuve en el hotel. No te quedes aquí si tienes alguna reacción a los aromas fabricados. No volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
6,0
Fuimos allí para un concierto a la luz de las velas y aprovechamos la oportunidad para darnos un capricho con una copa en el bar y disfrutar de este lujoso lugar por una velada. La bienvenida es muy amable incluso si no somos huéspedes del hotel.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
El servicio y la hospitalidad del personal son de primera categoría. Las habitaciones y la ubicación del hotel son impecables. Un agradecimiento especial a Patri (gerente del restaurante en la azotea) y al personal por hacer un esfuerzo adicional para servir comida fuera de horario y hacer que la cena de cumpleaños sea muy especial. ¡¡¡Gracias!!! Además, me gustaría agradecer a Michael, quien sirvió en el comedor y se aseguró de que las solicitudes de comida personalizadas que teníamos fueran bien atendidas. ¡Gracias por la maravillosa estancia! ¡Me encantaría volver a alojarme cuando esté en Barcelona!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
2327
Opiniones

La Vinateria del Call

08/06/2024: Nos recomendaron este lugar y el personal nos pareció muy amable y agradable. Comida excelente y de calidad, acompañada de un delicioso vino blanco afrutado. La relación calidad-precio es excelente.
02/06/2024: Este lugar ofrece la mejor experiencia española para el paladar, tanta variedad de tapas, hermosos vinos y un entorno maravilloso, además de una gran actitud hacia el cliente. No habíamos reservado mesa, pero tuvimos la suerte de esperar 10 minutos antes de que nos sentáramos. Muy recomendable (también con reserva).👌
8,3
1245
Opiniones

Restaurante Xavier Pellicer

22/05/2024: Fantástico. Muy bien atendido y la comida espectacular. Recomendable
09/05/2024: Si quieres comer bien, éste es un buen lugar! ¡Un verdadero Homenaje! Un pequeño problema hace que no le ponga la puntuación máxima, la cantidad de comida. Pienso que en un menú cerrado de 105€ y 8 platos no puedes quedarte con hambre, y yo me quedé. Sólo deben ser algo más generosos con algunos platos y será un restaurante brillantísimo. Un corte de bacalao algo más grande, poner 2 alcachofas en lugar de una, etc... Buena atención, sillas muy cómodas, comida exquisita, y quizás como nota discordante es que hay algo demasiado de ruido. Podría comer allí todos los días si hicieran menú de mediodía. Sabores asombrosos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad