No hay nada superior a El Palace, solo diferente. Desde el vestíbulo de entrada, pasando por el Salón que da paso a los salones de baile, hasta una magnífica zona de bar, se encontrará con exquisitas obras de arte, delicadamente engalanadas por las magistrales paredes de espejos, oro y detalles. Su camino está iluminado por la luz que se filtra a través de un techo de gran tamaño y brillantez. Sus pasos se suavizan gracias a una magistral alfombra de las Alfombras Reales de Madrid, nada menos. Por no hablar de la alfombra del salón de baile, que se extiende de pared a pared, creada por maestros tapiceros en Marruecos.
W. Keith Powell
.
11 Enero 2026
10,0
¡Genial! ¡La mejor ubicación y muchísimas gracias a la gente que fue tan amable! ¡Gracias por esta oportunidad y un agradecimiento especial a Kholoud! ¡Es un tesoro! ¡Volvemos de Catar! ¡Gracias a todos!
Flythegoodtimes
.
07 Enero 2026
10,0
Fuimos sólo a su spa. El hotel es impresionante
Alba Peiró Torralba
.
04 Enero 2026
10,0
No me he alojado en el hotel, solo he disfrutado del brunch y el té de la tarde, ambos muy agradables. Excelente servicio al cliente.
EnglishmanInBarcelona
.
04 Enero 2026
10,0
Todo de 10, comida, servicio, ubicación. Gran experiencia.
Aleix Vidilla
.
02 Enero 2026
10,0
He tenido la gran suerte de comer en su famosa cabaña "Gingerbread House" ubicada en el Rooftop del elegante hotel El Palace Barcelona, decoradas con luces, árbol de Navidad, piruletas de caramelo... recreando una atmósfera cálida navideña.
Carta con platos típicos de esta época para empezar, como la sopa de cebolla, ostras de Normandia o un exquisito salmón marinado siguiendo por su completa Raclette con exquisitos embutidos, encurtidos, patatas asadas... sin olvidar otros platos como su canelon de langostino o su arroz cremoso. No olvides provar su exquisito pan redondo recién orneado, una delicia. No pude probar su repostería casera, me apetecía probar su Strudel de Manzana, pero así tengo una excusa para volver a visitarlo.
Un servicio atento y profesional se encargará de redondear tu experiencia.
Para terminar pasea por su elegante azotea con unas vistas a la ciudad de Barcelona, o tomate un combinado o licor frente a su piscina.
Si tienes la opción tambien puedes disfrutar de una película al aire libre en sus casetas individuales, tapados en una manta, con una bolsa de agua caliente y unas palomitas de maíz 🌽 recién hechas. ¿Que mas se puede pedir?
Sin duda, merece mucho la pena.
Jaime Vicap
.
28 Diciembre 2025
10,0
Elegante y clásico, el Afternoon Tea del Hotel Palace destaca por su ambiente histórico, buena selección de tés y buena repostería , y buen servicio .
jm ambros
.
28 Diciembre 2025
10,0
Hemos tenido la suerte de disfrutar de excelentes hoteles en los últimos años, pero al salir esta mañana, ¡decidimos que el Hotel El Palace de Barcelona es el mejor en el que nos hemos alojado hasta ahora! Cada día se ganan el título de hotel de cinco estrellas. El personal siempre nos brindó hospitalidad, tanto en detalles grandes como pequeños, lo que hizo que la experiencia fuera mágica. Cabe destacar que, aunque las almohadas eran de alta calidad, no se adaptaban a mi estilo de dormir. El personal de limpieza lo intuyó por mi intento de combinar almohadas en una misma funda y me trajo una nueva que se adaptaba a mi estilo de dormir, ¡sin que se lo pidiera!
El lujoso glamour del hotel invita a pasear y apreciarlo, disfrutando de su ambiente cálido y luminoso. Llegamos a Barcelona durante una época de escasos días de lluvia, y entrar en El Palace siempre nos supuso un respiro de la monotonía.
No tengo palabras para describir lo bueno que es este lugar; ¡estamos deseando volver algún día!
brian caldwell
.
23 Diciembre 2025
10,0
Un hotel acogendor desde la recepción hasta la fachada y con un excelente servicio
José Manuel Erencia “Thanatos_fiv”
.
21 Diciembre 2025
10,0
De principio a fin, todo fue perfecto.
Me alojé en el Hotel El Palace durante la semana de mi cumpleaños y el equipo me consintió muchísimo. Desde la cálida bienvenida hasta el delicioso té de la tarde, cada detalle fue considerado y especial.
Estoy tan agradecida de haberme alojado en este hotel que, sinceramente, no tengo palabras. Me encantó el ambiente, el servicio, todo. Recomiendo ampliamente el Hotel El Palace y sin duda volveré. Siento que Barcelona está hecha a mi medida... ahora solo me falta encontrar a mi futuro esposo allí 😉
Gracias, Equipo El Palace. ¡Solo amor, amor, amor! 🤍
Cattleya Sita
.
20 Diciembre 2025
10,0