Un hotel de excepcional limpieza y belleza.
Amr Samy
.
17 Febrero 2026
10,0
¿Por dónde empezar? ¿Qué puedo decir? Las habitaciones, el servicio, la ubicación… ¡todo es simplemente perfecto! Tuvimos muchas peticiones inesperadas durante nuestra estancia y las atendieron todas sin dudarlo. ¡Gracias, equipo de El Palace! ¡Espero volver a alojarme con ustedes pronto!
RiyamiX
.
16 Febrero 2026
10,0
Me alojé 5 noches del 8 al 12 de febrero. Casi todo fue perfecto, excepto al hacer el check out. La recepcionista tuvo una actitud pésima, fue muy poco profesional, me habló mal y fue racista, ya que era musulmana y llevaba hiyab. Me gritó cuando le pedí permiso al hombre que me precedió para hacer el check out y tomar mi vuelo, y él fue muy amable y me dijo que no había problema. Me gritó y me preguntó por qué me interrumpía incluso sin permiso, y empezó a hablarme en español. Me decepcionó mucho, ya que mi estancia fue agradable, pero esta recepción destrozó mi felicidad. Puede consultar la habitación 314 y adjunté las fechas de nuestra estancia del 8 al 12 de febrero de 2026.
Mi mayor miedo es quedar embarazada y de repente empezar a desear las aceitunas del bar clandestino.
Michelle
.
11 Febrero 2026
10,0
El Hotel El Palace Barcelona fue una estancia fantástica, el personal fue increíble y el alojamiento era muy completo. Tuve un problema con algunas cosas que dejé olvidadas, y el personal, especialmente Javier y Asven, se desvivieron por nosotros. Gracias.
Justin Armstrong
.
09 Febrero 2026
10,0
¡¡¡Echo mucho de menos este hotel!!! Lo recomiendo muchísimo, especialmente su suite junior si visitas Barcelona. Desde la llegada hasta la salida, el conserje y todo el personal fueron fantásticos. Me enamoré de Barcelona y de este hotel. Está muy cerca de la mayoría de los lugares que visitamos. No tengo palabras para describir su atención al cliente. El personal es maravilloso. ❤️
Veronica
.
07 Febrero 2026
10,0
Un hotel clásico y muy acogedor; el personal, el restaurante, el ambiente y el servicio de habitaciones fueron excelentes.
¡Sin duda volveremos! ¡Fantástico! Nos gustó mucho.
Jason REXLiTE
.
06 Febrero 2026
10,0
¡Qué hotel tan increíble, habitaciones y servicio de primera y un hermoso lugar para quedarse!
Tibor Kreiter
.
06 Febrero 2026
10,0
Hemos disfrutado del desayuno en el Hotel El Palace y la experiencia fue absolutamente maravillosa. La comida, la variedad y la calidad de los alimentos servidos son excepcionales. La atmósfera del salón, la música, el orden y la limpieza crean un entorno realmente elegante y placentero para comenzar el día.
Sin embargo, lo que más destacamos, y lo que verdaderamente nos llenó el alma de alegría, fue la amabilidad del personal que nos atendió. No solo se ocuparon de brindarnos un servicio impecable, sino que se tomaron el tiempo de hablarnos, de mirarnos y de tratarnos no solo como huéspedes, sino como seres humanos compartiendo una experiencia hermosa.
Queremos agradecer especialmente, con nombre y apellido, a Olivares, Leonardo, Eduardo y Victoria, por favor hacerle llegar este reconocimiento. El nivel de servicio, atención y cuidado que tuvieron con nosotros fue simplemente excepcional.
Lo único que podemos hacer es recomendar encarecidamente este lugar, en especial su desayuno. Nos dejó sin palabras. Hemos estado en muchísimos hoteles y probado muchísimos desayunos, y sin dudas este ha sido el mejor de todos. Gracias infinitas y muchas bendiciones.
Saludos desde Argentina.
Mario y Johanna
Mario David Tabares
.
28 Enero 2026
10,0
El Hotel El Palace es el antiguo Hotel Ritz, construido en 1919 por el arquitecto Eduard Ferrés i Puig, y promovido por César Ritz, quien es considerado el padre de la hostelería moderna. Edificio de estilo Beaux Arts o clasicismo monumentalista, siempre ha sido el hotel de lujo por excelencia en Barcelona. Entre sus antiguos propietarios destacaron Julio Muñoz Ramonet y Joan Gaspart. El hotel organiza exposiciones de artistas emergentes en el hall de su planta baja, abiertas a todo el público. Fui a ver la exposición "Mare Nostrum" de Ana Kai (que finaliza en enero), pero siempre van las renovando.
Jose Manuel Real Gaset
.
27 Enero 2026
10,0