Restaurante Abuela Maravillas en Zorita de los Canes

7,9

Basado en 1.206 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 1
en Zorita de los Canes
1
De 1
Otras cocinas españolas en Zorita de los Canes

Puntuación y opiniones

Sin reserva difícil conseguir mesa. La comida muy buena, el sitio muy bonito al lado del tajo y con unas vistas espectaculares
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2021
10,0
Hola! Reservamos para comer aqui el sabado, el viernes nos llamaron para confirmar la reserva a las 21:10 y pedirnos q si podemos ir 10mnts o asi antes de la hora de la reserva. Nos presentamos antes de nuestra hora como nos pidideron y no tenian nuestra mesa preparada ya que habia otras personas sentadas en ella.. nos hicieron esperar hasta que cuadraron las mesas y nos sentaron... total que fuimos antes para nada. El acceso al restaurante con carro es super complicado, hay escaleras super estrechas tanto para bajar como para subir.. vamos que el sitio si vas con un bebé no es comodo. Pedimos una ensalada tibia de perdiz escabechada, abanico de cerdo y vacio argentino. Un agua, dos jarras de cerveza, un café y un té. Nos salió: 66€ OJO que el pan y el aperitivo lo cobran a 1€ por persona y no te preguntan, te lo ponen en la mesa y listo ( en la carta lo pone ) Lo que pedimos estaba muy rico. La atencion para mi gusto bastante despistados. Para que le trajeran a mi marido una jarra tuvimos q repetirselo en un par de ocasiones. Y para la cuenta igual tardaron un monton. La terraza con vistas muy chulas pero incomoda.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
6,0
El restaurante Abuela Maravillas es siempre un acierto. El entorno es idílico, tiene una terraza muy bonito a orillas del río Tajo. El trato es muy bueno, están muy pendientes y te explican la carta de maravilla. Las sugerencias son siempre un acierto. La comida está muy buena...cualquier cosa que pidas de la carta esta deliciosa y el producto es siempre de calidad. Llevamos mucho tiempo yendo a comer allí y nunca nos defrauda.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
10,0
El sitio la verdad q precioso y el trato bueno pero la relación comida precio no he quedado muy contento pero bueno .
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
6,0
Entorno maravilloso, comida excelente. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2021
10,0
Gracias al equipo del restaurante por todo, por el mimo, por los cuidados, por la disposición absoluta para ayudarnos y atendernos. La comida de este lugar es simplemente exquisita, cantidad abundante y precios correctos, he leído quejas respecto a esto y me gustaría comentarlo, que reduzcan los precios es imposible porque afectaría la calidad del producto y el resultado, este es de esos lugares a los que vas a comer bien no a pedir dos raciones de fritanga, los precios son los adecuados y se corresponden totalmente con calidad y cantidad. Tienen una bodega equilibrada, no es muy grande pero tiene lo necesario. Estos chicos cuidan mucho el producto local, la tarta de queso manchego es sin duda de las mejores que he probado, desde el sabor hasta la presentación. Gracias por los caldos, nos veremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2021
10,0
Acogedor lugar, cumple adecuadamente las medidas de seguridad x distancia entre las mesas y ventilación Atención en sala muy correcta. Raciones en tamaño y calidad de 10. Puntuación 4.7.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
8,0
Una comida espectacular y un gran servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Fuimos recomendados y no ha decepcionado. El local es bonito y es recomendable reservar para tener las mesas con vistas al Tajo. Servicio agradable y cocina sencilla pero buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2021
10,0
Muy bonito el sitio y la atención y la comida muy rica. Huevos trufados buenísimos, bocadito de pisto espectacular y lasaña de ciervo todo riquísimo. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2021
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad