¡De 10! Local agradable, chicos muy majos y la comida increíble. Comimos en menú del día, casero, abundante y súper bueno. Lo recomiendo.
Sara
.
01 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida calidad al 100%
Marlen Rosario
.
18 Febrero 2026
10,0
Surrealista. Local lleno, sin apenas espacio entre mesas e incómodo, con una decoración que se busca pero no se encuentra (lámparas de araña de Ikea con mesas de chigre que podría funcionar pero no es el caso).
A lo importante: no había prácticamente ningún vino de la carta (de blancos solo tenían uno de Cangas), no tienen Coca cola Zero, ni descafeinado, ni infusiones.. Los precios de la carta nos parecieron abusivos teniendo en cuenta el tamaño de las raciones.. (y es una pena porque tanto los platos que pedimos como los postres estaban ricos y muy bien preparados, mis dieces a ese pulpo con bechamel y a el coulant -"pastel de chocolate" en la carta-).
El camarero que nos atendió, muy amable y majo pero muy perdido.. No sabía orientarnos ni explicar bien los platos (no digo que tenga que ser sumiller pero saber que un Rueda es un vino blanco o saber qué es un Godello, pues bueno.. no me importaría pero me jode cuando me están cobrando a 4,50e la copa de un tinto que vale 9 euros la botella).
En resumen, que no volveríamos ni lo recomendaríamos. Una pena porque la cocina tiene potencial, pero es que todo lo demás empaña la experiencia.
(Por alusiones: pues no me había dado cuenta del detalle del pan.. Pero éramos 4 personas, así que a 2,40 e/pp si no me equivoco, serían 9,60e. Menos mal que el margen de beneficio es amplio y dejamos propina, por lo menos no me siento tan mal..)
Laura Martínez
.
15 Febrero 2026
6,0
Comida muy rica. La pena es que no deja que entren perros. Precio de lo más caro de la Pola.
Sitio ideal para ir con tu pareja, atencion especial de Borja y comida exquisita con productos la mayoria asturianos. Muy recomendable.
juanjomieres
.
17 Enero 2026
10,0
Un buen lugar para comer platos con mucha calidad
Joaquin Garcia Fernandez
.
02 Enero 2026
8,0
Ya había estado en este local hace tiempo y mi recuerdo era muy bueno , hoy hemos comido menú del día y sigue siendo una cocina de lo mejor que he probado y he probado muchos sitios , si es verdad que el local no tiene la pinta de restaurante pero eso es lo mejor yo creo , que sorprende . He estado mirando las reseñas y creo que muchas no son objetivas , la calidad hay que pagarla y la mayoría de los platos tienen una elaboración compleja , además de la presentación y el sabor que no defrauda nada . Sin duda repetiré seguro . Para mí es un restaurante atípico pero de calidad .
maria del viso perez
.
25 Noviembre 2025
10,0
Comimos un menu(30€) de arroz con faisán y filetes, el servicio bueno, y el arroz aunque personalmente me defraudó un poco, estaba bueno y los filetes de venado muy buen producto , con un postre bien elaborado , repetiría buena experiencia gastronómica
Diego Delgado
.
08 Noviembre 2025
8,0
Si ves el local y la decoración puede que salgas corriendo y no entres pero tanto la comida como el trato hace que valga la pena quedarse, a destacar los postres muy buenos y caseros, lo único malo es que no es muy económico y tampoco hay menú
Eugenio Rozas
.
16 Septiembre 2025
8,0
La recomendación del dueño genial.
Pablo Fdez. Hucha
.
13 Septiembre 2025
10,0