Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Abeto Rojo en Villalpando

8,4

Basado en 325 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.2
8.4

tendencia

1
De 6
en Villalpando

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada tapas calamares

Puntuación y opiniones

Menú bueno y abundante a buen precio. Muy amables.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0
Estuvimos ayer. Muy buena comida, muy casera. Hay diez primeros, diez segundos y un montón de postres, con un aperitivo de bienvenida, pan riquísimo, café y bebidas incluidas (agua, vino, gaseosa) en el precio de 14 euros.Las raciones son exageradas, pero las acabas por lo bien cocinadas que están.El trato con mucha amabilidad. Me gusto el sitio, gracias REPETIREMOS!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
La comida casera está buenísima! El trato de M Carmen fue encantador. Encantada de conocerla y comer allí.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Hemos hecho noche en Villalpando de camino a O Grove y comimos aquí por recomendación. No defrauda para nada, al revés, desde el trato cercano del personal y por supuesto de su variadísimo menú. De 11. Gracias por atendernos tan bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2020
10,0
Muy acogedor. relación calidad-precio bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2020
8,0
Buena comida, buen trato. Tiene un menú diario muy amplio por 12 euros. Comimos la sopa de pescado, la ternera, el flan y el mouse de limón, todo muy rico. Si paso por aquí laguna vez volvere.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Villalpando

7,7
270
Opiniones

Bar Burgos

18/02/2020: Lugar ubicado en la parte norte del casco histórico de la vieja Iruña, debajo de la Catedral de Santa María la Real. Bar acojedor con sus espacios de reposo y mesas en circulo que hacen que te sientas cálido y agusto. Barra con selectos y variados pinchos que hacen que sea difícil no picar. Dispone de comida variada como, picoteo, hamburguesas, platos combinados, fritos y varios tipos de postre. El servicio atento y amable.
5,1
102
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad