Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Abeto Rojo en Villalpando

8,6

Basado en 392 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.4
8.6

tendencia

1
De 6
en Villalpando

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada calamares tapas

Puntuación y opiniones

Lo recomiendo 100%. El mejor restaurante en el que he parado a comer en un viaje. A 4 min de desvío de la A6. Comida riquísima, con género de calidad y mucha cantidad, todo casero. Lo lleva un matrimonio majísimo, se nota que les gusta su trabajo. Trato inmejorable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
De los mejores restaurantes de comida casera en los que he comido. Todo rico, sano, de calidad y hecho con cariño. Se nota que el matrimonio que lo lleva ama su trabajo, muy simpáticos y atentos. La comida muy variada y abundante y por un precio muy económico. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
Comida casera ultra abundante en un ambiente familiar pero con todas las medidas oportunas para combatir el COVID-19. La atención y recomendaciones inmejorables, variedad en los platos, precio más que asequible y todos los platos cocinados como ingredientes de calidad y mucho cariño. Por 12€ tienes ensalada, primero, Segundo, postre y café...Un imprescindible!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
10,0
Fueron rápidos con la comida, amables y variedad en el menú.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
8,0
Trato excelente, son unos fenómenos, comida casera muy buena
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Trato inmejorable, comida buena dos adultos con dos niños pueden visitar la plaza y la puerta de San Andrés
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Sin duda el MEJOR LUGAR en toda la carretera desde Madrid a Galicia !! Desde el primer momento Mari Carmen nos recibió con una sonrisa y nos ofreció un menú increíblemente extenso y apetecible que sin duda cubre todos los gustos. La comida toda cacera y realizada con cariño y esmero por los dueños. Sin duda un lugar para recomendar y una parada obligada en esta ruta !!! Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
guiado por las opiniones hemos salido encantados.. El trato de Carmen cómo en tu casa, amable atenta y buena cocinera. todo buenísimo. Una ensalada cortesía para empezar. varios primeros y segundos. pedimos arroz a la zamorana en una paella muy bueno de segundo carrillera super tierna y calamar fresco. la tarta de queso muy buena también.. volveremos.pagamos con café 28 € un sábado.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
El restaurante ofrece comida casera, de calidad y a precio asequible.Estuvimos en una comida familiar y el trato de la dueña fue excelente y la calidad de la comida muy buena. Destacar la ensalada que dan como aperitivo y el arroz a la zamorana.Como único pero las escaleras para el piso de arriba son estrechas y empinadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
8,0
Hemos llegado casi por accidente, porque nos quedamos sin sitio en el pueblo donde estábamos. Ha sido uno de los 20 minutos de conducir más aprovechados últimamente. Todo muy bueno. La atención no puede mejorar. El local es pequeño así que recomiendo llamar y reservar para que no os llevéis una desilusión por no tener sitio. Tienen mucho cuidado con la higiene por lo del Covid. Y repito comida casera y muy muy buena. Ojalá pudiera poner un 10 en lugar de un 5.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Villalpando

7,2
275
Opiniones

Bar Burgos

18/07/2020: Buen sitio para almorzar y se come o cena muy bien

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad