Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalpando

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
178
Opiniones

Bar Burgos


Villalpando
08/01/2019: Comidas o cenas de picoteo, una maravilla. Ensaladas buenísimas. Bocata de albóndigas espectacular. Alitas, hamburguesas, todo buenísimo. Trato buenísimo. Repetiré en breve
02/12/2018: Bar en pleno centro de Pamplona. Se puede comer un pincho rápido o cenar en mesa. Hay que reservar porque siempre estan ocupadas. Pedí una hamburguesa y estaba rica, pero cuesta 11 € !! Un poco caro para una hamburguesa normal y corriente.

4,8
92
Opiniones

Complejo El Raso


Villalpando
01/01/2019: Un complejo de carretera en el que no hay ninguno de sus "restaurantes" abiertos. También la estación de combustible arrasada.
30/12/2018: Buen restaurante de paso. Y el servicio muy bueno (amables y muy educados) Lugar confortable con chimenea de pellet, venta de productos de la tierra, cafetería (tienen leche sin lactosa), de tapas y restaurante que no está mal para ser de paso.


No califica

Cafeteria Avenida


Villalpando
18/12/2018: La mayoría de los días paso a tomar café y muchos a desayunar...Desde unas buenas tostadas, un pincho, o bollería siempre se puede comer bien y a buen precio. El trato es excelente. De una parada mientras volvía de vacaciones lo he hecho un lugar habitual!!
01/07/2018: Pedimos un pincho de tortilla seca total y sándwich mixto, les adjunto foto del sándwich. Si no eres capaz de hacer un sándwich mixto con un local totalmente vacío, ya me dirás...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad