Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalpando

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
58
Opiniones

Bar Burgos

Villalpando
19/09/2017: Buscando un sitio para tomar un café en una terraza nos encontramos con el Bar Burgos, uno de los numerosos que copan la plaza de Villalpando. Buen café y buen trato. Volveremos
04/09/2017: Gente muy amable, comida increíble, lo recomiendo para cenar y después tomar una copa. Es perfecto

4,3
66
Opiniones

Complejo El Raso

Villalpando
12/10/2017: íbamos de viaje y paramos para descansar. Local amplio. Camarera agradable. Tomamos unos bocadillos y un café. Buen sandwich de atún, bocadillos buen pan y buenos pinchos. Buen café. Todo correcto. Una parada agradable.
23/09/2017: He tenido más suerte que algunos comentaristas. Hoy es la 3ª ocasión que paro en este complejo, unas veces en cafetería, por picar algo más rápido y hoy en el restaurante. A ver!!!! es un complejo en la A6, cuidado, limpio y con amplio aparcamiento. Hoy (sábado) hemos degustado un menú de 11€, nada especial, unas lentejas y unas alitas al ajillo o costilla asada, pero hecho como en casa, y yo esto lo agradezco ya que me toca comer muchos días fuera de casa. En cuanto al servicio no tengo nada que objetar, muy correctos y atentos.Así que yo... SI VOLVERÉ.


No califica

Cafeteria Avenida

Villalpando
19/09/2017: Hicimos un alto en el camino en nuestro viaje de vacaciones, y para evitar los típicos bares de carretera nos adentramos en el bien situado parque de Villalpando y encontramos un lugar en el que siempre que pasemos por la A6 pararemos. El café espectacular (100% natural), las tapas muy buenas y a un gran precio. A la vuelta paramos a desayunar y todo estaba riquísimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad