Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalpando

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
42
Opiniones

Bar Burgos

Villalpando
26/06/2017: Un bar/restaurante bien situado en el centro del casco viejo. La comida muy rica y el servicio amable y bien. Hay un pequeño comedor en la parte atras.
15/05/2017: Sitio recomendable para tomar algo, de pintxos o cenar. Trato agradable, tarta de manzana con helado buenísima, y unos gintonics de 10!

4,9
58
Opiniones

Complejo El Raso

Villalpando
02/05/2017: Buenos bocadillos y de buen tamaño, la tortilla de patata está bien y las croquetas excelentes, caseras con buenos trozos de jamón. La ración incluye seis.Precios normales. Lugar muy concurrido de vuelta a casa, también tienen menú x 11€ (laborable).
16/04/2017: Era la segunda vez que íbamos y repetimos. Fuimos a tomar algo, al ser un complejo muy bien situado en la A6. Nos encontramos con la sorpresa en la factura de que al pedir una pulga de lomo con pimientos y otra de pechuga de pollo, sirvieron un montado con el que ganaron dinero de forma poco honrosa.A mí fue solo 1,20€ euros, pero cliente a cliente, es una buena suma.Además el lomo con pimientos es, de toda la vida, con pimiento frito, no del piquillo que ni tan siquiera pasaron por la plancha.El "montado" de pollo, sin lechuga ni mahonesa.La verdad que me sorprendió que pusieran hielo y limón en la Coca Cola.Los baños están aceptables y disponen de cambiador. También tienen baño adaptado. Se puede pagar con tarjeta.Sin duda no repetiremos al recibir un servicio malo y no asumir su propio error.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad