Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalpando

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
77
Opiniones

Bar Burgos


Villalpando
02/06/2018: El sitio tiene buena pinta, no me gusto que cuando entre a otras parejas les puso tapa y yo que soy de fuera na, Encima ni lo ofreció pero será así.
06/04/2018: Sin duda visita obligada si entras en Villalpando un bar típico que sorprende por dentro buen café y buen ambiente

4,2
74
Opiniones

Complejo El Raso


Villalpando
25/04/2018: Buen lugar para hacer una parada cuando estas de viaje. Buen trato. Grandes instalaciones. No hemos parado a comer, pedimos unos refrescos ya que era media tarde. Tiene una amplia carta de bocadillos, sándwich para picar, espacio de productos de la tierra. Sin duda volveremos pero esta vez si que para probar su restaurante.
17/04/2018: Viniendo de Lugo pare a comer y me lleve una grata sorpresa. Un menú bastante variado y excelente calidad precio 11€ Camareros eficaces y rápidos. La comida y los postres caseros. Sin duda un sitio recomendado para coger en carretera


No califica

Cafeteria Avenida


Villalpando
24/03/2018: La camarera majisima. Pinchos muy buenos de cocina. También montaditos. Relación calidad precio excelente Se accede muy bien desde la A6 No pares en un bar grasiento de carretera.
19/09/2017: Hicimos un alto en el camino en nuestro viaje de vacaciones, y para evitar los típicos bares de carretera nos adentramos en el bien situado parque de Villalpando y encontramos un lugar en el que siempre que pasemos por la A6 pararemos. El café espectacular (100% natural), las tapas muy buenas y a un gran precio. A la vuelta paramos a desayunar y todo estaba riquísimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad