Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalpando

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
75
Opiniones

Bar Burgos


Villalpando
01/01/2018: Buenísimo el bocadillo de albóndigas con queso provolone
27/11/2017: Pintxos de tortilla muy ricos y café también bueno. Almuerzo bueno!!

3,8
71
Opiniones

Complejo El Raso


Villalpando
24/02/2018: Opinión sobre El Raso II. Paramos para comer cuatro amigos porque nos pillaba de paso y la peor decisión que pudimos tomar. El camarero ni nos saludó, no preguntó qué queríamos,parece que nos daba órdenes. Al pedir el café después de comer parece que le molestó que tuviera que dejar de colocar platos para tenernos que poner el café. Nada de servicio en mesa, desde la barra te dan una voz para que te sievas tú, pero en la cuenta te cobran suplemento por persona ¿De qué? Ahh por utilizar la mesa! Si
24/02/2018: Además de cobrar 0,60 de suplemento que entendemos que fue por llevar las cosas nosotros mismos a la mesa. Nada recomendable


No califica

Cafeteria Avenida


Villalpando
24/03/2018: La camarera majisima. Pinchos muy buenos de cocina. También montaditos. Relación calidad precio excelente Se accede muy bien desde la A6 No pares en un bar grasiento de carretera.
19/09/2017: Hicimos un alto en el camino en nuestro viaje de vacaciones, y para evitar los típicos bares de carretera nos adentramos en el bien situado parque de Villalpando y encontramos un lugar en el que siempre que pasemos por la A6 pararemos. El café espectacular (100% natural), las tapas muy buenas y a un gran precio. A la vuelta paramos a desayunar y todo estaba riquísimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad