Los mejores restaurantes en Villalpando

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,7
52
Opiniones

Complejo El Raso

Villalpando
18/01/2017: Lo primero ubicar el sitio: en la salida de este área de servicio hay abajo una gasolinera y un edificio naranja q también es restaurante. Aquí no es, la opinión es del El Raso II. La pena es que el local es bonito y acogedor, y el servicio es correcto. Pero ay la comida!!!! Como fuera con frecuencia y de verdad que hacía años que no tomaba un menú tan triste y tan malo! Los platos antiguos, imposible poner cosas menos elaboradas y con menos imaginación. Ni siquiera una ensalada maja. Yo pedí una menestra de verduras, muy sosa, sin gracia, con pimiento rojo y verde ?? en trozos enormes, solo zanahoria judia verde guisantes y un par de trozos de alcachofas. La salsita aguada. De segundo albóndigas en salsa verde, cuya salsa era grasienta y amarilla, la carne de cerdo también la encontré grasienta y con un regusto raro. Las patatas fritas bien. No tome postre, pero vamos, no creo que repita. Cuesta 11€.
06/01/2017: Lo dicho en el título. Menu completo y carta amplia. Lugar limpio y con buen aparcamiento. Me refiero al primero q se ve a la derecha. Forma parte del complejo pero tiene otro nombre.


No califica

Bar Burgos

Villalpando
02/02/2017: El ambiente es muy bueno, el personal muy amable. Las tapas sin interés, bien situado decoración curiosa.
15/01/2017: Ubicado en la plaza mayor de Villalpando por fuera parece un bar de pueblo más. Sin embargo, por dentro su aspecto gana bastante, pero cuando pasas un rato te das cuenta de que no hay nada interesante. Para colmo, el precio de la cerveza es bastante elevado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad