Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalpando

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
341
Opiniones

Restaurante Abeto Rojo


Villalpando
10/08/2020: Sitio para comer muy bien calidad precio. Muy agradable en el trato y la comida espectacular. Recomiendo 100 por cien.
10/08/2020: No pudimos comer mejor! El secreto a la plancha espectacular! Increíble por 12 euros poder escoger entre 8 primeros y tantos segundos tan apetecibles.Te invitan a una deliciosa ensalada de bienvenida. El abeto rojo nos ha alegrado el viaje.

7,7
274
Opiniones

Bar Burgos


Villalpando
18/07/2020: Buen sitio para almorzar y se come o cena muy bien
18/02/2020: Lugar ubicado en la parte norte del casco histórico de la vieja Iruña, debajo de la Catedral de Santa María la Real. Bar acojedor con sus espacios de reposo y mesas en circulo que hacen que te sientas cálido y agusto. Barra con selectos y variados pinchos que hacen que sea difícil no picar. Dispone de comida variada como, picoteo, hamburguesas, platos combinados, fritos y varios tipos de postre. El servicio atento y amable.

5,1
105
Opiniones

Complejo El Raso


Villalpando
09/08/2020: Los bocadillos que nos tomamos de lomo estaban buenos, pero el trato deja mucho que desear, no te traen ni una mísera servilleta a no ser que la pidas, y cuando la pides no les hace mucha gracia, te tratan como si no quisieran que volvieras.
09/08/2020: La comida estaba bien pero tampoco es nada de otro mundo. Recomiendo los langostinos a la plancha, plato de 10. Deberían mejorar los postres y la limpieza del local, en especial los baños. Daban auténtico asco. Por lo demás, personal atento y amable.


No califica

Bar El Arte


Villalpando
12/07/2020: El menú de fin de semana por 15,50 euros nos ha parecido muy caro y decepcionante ya que optas por él en lugar del menú más sencillo y las milhojas de verdura son un pan Bimbo con berenjena y calabacín y un poco de queso y mahonesa.En otra ocasión probaremos el más económico.


No califica

Cafeteria Avenida


Villalpando


No califica

Terraza LA AFICIÓN


Villalpando

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad