Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante A Tafona en Santiago de Compostela

8,9

Basado en 720 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
7.2
8.8
9.0

tendencia

2
De 581
en Santiago de Compostela
1
De 43
Otras cocinas en Santiago de Compostela

Puntuación y opiniones

Muy bien todo !!! Es una pena que fuimos” de negocios” y no pudimos prestarle .....o sí ....😜😂 la atención que se merece el GRAN MENÚ DEGUSTACIÓN que nos ofreció LUCÍA FREITAS y EQUIPO ! Hay que venir con los CINCO SENTIDOS puestos y disfrutarlo 👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
10,0
Siguiendo el concepto de otros años este restaurante logra la estrella por fin....producto de buena calidad acompañado de innovacion y presencia ..con un ambiente tranquilo y un servicio joven en progreso como el restaurante ..es lugar para ir y volver y volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
10,0
Excelente cena, productos de primera calidad bien elaborados, de una forma sencilla y natural. Escogi el MENU MERCADO amplio y que te queda más que satisfecho. El servicio muy bueno, y la recomendación de los diferentes vinos muy aceptadas. Desde luego merecida esa estrella michelin y muy ajustado el precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Noviembre 2018
10,0
Un menú de esos llenos de claroscuros. Con una lubina salvaje que estaba sublime y unos mejillones decepcionantes. Con unos snaps que se dejaban comer sin llegar a entusiasmar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
6,0
Muy muy recomendable! Probamos el menú de mercado y nos encantó! Volvería sin dudarlo (aunque más vale ir con apetito).
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Septiembre 2018
9,5
Servicio exquisito, comida increíble y ambiente genial.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,7
2009
Opiniones

Casa Marcelo

09/03/2019: Locale piccolo nei pressi di Praca do Obradorio a Santiago. Tavoli unici in cui si mangia a fianco degli altri commensali. Uno stupendo tavolo in cui si mangia guardando lo staff di cucina lavorare ai piatti che verranno serviti. Una piccola opera d’arte veder lavorare questo gruppo di giovani chef che sono una piccola “orchestra” che non sbaglia praticamente nulla. Tu ti fidi e ti portano, in base alle tue preferenze culinarie, in un viaggio gastronomico nella tradizione spagnola rivisitata. Cibo e ingredienti di primissima qualità. Stupendo anche l’arredamento del locale con giochi per bambini appesi al tetto. Personale e staff, come detto, giovane, cortese e disponibile. Prezzo giustissimo per la qualità della materia prima.
13/02/2019: Comida muy elaborada y producto de primera calidad, es bastante caro pero se come muy bien, y el personal genial también.
8,3
930
Opiniones

A Horta Do Obradorio

27/11/2018: Acudimos al restaurante con reserva previa para cenar. La carta está en gallego, pero no dudan en aclararte cualquier duda que puedas tener, en todo momento. El servicio es excelente. Muy atento. De lo que pedimos, el pulpo guisado me encantó. La vieira, algo menos. En cuanto a los postres me quedo con las filloas rellenas de crema y el plátano al ron.
09/03/2019: Sitio precioso con comida abundante, muy rica, bien presentada, atención muy adecuada, vino agradable y postre espléndido, para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad