Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante A Tafona en Santiago de Compostela

9,0

Basado en 708 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.2
8.9
9.0

tendencia

1
De 583
en Santiago de Compostela
1
De 43
Otras cocinas en Santiago de Compostela

Puntuación y opiniones

Detalle y sutileza en todo los platos y producto. Fantástico todo, incluyendo servicio y local. Para volver sin duda
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Agosto 2018
10,0
Siguiendo el concepto de otros años este restaurante logra la estrella por fin....producto de buena calidad acompañado de innovacion y presencia ..con un ambiente tranquilo y un servicio joven en progreso como el restaurante ..es lugar para ir y volver y volver
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Diciembre 2018
10,0
Comimos a la carta ya que queríamos probar el arroz con salmonete y no nos defraudó. La ostra gin tonic, para comerse una docena, y el ceviche de vieira espectacular. Nos pusieron snacks de entrada muy buenos y originales. Con ganas de volver para probar el menú Mercado. El servicio muy bueno, agradable y discreto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2018
10,0
Servicio exquisito, comida increíble y ambiente genial.
Más comentarios
en Google+
.
29 Octubre 2018
10,0
Muy bien todo !!! Es una pena que fuimos” de negocios” y no pudimos prestarle .....o sí ....😜😂 la atención que se merece el GRAN MENÚ DEGUSTACIÓN que nos ofreció LUCÍA FREITAS y EQUIPO ! Hay que venir con los CINCO SENTIDOS puestos y disfrutarlo 👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google+
.
31 Octubre 2018
10,0
Muy muy recomendable! Probamos el menú de mercado y nos encantó! Volvería sin dudarlo (aunque más vale ir con apetito).
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Septiembre 2018
9,5

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,8
1973
Opiniones

Casa Marcelo

18/12/2018: Dentro del mundo degustacion y michelin es otro concepto..nosotros comimos en la cocina en medio del meollo genial ...platos bien elaborados sabores..tradicionales con asiaticos..se peca un poco de lo asiatico peo como a mi me gusta genial ..uma buena experiencia..si hay q ponerle un pero quizas un poco saturados los camareros ya q son solo tres.....para repetir..
01/08/2018: La comida es excelente. En esta tendencia tan en boga de la comida fusión de la que no soy una gran fan; pero estaba realmente exquisita. Pero también tengo que decir que estuvimos muy bien porque éramos un grupo de ocho (número suficiente para reservar); si en vez de eso, tuviese que hacer cola para comer en una barra al lado de un montón de gente que no me interesa, a lo mejor mi opinión sería diferente. Porque el local, bonito, conservando la estructura de una casa tradicional gallega, pero con ese aire tan "cool" de espacios incómodos y manteles de papel, no es mi concepto de restaurante. Dicho esto, repito, la comida excelente.
8,4
902
Opiniones

A Horta Do Obradorio

27/11/2018: Acudimos al restaurante con reserva previa para cenar. La carta está en gallego, pero no dudan en aclararte cualquier duda que puedas tener, en todo momento. El servicio es excelente. Muy atento. De lo que pedimos, el pulpo guisado me encantó. La vieira, algo menos. En cuanto a los postres me quedo con las filloas rellenas de crema y el plátano al ron.
27/12/2018: Todo empezó muy bien, en un local muy agradable con un servicio muy atento y profesional. Luego llegó la comida y todo mejoró aún más. Muy rica y sorprendente la oreja agridulce en dos preparaciones. Impecable el pescado en tempura. Excelente el arroz negro. Impresionante la angula ahumada. Fuera de serie el costillar de vaca hecho a baja temperatura. Para rematar, buena bodega y buenos postres. Enhorabuena a todos los profesionales del local, y a los que hemos tenido ocasión de probar su arte.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad