Restaurante A Serra en Narón

8,2

Basado en 497 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 145
en Narón
6
De 21
Otras cocinas españolas en Narón

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Narón, se encuentra en Narón, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su callos.

Su puntuación media de 8.54 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.54 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

¿Que decir que no esté dicho ya? Comida excelente, trato exquisito, Dámaso siempre pendiente, explicando cada detalle. De los mejores, si no el mejor restaurante de la comarca con una relación calidad-precio increíble. Ya son años disfrutando de sus platos, y nunca defrauda. Actualizo reseña. Continua siendo una referencia inmejorable, con platos clásicos y nuevos fuera de carta como el arros de rabo extremadamente delicioso y la tapa ganadora del carnaval de Naron "Entroido en dous bocados", una especie de taco gallego con los mejores sabores de un cocido. Un autentico placer visitar este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Sensacional, muy agradable y tranquilo. Ideal para compartir en agradables compañías.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Un ambiente tranquilo y platos muy elaborados pero de estilo tradicional. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Espacio MUY ACOGEDOR, la atención de Dámaso, SIEMPRE EXCELENTE, la comida, UN ESPECTÁCULO... ¡¡NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS A UN RESTAURANTE!! MUY MUY TOP A TODOS LOS NIVELES, POR ESO, MÁS QUE RECOMENDABLE. ¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE IR A A SERRA, SEA SIEMPRE UNA EXPERIENCIA DE 100!!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Excelente comida. Las carrilleras, el rabo de ternera y los callos, son impresionantes. La atención es para aplaudir. Para repetir sin ninguna duda......
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
Aparte de buena comida tuve la suerte de escuchar muy buena música.. (A.V es de lo mejor)🥰
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Narón

8,4
115
Opiniones

O Lugar

21/03/2025: Comida muy Rica y muy bien de precio. Ambiente muy sano.
08/03/2025: Había un cumpleaños en las mesas de al lado y no podías hablar del jaleo que montaron durante la comida y sobremesa ( un cumpleaños de adultos). Quizás deberían de pedirles un poco de civismo, porque pagar pagamos todos , o bien que alquilasen el local para ellos solos. Por lo demás , comida correcta y buen servicio
8,4
1041
Opiniones

A Estrela Do Ponto

23/02/2025: Sitio muy recomendable ,el camarero es muy trabajador y agradable ,dá gusto este sitio .Y encima la comida riquísima . Las croquetas de calamares en su tinta y las zamburiñas muy sabrosas .El tiramisú igual . Es la tercera vez que vamos y seguro repetiremos.
20/01/2025: Buen trato buena comida y excelente servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad