Restaurante a Pedra Do Sal en Carballo

7,7

Basado en 1.034 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 101
en Carballo
1
De 3
de cocina Asador en Carballo

El restaurante

Te presentamos a Restaurante a Pedra Do Sal, está en la ciudad de Carballo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina asador, todos recomiendan ordenar arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.74, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.74, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente estacionamiento: me quedé aquí con mi casa rodante y experimenté una puesta de sol fantástica.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Buen restaurante para comer , atención de 10 , el restaurante tiene unas vistas al mar
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Fantástico todo! Mis favoritas las almejas al natural.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Un sitio 10 para poder disfrutar de una comida familiar. Todo excelente!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de producto con el mar como absoluto protagonista. Muy buenas cigalas plancha, pulpo a feira y una caldeirada con un congrio espectacular. Muy buen pan. Servicio profesional y empático. A mejorar la vajilla.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
8,0
Buenas vistas. Un sitio acogedor y gente muy amable
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Muy buen sitio. Camareras amables. Pulpo exquisito y buenas croquetas. Bien de precio. Para repetir. En entorno es maravilloso, a los pies de la playa de baldaio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2024
8,0
Bonito restaurante frente a la maravillosa playa. Teníamos una mesa con vistas al mar. El pescado y los mejillones estaban muy buenos, el servicio fue muy amable y con buenos consejos sobre cantidad y selección de vinos. Vendrá de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
10,0
Buenisimo todo y excelente relacion calidad precio. 92€ zamburiñas + croquetas marisco + fideua almejas y gambas + bebidas + postres (2 adultos y un niño)
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Carballo

7,6
200
Opiniones

Asador Gonzaba

13/04/2025: Toda una experiencia gastronómica, fenomenal!!
30/03/2025: Gran asador. Los entrantes son muy buenos y el chuletón impresionante. Muy recomendado.
6,3
348
Opiniones

Leucoiña, Combarro, Galicia, Spain

12/09/2024: El sitio es precioso, ubicado en la zona antigua de Combarro, entre horreos y con vistas a la ría y muy bonito decorado. La comida bien pero de precio tirando a caro y raciones justitas. Lo peor un señor que no sé si era camarero, jefe, encargado o qué era pero solo hizo que presionar y meter prisa para que nos decidieramos a ver qué queriamos pedir y vino mas de 2 veces en un periodo de no mas de 5-6 minutos a preguntar. Una cosa es buen servicio y ágil y otra que te presionen y te metan prisa.
08/09/2024: Este lugar Cambarro es un excelente sitio para ver las casitas de antaño, bellos hórreos adornan el casco antiguo con vistas a la ría de Pontevedra. Paseando por el casco antiguo es fácil envolverte de los aromas salvajes de las rías tierra y mar se unen en un exquisito paisaje que nádie debería perderse. Siguiendo un corto camino antiguo nos lleva a nuestro destino, un antiguo lugar con nombre de sirena, donde se sazonaban las sardinas y arenques. La cálida acogida no tarda en llegar. Me ha encantado la profesionalidad del equipo desde el propietario Jaime y su encantadora esposa, un sumiller con elegancia y amplios conocimientos en el mundo de la enología. En el fondo subiendo por unas escaleras nos encontramos con una bodega amplia de hasta 4200 referencias de vino. En nuestro caso nos dejamos asesorar por el sumiller, nos recomendó un fabuloso albariño Frore de Carme, de sabor exquisito. Cada uno de los espacios para comer son rinconcitos de historia pura. Nos sentamos con vistas a la ría y a los hórreos. Degustamos unas empanadillas de maíz fabulosas. Seguimos con un tataki de atún, me ha encantado la salsita de vinagre con gotitas de miel simulando al famoso vinagre Mirin, este es receta de Jaime. Unas nécoras fresquisimas de buen tamaño presentadas en un plato simulando un arrecife de coral. Llego el pescado hecho al horno es parecido al rodaballo pero más plano muy sabroso acompañado con unas patatitas. Pasamos al postre muy típico de la zona acompañado con el fabuloso Oremus muy recomendado. Pasamos a los cafés disgustando los mejores orujos de la zona. Gracias equipo por acogernos en vuestra casa sín duda volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad