Delicioso todo, los caracoles en llauna estaban tremendos con all I olí, la ensalada del chef buenísima, la tercera deliciosa con la verdura en la brasa tremenda y los canalones de ceps increíbles, cuando volvamos por aqui repetiremos, buenísima atención de los camareros aaaaa y el tiramisu y la copa de cassis mmmm q rico!!! Pedimos carta pero tienes un menú buenísimo por 25, no esta muy concurrido y tienen parking justo en frente del restaurante, lo recomiendo 100%
j majony
.
28 Junio 2025
10,0
Hemos comido fenomenal, tanto las verduras como el entrecot a la parrilla de 10, pero el servicio es mejorable, sobre todo los tiempos, es para ir sin prisas… y el salón estaba lleno de moscas, entiendo que en esta época es complicado de gestionar, pero ha sido incómodo
JC MdO
.
28 Junio 2025
8,0
Si queréis degustar, comer bien. No lo dudéis. Esta será vuestra casa.Trato agradable, comida excepcional.
Le doy todas las estrellas de todo el universo..
Me llevo un gran gusto en boca, al igual qué de trato por parte de él personal que lo regenta..
LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.
sebastian simon plaza
.
25 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante, personal muy amable, nada caro, ¡y además nos ofrecieron un aperitivo! ¡Lo pasamos genial, gracias!
Shirley Malherbe
.
20 Junio 2025
10,0
Muy buen restaurante... Lo recomiendo.
Cocina familiar con productos frescos, un lugar limpio, personal muy amable y una excelente carta de vinos.
Celebramos el bautizo de nuestro hijo allí; el dueño lo gestionó todo a la perfección, de principio a fin.
Nos encantó el bacalao; la salsa está deliciosa.
Grupo de 20 personas con niños.
Claudine B
.
10 Junio 2025
10,0
Hacía un poco de frío en la terraza, pero el servicio y la comida nos hicieron olvidar el tiempo.
Aunque era un domingo muy concurrido, ¡el personal se las arregló!
¡Los platos te hacían querer probarlos todos!
¡Nos lo pasamos genial!
Karine Benedetti
.
09 Junio 2025
10,0
He venido al Valle unas 4 veces, y las 4 he venido a comer, y el servicio, la comida y el ambiente es genial!
Adrián Roman
.
05 Junio 2025
10,0
El mejor restaurante de les!!!!
La atención 10/10
Karen lorena sepulveda hernandez
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy buena dirección, el jefe y la camarera muy atentos, ambiente y ambiente familiar. Precios muy razonables y platos generosos.
Hacer
Pascal 1399
.
28 Mayo 2025
10,0
He comido el menú de 25€ y ne ha encantado todo. El carpaccio muy rico y el entrecot buenísimo y en su punto como lo he pedido. También remarcar la amabilidad del personal. Cuando vuelva a la Vall d’ Aran repito seguro.
Cristina Catà Domènech
.
17 Mayo 2025
10,0