Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante 33 en Tudela

8,1

Basado en 668 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.2
7.7
8.1

tendencia

3
De 67
en Tudela
2
De 3
de cocina Mediterránea en Tudela

Puntuación y opiniones

El Menú de verduras excelente, con alguna propuesta de lo mejor que he comido en mi vida. Servicio amable. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
10,0
Especializado en verduras, ese es su lema y lo mantienen hasta las ultimas consecuencias. Para demostrarlo se permiten hacer un menú de degustación, solo de verduras. Esto no lo define, ya que cocinan idealmente además la carne y el pescado. Disponen de una carta de vinos espectacular. El servicio es sencillamente perfecto, están pendientes de los comensales desde el momento que entran por la puerta. Una experiencia para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Tudela

8,3
419
Opiniones

L & Ele

24/06/2019: Es la segunda vez que visitamos este restaurante. Sus platos son originales y con una materia prima de calidad y cercanía. El personal siempre trata de agradar dando un trato personalizado. Volvería siempre que pasase cerca.
14/10/2019: Como el perfume, este restaurante tiene envase pequeño pero la comida y el trato son muy buenos y es absolutamente RECOMENDABLE.
7,5
472
Opiniones

Los Paseo de Poetas

14/05/2019: Perfecto equilibrio entre calidad/cantidad/precio, ambiente de gastrobar con barra de bar a las afueras de Tudela y con un menu delicioso y variado, yo probé unas milhojas de tomate aderezado con dados de queso fresco y atún y u ajoarriero particular influenciado con rasgos de alta cocina con un crujiente de huevo... muy rico, creo que es un gran acierto esta apuesta del chef, me quedo con ganas de volver un día y comer a la carta.
06/09/2019: Un perfecto menú diario por 13,50 euros, calidad en la cocina, y buen saber hacer para ofrecer unos platos bien presentados y con esmero en su preparación. Una grata sorpresa por su precio contenido y por la amabilidad que demostró todo el personal del local. Espacio sin pretensiones, local moderno, diáfano y limpio. Sin duda repetiriamos. Comimos las 4 personas de nuestra familia, probando diferentes platos del menú y ninguno nos defraudó, buen postre el pastel de queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad