Excelente lugar para comer exquisito y un trato muy agradable
Rakel Garcia Centeno
.
09 Mayo 2025
Estamos de viaje con unos amigos y nos recomendaron este restaurante, sin palabras, los dueños encantadores y atentos con los clientes. De los mejores restaurantes en los que he estado.
Los platos favoritos las alcachofas con foie y la torrija, de llorar
Nuria Prieto
.
09 Mayo 2025
Si Tudela es la capital de la verdura, este restaurante debe ser la sede el gobierno! Que nivel, no hay mejor manera de probar los exquisitos vegetales de la.zona que su menú en el que los lucen con una gracia única! Y si vais en temporada de espárragos, alcachofa y borraja ya os asegurais una experiencia inolvidable... Además el ambiente y el servicio de 10, pero aseguraos de reservar
Maria Cecilia Latouche Betancourt
.
04 Mayo 2025
Bar típico en Caravaca, es mi favorito. Su estética es de taberna típica de pueblo, no es fino ni bonito pero no es por lo que se viene a este bar sino por las raciones buenísimas. Si hace buen tiempo mejor la terraza. El rabo de cerdo frito, la ensaladilla, el queso a la plancha con anchoa, michirones, todo buenísimo y muy barato, con la mayoría de tapas por debajo de 2€ que ya no se ve en ningún sitio.
El precio es un poco excesivo para lo que ofertan, sobre todo en las bebidas
mamen Díez z Lizarreta
.
02 Mayo 2025
Gran variedad de productos de la huerta de muy alta calidad.
Carlos Fernández
.
27 Abril 2025
Excelente comida en un ambiente estupendo .
Alejandro Alonso
.
24 Abril 2025
El menú de verduras muy bueno. El servicio era rápido pero se notaba que estaban desbordados por tener el restaurante lleno.
A pesar de avisar en la reserva y confirmación que había 2 carros de bebé al llegar no lo habían preparado y no nos facilitaron tampoco el llegar a la mesa ni buscar una solución, las formas no fueron buenas por parte del responsable de la sala. No son bien recibidos al parecer.
Comida muy buena, excelente servicio por parte de los camareros y atención especial a Rocio muy amable en el trato y dispuesta a ayudar a los comensales. Un lugar para disfrutar en familia y una cocina de categoría
Marisa G
.
29 Diciembre 2024
Hoy visitamos un lugar que nos va a sorprender a todos, puesto que son los reyes de la verdura, y han conseguido que quien no disfrute con las verduras, sienta un placer infinito durante el lapso de tiempo que dura la magia gastronómica. Estamos hablando del restaurante Treintaitrés ubicado en Tudela en la provincia de Navarra. Los artífices de este auténtico milagro son Ricardo Gil y María Pilar Vicente, matrimonio, siendo ya la tercera generación que regentan el local, puesto que la abuela del primero ya cocinaba en 1952 en la cantina de la estación de Gallur.
Debe destacarse también la ubicación del lugar, hallándose en pleno centro de Tudela y a menos de cinco minutos andando desde la vibrante Plaza de los Fueros. Asimismo, el local está liderado por un majestuoso árbol, como no podía ser de otra forma, dado el papel preponderante que toma la vegetación en su filosofía. Asimismo, la considerable distancia entre las distintas mesas, al igual que los colores claros, permiten al usuario alcanzar un sosiego de límites insospechados.
Lógicamente, no existió discusión alguna a la hora de decidir que la mejor opción a escoger era el menú degustación de verduras, sin el menor género de dudas. Comenzamos con un salmorejo hecho con tomate de Tudela, gelée de tomate y boquerón marinado en casa. Auténtica delicia visual y un gelée inolvidable. Bravo.
Continuemos. Más entrantes y de calidad, donde siempre la verdura es la patrona. Duquesa de patata a la importancia en salsa verde con borrajas y quinoa. Ahí queda eso. Sin duda alguna, resultó el plato más sorprendente de la velada y el que hoy por hoy se podría considerar el plato fetiche del Treintaitrés. Magnífico.
Sigamos deleitándonos: estofado en pimientos y salsa de colágenos de carne, yema de huevo, mahonesa de jamón y crujiente. Todo un espectáculo y una auténtica loa a la verdura. Irrepetible.
Si creemos que el plato que degustamos después no iba a superar al anterior, nos equivocamos de pleno. Todo fue in crescendo: pisto, longaniza de Graus con salsa de trufa y suflé de garbanzos. Ya ven, con unos ingredientes nada fuera de lo corriente, tales como longaniza, garbanzos... se puede obtener un plato de muchísimos quilates. Mi más sincera enhorabuena.
Y qué les puedo decir del plato que nos acompaña a continuación. Que además de ser una de mis debilidades gastronómicas, estaba elaborado con tal mimo, que el resultado fue de matrícula de honor. Crema de hongos y foie fresco con alcachofas fritas. Ahí es nada.
Y un plato que jamás podría faltar en la cocina tudelana, como son las pochas de Tudela, pero si supieran cuál era su acompañamiento, no tardarían en caerse de bruces: marchando una de kokotxas de bacalao al pil-pil y chipirón marisquero. Conjunción de sabores llevado a la máxima expresión. Insuperable.
Para acabar el festín, un postre no tan compuesto a base de verduras. En alguna vianda tenía que estar la excepción, y en caso de ser así, qué mejor que el postre: torrija de vainilla bourbon con helado de nata doble y coulis de fresa. Buen epílogo gastronómico.
¿Alguien desea degustar la mejor verdura de temporada? Si es así, no tiene más que acercarse al restaurante Treintaitrés, y allí saciará sus deseos sobradamente.
Pello F
.
18 Noviembre 2024