Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante 1477 en Caldes de Malavella

7,9

Basado en 44 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.9
8.2
8.2

tendencia

2
De 17
en Caldes de Malavella

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Hotel familiar, muy limpio y un servicio excelente. Vistas al jardín, la comida digna del mejor restaurante, variedad, calidad y una atención inmejorable. El jardín, para niños y adultos, muy bonito y grande me sorprendió. La ubicación perfecta y a 50 metros de la piscina pública. Perfecto para descansar, comer bien y desconectar. Volveré en verano. Calidad precio genial. Bonito y acogedor. Me ha encantado
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Fantastico ,en todos los aspectos !!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Lugar acogedor, agradable, muy buena comida y precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Caldes de Malavella

7,8
246
Opiniones

Hostal Esteba Restaurant

07/03/2020: Hotel familiar, muy limpio y un servicio excelente. Vistas al jardín, la comida digna del mejor restaurante, variedad, calidad y una atención inmejorable. El jardín, para niños y adultos, muy bonito y grande me sorprendió. La ubicación perfecta y a 50 metros de la piscina pública. Perfecto para descansar, comer bien y desconectar. Volveré en verano. Calidad precio genial. Bonito y acogedor. Me ha encantado
23/12/2019: Excelente restaurante con buena comida. Quizás el unico inconveniente fue que ese dia estaban al completo y el servicio un poco saturado por tanto trabajo.
7,7
479
Opiniones

Can Quim

27/01/2020: Aunque no he entendido algunos malos comentarios que leí sobre dicha fonda, taberna, bar o restaurante, como se le queiera llamar, yo me quedaría con casa de comidas, fonda o bar restaurante de los de toda la vida en el rural catalán y por extensión español, turístico en temporada, que no ha sido mi caso, ya que he ido en invierno, temporada baja en la zona.
09/02/2020: El finde pasado mi pareja y yo fuimos de fin de semana a Caldes y comimos dos veces en este restaurante porque los precios estaban muy bien y la comida también. El menú semanal cuesta 11€ aprox y incluye dos platos, una ensalada pequeña, bebida, pan y postre, acabas bien servido. El menú del sábado cuesta 12€ y pico por ser sábado, pero el menú era más elaborado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking