Un restaurante absolutamente fantástico, muy recomendable en todos los sentidos. Comida fantástica, dueño increíblemente amable, ambiente muy agradable.
Estuve allí para almorzar. Atendieron todas mis peticiones especiales; el personal fue amable, acogedor y atento. La relación calidad-precio es excelente.
Me encantaría volver.
Matthias Klemme
.
16 Septiembre 2025
10,0
Música agradable, camarero atento y comida muy buena. Buenas relación calidad- precio. Volveré y lo recomiendo
Anna Duran
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos gustó mucho. Buen menú. Con un combinado de primeros para compartir bien presentados y una buena variedad de segundos para elegir. Bebida y postre incluidos. El sitio y el personal, muy agradables. Si volvemos por Manresa, ¡repetiremos!.
EVA MURILLO COLETES
.
04 Agosto 2025
10,0
Buen menú de mediodía. Con un combinado de primeros para compartir bien presentados y una variedad de segundos a escoger. La bebida y el postre entran en el menú. El sitio y el personal, muy agradables. Si volvemos a Manresa, repetiremos.
EVAMC66
.
03 Agosto 2025
8,0
Excelente comida, producto de alto nivel, el personal atento en todo momento y muy amable, una comida muy recomendable, merece la pena venir a este encantador lugar
Ivan l.r
.
14 Julio 2025
10,0
De paso por Manresa, buscando probar especialidades locales (¡y resguardándonos de una violenta tormenta!), entramos en este encantador restaurante.
Fuimos recibidos amablemente por el dueño y su aprendiz. La comida y el vino que nos sirvieron nos llenaron el estómago y nos reconfortaron el corazón.
La carta consta de platos típicos catalanes, desde entrantes para compartir hasta postres. El dueño tuvo la paciencia de explicarnos la composición de cada uno, a pesar de nuestro escaso conocimiento del catalán y sus costumbres.
Los platos son de buena calidad y cantidad a un precio justo.
¡Gracias por darnos la oportunidad de descubrir el arròs y el mel i mato!
Annaïg Trouchard
.
12 Julio 2025
10,0
Un restaurante ideal para comer cualquiera de los buenos arroces que realizan.
Josep Serra Biosca
.
11 Julio 2025
6,0
Debo decir que ha sido un buen descubrimiento. Comer bastante bien (el arroz negro no había quedado seco como esperábamos). La calidad del caparazón de la sartén, insuperable. Y, puede que sí la crema necesitaba ser quemada o con una pizca de canela.
Sin embargo, estos pequeños detalles, hemos sido, el grupo de 8, muy bien atendidos y hemos comido muy tranquilos, justamente lo que necesitábamos.
Montse P.E.
.
14 Junio 2025
8,0
Muy buena comida, buen ambiente y agradable.
Pol Vidal
.
20 Abril 2025
10,0
El dia de hoy visité Manresa una provincia muy hermosa me encantó la Basílica Santa Maria de la Seu de Manresa luego de hacer la visita fui al restaurante Vermell no sabía que tenia que reservar con antelación al llegar, pero el chico preguntó al chef si podía atenderme y darme una mesa y si me la dieron, pedí un pollastre, vino tinto y pastel de ques, me quedé maravillada con el restaurante y la atención no digamos es excelente que volvería nuevamente eso si haré la reserva, gracias por la atención al chaval que en todo momento me hizo sentir maravilla en el restaurante 😉😉😉🎉🎉
Angelica Aplicano
.
19 Abril 2025
10,0