Restaurant U Mayol en Pollença

8,4

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 365
en Pollença
11
De 62
de cocina Mediterránea en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

arroz gamba paella calamar tarta calamares ensaladilla queso gambas croquetas

Puntuación y opiniones

La experiencia en el Restaurante U Mayol ha sido fantástica, especialmente por la calidad de su arroz, que estaba en su punto exacto de cocción y con un sabor a caldo intenso que demuestra buena cocina. Aunque la comida es excelente, lo que acaba de redondear la visita es la atención de Pepe, que nos ofreció un servicio impecable y muy profesional. Su amabilidad y el buen trato hacen que el almuerzo sea muy agradable, consiguiendo que te sientas bien acogido en todo momento. Es un sitio totalmente recomendable donde se nota que cuidan tanto el producto como el cliente con mucha dedicación.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Comida exquisita y trato humano sublime. Especial gracias a Pep y Nerea
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Restaurante acogedor y muy bonito, servicio impecable y los platos que degustamos muy buenos. El hojaldre de manzana está espectacular! Buena relacion calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante precioso con un servicio excelente. La paella de calamares estaba muy buena. Las bebidas también estaban muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
¡Me encantó este lugar! Es un lugar agradable, los camareros son amables y la comida está deliciosa. ¡Prueben el pastel de pulpo y manzana, está delicioso!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Tuvimos el placer de almorzar en U Mayol ayer, y todo estuvo riquísimo. Los chipirones, los arroces, ¡las croquetas! Nos encantó. La tarta de manzana fue nuestro postre favorito, pero todos estuvieron ricos. Si estas por Cala Sant Vicentç, este lugar es brutal para almorzar.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, la paella de costillas estaba riquísima.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Un descubrimiento. El arroz de porcella y gamba roja, exquisito. La tarta de manzana espectacular. Y lo mejor de todo, el trato tan profesional y cercano de Pep. Gracias por hacernos felices
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pollença

8,4
347
Opiniones

Bar Cifre

25/01/2026: Gente cálida, rápida y amble en su servicio. Te sientes a gusto y comes bien. Precio correcto
03/11/2025: Un maravilloso café dirigido por una mujer encantadora. La comida es fantástica, todos los platos locales, el café es frecuentado principalmente por los lugareños que cuenta su propia historia.
8,4
1170
Opiniones

La Placeta Restaurante

07/03/2026: La mejor paella que he probado. Vinimos casi todas las noches de nuestra estancia en Pollença porque nos encantó. El servicio también fue increíble. Todos fueron súper amables. ¡Recomiendo este lugar sin reservas!
04/01/2026: La comida y el servicio fueron excepcionales. Comimos lubina. La mejor comida que hemos probado hasta ahora. La ración era más que suficiente para una persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad