Por favor, reserve con antelación. Incluso siendo huésped del hotel...
Gracias por conseguirnos una mesa. El restaurante tiene una decoración sencilla. Y es ruidoso cuando todos hablan.
La carta es corta (menos mal), y siempre encuentras algo. Disfrutamos del sabor.
Pero, ¿por qué a los españoles les dan un cuchillo de carne con el entrecot y a nosotros no?
Pensé que podrían ser un poco más amables con sus comensales.
Georg Renneke
.
17 Junio 2025
8,0
Muy buen servicio, rápidos y atentos.
Alan Wilson
.
15 Junio 2025
10,0
Estuvimos en el festival de afterlife en Montmeló y nos hospedamos en Augusta Vallès, y el restaurante nos encantó y Jordi un encanto de persona y muy profesional.
Discobus Sevilla Tlf 637413399
.
14 Junio 2025
10,0
Estuve en el restaurante con mi familia el fin de semana.
Pedimos el menú y, sin duda, ¡fue una buena elección! La calidad fue impecable y el servicio en el comedor, excelente. El entorno es precioso, ya que está ubicado en medio de un bosque con vistas a una gran piscina.
Lo recomiendo al 100% y sin duda volveremos cuando estemos por la zona.
Michele Biancu
.
11 Junio 2025
10,0
Paella como en casa, punto del arroz perfecto y alcachofas frescas. Lluvia ibérica en su punto.
Crema catalana hecha como toda la vida, entorno inmejorable, volveremos
Anna F
.
06 Junio 2025
10,0
Lugar con menú semanal excepcional! Destacar los arroces y el servicio! Además fácil de aparcar !
Raul Pacho
.
28 Mayo 2025
10,0
Siempre que salgo satisfecho. Un muy buen menú, en cantidad y calidad y gran atención por parte de Anna y el resto de profesionales.
Alfred Puig
.
28 Mayo 2025
10,0
Muy buena experiencia en general, ámbito muy confortable, buenas vistas y servicio cercano. La comida exquisita también.
Sobretodo muy agradecido a Angels por el gran trato.
Joshua Solano Bazan
.
18 Mayo 2025
10,0
Me ha parecido un sitio muy acogedor, buena comida, muy buena atención y un ambiente muy relajado.
La situación es muy buena y con unas vistas del Vallés espectaculares. No es ni la primera ni la última, volveremos a repetir. Muchas gracias a todo el servicio.
MONTOYA
.
18 Mayo 2025
10,0
No hay empresas excelentes. Hay empresas con "personas excelentes". Eso es aplicable a este restaurante. Pero lo es, sobre todo, por su personal . Soy Consultor de Empresas. He difundido mucho la filosofía y metodología de "la Excelencia". Una de las claves es "el principal activo de cualquier organización son las personas". Aquí, como consultor, he de destacar en este restaurante, también claramente a la Sra. MÓNICA. Todo el equipo es competente, pero lo decimos porque es quien más veces nos ha atendido. Ya cuando nos ve acercar nos recibe como si fuese en su propia casa ante la visita de unos amigos apreciados. Después, sigue muy atenta a nuestra dinámica, para que no existan momentos de espera. Aconseja bien. Dialoga con naturalidad sin perder de vista todo lo que sucede en el comedor. Una profesional excelente que "fideliza" a los clientes. Visitamos con regularidad este restaurante. Hay muy buenas características de acceso, párking, local, oferta gastronómica ahora, ¡por fin!, con menú semanal diferenciado. Muy buena correlación "local/atención/oferta/precio". Pero lo que, por nuestra experiencia, destaca es la excelente atención personal que recibimos. Y, repetimos y destacamos por las muchas veces que coincidimos, a la Sra. MÓNICA. ¡Muy recomendable!
Joan M
.
14 Enero 2025
10,0