Estuve del 2 al 16 de septiembre en el Hotel Seth, 50 metros más arriba, pero en régimen de media pensión. Entonces descubrí tres restaurantes encantadores, deliciosos y baratos. Uno de ellos es S'Aranalet (así lo escriben en el recibo, con una "A"). Precios moderados, excelentes cervezas a 3,50 euros pero sobre todo nuevos descubrimientos, como el pan de ajo, con queso fundido. Luego una deliciosa y rica tortilla (ver foto), para un almuerzo por menos de 20,00 €. Hermosa vista de una pequeña bahía a continuación, escasamente poblada. Servicio muy rápido y amable, tanto que volví. Ambiente informal, pero más que decoroso. Gran combinación de calidad, sabor y servicio.
Gianni Leonori
.
27 Septiembre 2024
10,0
Muy lento, a penas 5 mesas
Un poco mas de empatia
Tienen que cambiar un poco, hace unos años era mejor !!!😞
TPH serveis
.
20 Agosto 2024
6,0
Gran vista, buena comida y bebidas. El personal es maravilloso. Hemos visitado para cenar y tomar un café todas las mañanas. Volveremos todos los días.
Kyle Jones
.
20 Julio 2024
8,0
Buen sitio para tomar algo, camareros y camareras muy amables y buena comida.
Luis M.
.
10 Julio 2024
10,0
Buena comida y fantásticas vistas. Muy a gusto y todo perfecto. Repetiremos seguro. Un saludo para Tony y su equipo!!!.
Pedro S
.
04 Julio 2024
10,0
¡Gran lugar! La relación comida ~ precio está bien. Lo mejor es la vista al mar, realmente hermosa. ¡Felicitaciones a Tony (Antonio) que brindó un gran servicio!
Juan Nicolai
.
17 Junio 2024
10,0
Lugar encantador y buena comida y camareros muy agradables y divertidos.
Aminah Ellahi
.
17 Junio 2024
10,0
camareros encantadores comida increíble y un ambiente divertido, las vibraciones fueron así
Sarah Ellahi
.
17 Junio 2024
10,0
Comida buena pero servicio bastante lento. Habíamos pedido la cuenta en 3 ocasiones y tuve que ir personalmente a comentarlo porque nos estábamos achicharrando por la calor. Por lo demás todo bien..
Mihaela C
.
12 Junio 2024
8,0
Este tiene que estar a la altura como uno de los mejores restaurantes con vistas que visitamos en la isla y la comida fue excelente. Mi esposa y yo comimos la paella de mariscos y la pierna de cordero, estaban realmente frescas y muy bien cocinadas.
Tony es el propietario y posiblemente sea la persona más amable que he conocido, nos hizo sentir increíblemente bienvenidos, su inglés era casi fluido y la atmósfera que generó con su personal fue perfecta y nos ayudó a mantener el espíritu navideño.
Muchas gracias a Tony y su personal. ¡Esperamos verte de nuevo!
David y María
Dave Hall
.
22 Mayo 2024
10,0