Hemos venido a comer mi pareja y yo por primera vez a este sitio y lo cierto es que hemos quedado encantados y hemos comido muy a gusto. Es como estar en el comedor de tu propia casa, un ambiente muy acogedor, los camareros súper atentos y simpáticos, y después la terraza que tienen que para hacer el café es una maravilla y más si hace solecito. La comida estaba buenísima; calidad-precio 10/10. Nos ha gustado mucho así que no quepa duda de que volveremos!!!
Judith Ferrándiz Martín
.
08 Abril 2025
10,0
Una masía de las de toda la vida, como las que ya casi no quedan.
El trato ha sido excelente por parte de todo el personal y la comida estaba buenísima.
Gran variedad de menús para haber ido entre semana y con unos precios más que aceptables por lo bien que se come y se está en este restaurante
Es la primera vez que veníamos porque nos lo habían recomendado.
El interior del restaurante es muy rústico y encantador y la terraza de fuera para los días de sol también estaba llena de gente comiendo.
Los Calçots estaban bien ni eran muy gordos ni eran muy finitos, la parrillada de carne estaba muy buena, y el entrecot de 500g estaba bien ni el mejor ni el peor que nos hemos comido.
Las dos personas que nos atendieron muy amables y muy atentas. Y de los postres, lo mejor el sorbete de limón.
ANA SANCHEZ
.
07 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer y decidimos pedir varios platos a compartir, calçots, chipirones, butifarra, bravas, huevos estrellados con patatas y jamón, caracoles, paté de campaña...los postres pedimos varios y todos a la altura. Es un punto a favor que puedas pedir los calçots por separado, sin necesidad de menú especial. La teja sale por unos 20e. Tienes la opción de un menú calçots muy completo por 45e (creo recordar), que está bastante bien.
Tanto comida como servicio muy bueno. Todos nos atendieron de manera excelente y quiero destacar a Miguel, al que le mando un cordial saludo.
Nos faltó probar algún tipo de arroz, todavía no los tenían en carta así que habrá que volver. Ahí se ganarán las 5 estrellas.
El coste por persona depende mucho de lo que se pida. Salimos a unos 30e por persona, pero si he de decir un coste, diría entre 30-40e. Si os decantáis por el menú calçots, no llega a 50e.
Recomendable para el que le guste la comida catalana. Buen ambiente y la mesa redonda donde nos ubicaron, muy cómoda. El interior es como se muestra en las fotos.
Juan Lopez
.
30 Marzo 2025
8,0
El sitio es muy bonito. Hicimos un menú por menos de 20€. Los platos eran correctos, no son los mejores que he probado, por el precio podrían ser más cuantiosos.
Pau Filella
.
27 Marzo 2025
8,0
Buena situación, masía masovera antigua muy bonita, carnes a la brasa, buenos camareros en especial José.
Comida típica catalana, todo buenísimo.
Muy recomendable.
Muy Buen sitio, tranquilo.
Muy buena atención por parte de los camareros.
NIKA LJ
.
21 Marzo 2025
10,0
Fuimos a desayunar, el ambiente muy triste pues estuvimos totalmente solos, la masía es muy bonita y rústica, la comida muy correcta, buena, y el servicio también muy correcto, quizás el precio fue uno para el caro para un desayuno de tenedor.
Carles Catalan
.
19 Marzo 2025
8,0
Pues eso; ni fu, ni fa.
Ya lo habiamos probado hacia un par de años dejándonos un buen recuerdo. En esta ocasión no ha sido precisamente igual...
Comida de mediodía de sábado: Calçots, cargols a la llauna, relleno de ternera col, fricandó amb bolets.
De los calçots estuvimos a punto de pedir su cambio pero, con la sospecha de que los substitutos formasen parte del mismo paquete de brasa, declinamos la opción. El motivo es que llevaban algún ratito hechos y, al estar tapados con papel absorbente, los hizo cocer dejándolos en un conjunto compacto y muy tierno. Pienso que con otro envoltorio les evitaría esa densidad tan esponjosa y revenida que no aconsejo para nada pedir. En cambio, los caracoles a la llauna estaban tremendos; justo en su punto. Caracoles de calidad y con el tamaño adecuado. El fricandó, así como el relleno de col, correctos sin más. El cuanto al pa de coca -ahora que veo la foto de la cuenta- un despropósito para lo pequeño y seco que estaban los dos únicos trozos servidos.
En definitiva y como opinión con intención constructiva, diría que los calçots son muy mejorables al igual que el pan/coca. Tambien que, como restaurante tradicional de comida catalana y de brasa, encontré a faltar en carta de mediodía, els peus de porc, el conill, les galtes o incluso el churrasco, todos ellos a la brasa.
Referente a la carta de vinos, demasiado extensa con muchos de ellos tachados directamente en carta como no disponibles.
Servicio atento, amable y profesional con años de experiencia; lo mejor sin duda. Comedor y entorno agradable con aparcamiento privado.
...Volveremos ? Pues lo dudo mucho.
francesc c
.
17 Marzo 2025
6,0
¡Muy bueno todo! Miquel nos ha atendido muy bien!
Laura Gibert
.
15 Marzo 2025
10,0
Miquel nos ha dado un servicio de 10. ¡La comida correcta!
Alba Gil
.
15 Marzo 2025
10,0