Restaurant Sancho en Fuentesaúco

7,7

Basado en 79 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
8.1
7.6

tendencia

3
De 5
en Fuentesaúco
1
De 1
de cocina Mediterránea en Fuentesaúco

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cangrejo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Fuentesaúco, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.44, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Sempre excel·lent, Producte i servei de qualitat, El que esperes trobar
Más comentarios
en TheFork
.
13 Mayo 2022
10,0
Ambiente familiar. Calidad precio excepcional ❤️
Más comentarios
en TheFork
.
17 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Fuentesaúco

7,3
124
Opiniones

La Cacharreria de la Abuela

08/08/2022: Gracias Jose por tu buena cocina.Hemos comido estupendamente,buena carne ,buenas ensaladas y buen postre.Volveremos!!
31/07/2022: MUY BIEN, VOLVERÉ. Una casa de comidas como las de antes, de pueblo, de las que cada día me gustan más. Lo bueno es que no te rompes la cabeza mucho pensando que elegir, porque te dicen lo que tienen y te calcula las cantidades para los comensales, se agradece esta sinceridad. La comida está muy buena: pulpo, tostas de anchoas y de jamón con huevos de codorniz, cazuela de langostinos picantes (riquísimos), carne y postre. Es un sitio para ir sin prisa. Se esfuerzan mucho en la atención.
8,2
311
Opiniones

Saúco

06/08/2022: Buena comida, gran precio y excelente servicio. Las gildas no se pueden dejar pasar!
01/08/2022: Nos encanta este bar en fuentesaúco. Buen precio, trato agradable y magníficas tapas. Solemos tomar el aperitivo allí. Muy recomendables sus anchoas! También hemos cenado algún día sus hamburguesas y están muy bien. También hemos encargado comida para casa y el resultado también nos ha gustado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad